Volando en LAN con Seba Wainraich, Julieta Pink y su «gorda con helado». Crónica ;)

30

Hace algunas semanas me llamaron de LAN. ¿Cambió uno de mis vuelos de los próximos meses? ¿Me regalan un upgrade? ¿Le ponen mi nombre a un Airbus 320?

No… me invitaban a ser testigo de una acción de marketing 😉

LAN suele hacer cosas atípicas en determinados momentos del año y varias fueron mostradas en este blog. Recuerdo por ejemplo la de Fábregas en un vuelo a Salta, o la de «Speed dating» donde algunos lectores del blog fueron parte de ese vuelo a Mendoza.

Y yo en alguno de esos había escrito que me encantaría poder ver como hacían todo. Y por eso me invitaban! Obvio encantado de poder ir!

Seba Wainraich y Julieta Pink comenzarían a hablar en el medio del vuelo por los parlantes, luego de que repartieran helados a todo el mundo! Julieta tiene un gran personaje en el programa de la Metro que se llama «Gorda con helado». Y por ahí pasaba todo

El evento era unos días antes de primavera. Me citaron en Aeroparque y ahí me dieron mi boarding pass.

boarding-lan

No tenía que despachar equipaje pero acompañé a otros de los integrantes

lan-aeroparque

Ahí algunas pasajeras lo reconocieron a Sebastián (no es difícil realmente ) y arrancaron las fotos. Lo loco es que esas chicas no sabían que todos íbamos a Bariloche y justo se sentaron detrás de el en el avión!

wainraich-aeroparque

Fuimos a embarcar y subimos entre los últimos

lv-bhu-ascenso

Despegamos… y vi como los profesionales que estaban para el evento registraban todo

filmar-despegue-ventanilla

También noté que una mamadera estaba un poco caliente, y la madre trataba de enfriarla con la ventilación 😉

mamadera-bebe-cabina

Arriba me puse a hacer fotos.

cabina-tras-cortina

Julieta y Sebastián realmente tienen una onda increíble. Desde que se vieron en el aeropuerto era como si fueran hermanos. En el vuelo iban charlando y nadie sabía lo que pasaría. Además estaba el bebé de Julieta (un santo) y su marido.

wainraich-pink

Pasaron con el servicio, y todos comenzaron a recibir helado 🙂 más la cajita obviamente!

helado-cajita-lan

Y ahí empezó el show… primero con la cortina cerrada Sebastián comenzó a hablar. Luego también Julieta mientras comía helado, obvio… era recreando el «Gorda con helado» del programa de radio!

accion-lan-wainraich

Chiste va, chiste viene, anécdotas, situaciones graciosas, y todos sacando fotos a este vuelo atípico

pink-wainraich-lan

 

Luego pasaron hasta el fondo, se sacaron fotos y charlaron con muchos

wainraich-vuelo

ESTE ES EL VIDEO OFICIAL 😉 (y justo ahí en la captura estoy…)

 

http://youtu.be/iFJGI5p-84o

En las mesas estaban las pruebas de los helados para todos, y la tripulación levantó todo para dejar la cabina óptima

helado-freddo-lan

Luego todo volvió a la normalidad esperando el arribo a Bariloche

cabina-320

Ya era el atardecer y como siempre los colores son maravillosos

ala-lan-320-atardecer

Llegamos a la ciudad y ni siquiera bajé 😉

Me encantó poder ver como todo volvía a estar como si no hubiesen viajado 150 personas arriba. Amén de que tocó en el vuelo una tripulación excelente como ya mostré en otro post. Y volví ya desde la fila 1  ventanilla. O sea en el mismo avión y con la misma tripulación volví a Buenos Aires. Fue como un vuelo con escala!
airbus-320-lan-vacio

Para cerrar va mi backstage 😉

 

Gracias a toda la gente de LAN que me invitó a ser testigo de este evento y poder mostrarlo a los varios miles de lectores mensuales de este blog 😉

También acá tuve la primicia de la galletita de frutos rojos que reemplazará a la de naranja el 1º de octubre y mostré en este post.

Feliz primavera para todos y a volar que se acaba el mundo!

😛


Recibí las notas del blog

Desde la versión DESKTOP (no desde el celular) podés ver a la derecha una caja para suscribirte al servicio de mails. Con este te llegará un aviso de cada post publicado en el momento

O te podés suscribir tenés un resumen diario con los post publicados en este sistema de Feedburner (de google)

También en el momento en el que salen por estas vías

Por Twitter https://twitter.com/SirChandlerBlog

Por Telegram https://t.me/sirchandlerblog

Recibí notificaciones de cada video nuevo en Youtube https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

30 Comentarios

  1. Groso Lan, genio Seba, pero sobre todo, idola total Juli. Son lejos la mejor pareja radial y el 80% es gracias a ella. Eso si, el verdadero helado de la gorda es de Volta, freddo esta sobrevalorado.

  2. Que bueno chandler! Desde el miércoles mi flia pensaba de que se trataba. Estábamos intrigados! Y ahora buenas fotos en brasil! Sos in privilegiado. Te das todos los gustos y encima nos entretenes, enseñas y ayudas! Gracias!

  3. Me encantan estas acciones de LAN y mucho más que te inviten para que nos lo cuentes como testigo. Por más eventos en el aire y por supuesto… más invitaciones!!!

  4. Qué divertido! Una pregunta (porque no vuelo por LAN): ¿porqué hay una cortina en el medio del avión? qué separa tan hacia atrás? y Éso! a seguir volando!! 🙂

    • En el medio del avión no hay cortina. Si después de las primeras 3 filas pero en vuelos de cabotaje no se usan. Si en regionales y es lo mismo que pasa en los aviones de AR, donde se separan algunos asientos con una Club economy 🙂

  5. Al fin nos enteramos:) Otro logro más de Sir Chandler!
    Si le sirven un Freddo en un vuelo a mi marido, sería la persona más feliz del mundo jaja
    Buen finde!

  6. Que buen vuelo! Que bueno que te hayan invitado, Juli y Sebast son dos grosos, y juntos aún más. Juli los Miercoles en «Gorda con helado» y Sebast los Martes con «Gordos con chorizo», la mejor sección radial de Argentina.

  7. Sabes que ellos en la radio hicieron el comentario, asi que imagine que venia por ese lado la sorpresa. buena onda. Gracias Sir por toda la información que brindas, che. un seguidor silencioso

  8. La verdad es admirable el trabajo de Marjeting que hacen en LAN, siempre se las ingenian para sorprender en algún vuelo por alguna ocasión.
    AR está muy dejada con el tema de Marketing, les falta mucho para igualarlo a LAN en este punto.

  9. Hola , alguno me podra ayudar ?? no logro recuperar la clave de lanpass, hice muchos reclamos pero no logro que me envien el codigo de ingreso para recuperación, solo recibo publicidad.
    Lo haran a proposito para que se pierdan los puntos???????

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra