Fazza, o el príncipe árabe que reina en Instagram

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace un tiempo encontré por casualidad o por sugerencia de Instagram este video maravilloso

También este

O este

Cargando

Super moon, super city for my super followers! #mydubai 12.7.2014

Ver en Instagram

Entonces lo empecé a seguir a este muchacho y noté que tenía más de un millón de seguidores… ¿Quién era? no me fijé hasta hacer este post… es el príncipe heredero de Dubai, y supuestamente su fortuna es de 3.000 millones de dólares

Le gusta viajar en turista obvio #not

Cargando

Onboard EK001 ✈️

Ver en Instagram

Y deja en claro su buen gusto en cámaras

Y el tipo es un gran promotor turísticamente Dubai y siempre sube grandes imágenes

Simplemente quería compartir esta particularidad, y obviamente no lo hace “solo”, debe tener un equipo de especialistas ayudando en sus cuentas, pero claramente lo hacen muy bien

Su cuenta es http://instagram.com/faz3

El que tiene plata… hace lo que quiere!
😛


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

17 comentarios de “Fazza, o el príncipe árabe que reina en Instagram

  1. Brigitte dice:

    Muy buenos! No me olvido que entraste en las ligas mayores… en cualquier momento te invita el príncipe árabe para que veas cómo arman los videos! :p 🙂 😉

  2. Starla dice:

    por lo que vi en algunas fotos es muy autorreferencial, está en casi todas las fotos. Practicando innumerables deportes, recorriendo diferentes escenarios y geografías, junto a diferentes personas…Ja…esa es la vida ideal…para muy pocos……

  3. Tomás dice:

    Hace unos meses, viajé a las Islas Maldivas. Creo que antes de llegar habíamos leido que un principe saudí había reservado para sí 4 hoteles/islas por un mes y que viajaba con todo su arem (haren). Cuando aterrizamos en Male (experiencia increíble por cierto), vemos a un costado de la pista un 747 (creo que era 200) todo pintado con la bandera de Arabia Saudita y dos bombardier 700 cada uno a un costado.
    La única duda que me quedó es cómo habrá llegado a las islas, porque te lleva Air Maldives que tiene una flota de hidroaviones bastante pintorescos, no creo que se haya subido a esos…

  4. Nico dice:

    Es notable como el ser humano cuando ya hay pocas cosas que lo desafian (principalmente porque tiene toda la plata del mundo) busca cosas casi imposibles para poder superarse, como los deportes extremos que hace este flaco o que busque sacar buenas fotos con una canon

  5. Ana dice:

    El joven de la foto es Hamdan , el principe heredero de Dubai; hijo de Mohamed Al Maktoum que es uno de los hombres más ricos del mundo. Quienes lo conocen cuentan que su humildad y humanidad es proporcional a la fortuna de su padre.
    Poder, dinero, belleza y generosidad lo convierten en uno de los solteros más codiciados de Oriente Medio.
    Por si fuera poco es un hombre de costumbres occidentales pues se ha educado en Inglaterra y además trabaja como profesor de paracaidismo.
    Muy aficionado a las redes sociales cada vez es más popular y disputado entre las mujeres europeas. Aunque lo cierto es que también resulta muy atractivo para muchos hombres y por eso sus fotos aparecen en muchos foros masculinos.
    Una anécdota es que es el príncipe favorito de la reina de Inglaterra pues comparte con ella la pasión por los caballos.
    El fallecido recientemente es uno de sus hermanos.
    En fin, creo que se me nota mucho que soy una de las que suspira por el

  6. Elizabeth dice:

    Jaja Ana creo que la gran mayoría de las mujeres lo hace!! pero si, es una gran persona sin dudas. Pero lamentablemente hay muchos que utilizan su imagen para estafar gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *