Don José de San Martín fue bajado de un avión en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Pobre Don José… no solo murió lejos de la patria por la que luchó, también no lo dejan subir al avión de Aeropuertos Argentina 2000.

Ayer en el FB “oficial” https://www.facebook.com/aa2000oficial (así lo indica, como los famosos medios lelos que se agregan el OK a su usuario de twitter) festejaron el día de la bandera.

Agradezco a Eduardo Blake que me pasó los tweets que inmortalizaron (y no en el exilio) a esta hermoso recordatorio de la obra de Don Manuel Belgrano, en el día de la muerte de Don José de San Martín

https://twitter.com/chapita/status/501024907162316800

¿El CM de AA2000 OFICIAL estará en Ezeiza con la cabeza quemada por la música siempre repetida del aeropuerto?

La imagen ya fue removida del FB de la concesionaria de tantos aeropuertos en la Argentina, con una rapidez no habitual para la compañía que tiene a Ezeiza rápida de anuncios de reformas con bombos y platillos, pero que es muy lenta en concretarlos… idem Córdoba, idem Mendoza, idem tantos otros. Ojo agradecieron los mensajes por el error y desearon buen fin de semana

fail-aa-2000

 

Pero a Don José de San Martín le abrieron la valija en Ezeiza. Y aun luego de morir en el exterior, terminó siendo víctima de la falta de educación y de la ignorancia (y de un marketing muy tobara que iguala a un procer con los posteos de “Que bueno que es viernes” o “qué malo que es lunes” de algunos community manager).

Quizás hasta lo escribieron desde Usuahia (SIC) y sin mucha preocupación, porque además esta foto subida a último momento está en la carpeta “subidas con el celular” como quien sube cualquier pavada

subidas-celular-aa2000

 

Pobre Don José.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

15 comentarios de “Don José de San Martín fue bajado de un avión en Ezeiza

  1. ChicoViajero dice:

    No sé qué es peor, si el saludo del día de la bandera un 17 de agosto o el terrible fail que se mandaron hoy los del San Justo Shopping poniendo: ¡Feriado de Gordos de Mc Donalds! (Que dicho sea de paso, después editaron y borraron los comentarios que criticaban el estado). Por lo menos AA2000 agradece los comentarios notificando el error. Y sí, me quedo con la primera opción. http://imgur.com/AeV5gfD

    Es hora de tomar conciencia y poner un mejor grupo de community managers en las empresas de Argentina (??
    Y no, la música todavía no la cambiaron.

  2. Marina dice:

    Me pregunto cuál es el verdadero problema.. si hay gente muy ignorante, o que ni siquiera sabe usar Google, o no tiene a alguien a mano para preguntarle y encima nadie corrige nada..
    El viernes en el Facebook de Lan pusieron una foto de Hawaii y el encabezado sobre Miami.. Miami tenia montañas! Y ni hablar del colectivo hecho para los festejos de San Lorenzo campeón con el ploter de la hinchada de la U de Chile.. Lamentable..

    • Pablo J. dice:

      Yo creo que es el problema de darle un corte “estatal” a una empresa que debería buscar ser ultra competitiva… se relaja sabiendo que tiene un mercado cautivo y seguridad económica … hace un par de años que no viajo en AA, pero espero que este tipo de cosas no se extiendan al servicio, porque la calidad del mismo no se logra solo renovando la flota, que si bien es muy valorable, no deja de ser un tema de fondos ya que con muchos millones yo también podría comprar aviones, el tema es que no sabría que hacer con ellos… ojala AA si…

      • Rixard dice:

        Y yo tengo una tía que hace unas ricas empanadas. No se que tiene que ver una cosa con la otra. Aeropuertos Argentina es una empresa privada con el estado nacional como poseedor del 15% de las acciones y Aerolíneas Argentinas es otra compañía. Creo que interpretaste que fue Aerolíneas Argentinas quien cometió el error en su sitio de Facebook. Es raro que Chandler no te haya enviado a clarin.com, jajaja…

        Por otro lado, con respecto al post, es una tristeza que estando en la era de la información haya tan pocas ganas(más que desinformación) porque, seamos sinceros, nadie conoce absolutamente todo sobre todos los temas, pero hace falta solo un poco de “buena onda” para buscar información sobre cualquier cosa. Es decir, creo que todos estos errores(u horrores) se evitarían con un poquito de ganas de hacer bien el trabajo.

        • Pablo J. dice:

          Tenes toda la razón Rixard! Me colgué con que fue el FB de Aerolíneas… mas que a Clarín me auto-envio a comprensión de texto de 1º año… 🙂

          Retiro mis dichos anteriores, pero coincido en que con google o con el Outlook no podes tener ese tipo de errores…

          Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *