Aer Lingus ofrece platos gourmet a pedido en sus vuelos

Seguro de viajes con descuento

Muy buena opción da Aer Lingus a sus pasajeros en vuelos transatlánticos.

Esta aerolínea irlandesa publicó en su blog (amo que tengan uno) sus nuevos platos que estarán disponibles desde el 1º de octubre. Uno los puede pedir hasta 24hs antes del vuelo, y se abonan 18,5 euros libras… es salado, pero casi se podría decir que es un «doble menú ejecutivo» en Buenos Aires.

Estas son las tres opciones

Primero el bife

comida-aer-lingus-carne

 

Y van las descripciones en inglés de los mismos por si no se entienden con las fotos (ESA MANTECA DE ARRIBA ES DE LAS MAS RICAS DEL MUNDOOOOO) #gordo

The succulent steak dish consists of a smoked salmon starter followed by a fillet of beef served with gratin dauphinois, creamed spinach, mushrooms and a red wine jus.

Melt-in-the-mouth salmon has a salad of feta cheese, roasted pepper, aubergine and sunblushed tomato served with a harissa and lemon dressing followed by darn of salmon served with julienne of carrot, leek and courgette, Clodagh’s garlic and rosemary roast potatoes and a dill sauce.

The final dish, roast chicken with a twist, has a starter salad of feta cheese, roasted pepper, aubergine and sunblushed tomato served with a harissa and lemon dressing. A main course of lemon roasted chicken is served with green beans, Clodagh’s garlic and rosemary roast potatoes and a roasted tomato, basil and olive sauce.

Dessert served with all dishes is a delicious Glenillen Farm raspberry panacotta while a Lily O’Brien sweet completes the meal along with tea/coffee.

El pollo

comida-aer-lingus-pollo

El salmóncomida-aer-lingus-salmon

Y como descendiente de irlandeses digo VIVAN LAS PAPAS!!!

Irlanda es un gran productor de papas porque sus tierras son una porquería llena de piedras!

Tengo que volver a Irlanda carajo!!!

Bueno nada… me parece muy bueno que esté esa opción para los que quieran saber que van a comer, tener una comida de mayor calidad y quieran zafar de la comida «estandar».

No se si es algo que hacen muchas aerolíneas, pero es un buen opcional me parece.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

16 COMENTARIOS

  1. Hola Sir! Buenisima la noticia. Te cuento KLM tiene ese servicio hace bastante (ya en enero de 2012). Con condiciones parecidas de reservacion. Tenian un menu holandés, uno oriental, uno hindu, y otro «del mes»

    Saludos

  2. Quizas es caro para nosotros al cambio, pero ya creo que lo conté. El año pasado pagué por un sandwich en American, muy bien servido, pero era un sandwich al fin 9 dolares. Esto al cambio que es ? unos 30 dolares ? por el pollo ni de casualidad lo pago, pero por el salmón ó la carne lo pagaría.

  3. Coincido con un comentario de arriba, no me parece taaaannn caro. Obvio que hoy en día al cambio nuestro si es caro, pero cuando estuve en Londres hace unos años con mejor relación de cambio y sin 35%, una noche cené en Angus Steakhouse de piccadilly circus y los platos de carne costaban masomenos eso. Por lo cual, para estar arriba de un avión, no me parece una locura.

  4. Realmente me encantó la nota que hizo que conocida esta linea aérea, nueva para mi. Que bueno seria conocer Irlanda!! Me encantó la pintura del avión!!! Arriba los tréboles irish!!

  5. Hola Sir … se que aquí no es el tema para tratar pero no se en donde hacerte esta consulta … estoy tratando de conseguir vuelo a Fort Lauderdale o Miami para Abril de 2015 y me perdí
    la super oferta de los primeros días de Avianca por Despegar … así que estoy investigando por donde puedo comprar mas barato … encontré mediante Skyscanner el vuelo por Avianca (ya se q es económico porq son 23 hs. de viaje ja ) y me deriva a TRIPSTA.ES… el vuelo sale 654 euros + o – por supuesto sin el 35 % … mi consulta es la siguiente, tenes idea se TRIPSTA.ES .. es una empresa confiable ? porque por un poquito mas me ofrece el mismo vuelo Edreams … lo que pasa también es que no se si las dos dan a pagar en cuotas sin interés el pasaje o es solo de contado …..
    Desde ya te agradezco
    Saludos
    Cloclo

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,123SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post