Un encuentro con la reina de los cielos en breve

Hace un tiempo me escribieron de una aerolínea. Me contaban que leían siempre el blog y que les gustaban mis reportes y la interacción con los lectores.

Y que querían invitarme a probar el servicio de ellos para mostrarle a los lectores su clase.

Y bueh! dije…

El lunes estaré partiendo desde Ezeiza rumbo a Frankfurt. Podré volar por primera vez con Lufthansa. Lo haré en un Boeing 747 400 como los que tantas veces fotografié pasando yo por Ezeiza (ejemplo el de abajo)

747-400-lufthansa

Llegaré el martes a Alemania en el que es el vuelo más largo sin escalas que sale desde Ezeiza y también el vuelo más largo de la compañía alemana. Son 13 horas y monedas.

¿Que haré en el vuelo? Seguramente escribiré la crónica del viaje y la publicaré en el momento, porque hay wifi durante todo el vuelo :O

El martes mismo de la llegada la agenda de actividades que me mandaron dice “Visit of the A380 hangar and the Lufthansa Flight Center”… no se que significa pero tendré todo listo para retratarlo 😛

Pero el miércoles ya me voy. Es el vuelo inaugural de su nueva Premium Economy Class y hacen un evento en vuelo para la prensa mundial. Son sólo 32 asientos y yo ocuparé uno.

Lo particular es que el vuelo es entre Frankfurt y Washington 😉 y que llega el mismo día en el que sale.

¿Y en qué avión es?

Me pasaron la matrícula del avión y todo D-ABYQ. Es el primer Boeing 747-8i en contar con la nueva configuración de cuatro clases: first, business, económica y la nueva ya mencionada.

Boeing-nuevo747-8-Lufthansa

La Premium Economy Class estará en todos los vuelos de Lufthansa hacia y desde Ezeiza desde el mes de diciembre. Yo viajaré en el primer avión en contar con la misma para poder mostrársela a los más de 200.000 lectores que tiene este blog mensualmente. Desde Frankfurt volarán a Bangalore, Buenos Aires, Chicago, Delhi, Hong Kong, Los Angeles, Ciudad de México, Pekín, Sao Paulo, Seúl, Tokio y Washington D.C.

Y así será que luego vuelva desde Washington a casa (pero ya no en los maravillosos 747… ) espero que la sonrisa marcada en mi cara en las últimas horas no me complique en la identificación de seguridad en el aeropuerto para subir en el avión.

Lufthansa, Alemania y el último Boeing 747-8i me esperan. Mis Canon, la GoPro, el iPhone, las baterías y todo lo que lleve encima están preparándose.

No se ni como cerrar este post. Solo espero que llegue el lunes y que digan en alemán “puertas en automático, cross check y reportar”

🙂

203 comments

  1. Sebastian

    Felicitaciones! La verdad que mas que merecido lo tenes. Ya estoy esperando los reportes!!! Muy buen viaje y felicitaciones a Lufthansa por las buenas acciones de marketing!

  2. HERNAN

    No hay nada que decir, sigo el blog hace una banda, casi de los primeros, soy un fundamentalista del Sir chandler, pero llegar x este blog a viajar de rronga x esa aerolinea nao tem preco!

    felicitaciones!

  3. Marive

    Super merecido Sir, felicito a Lufthansa por invitarte, de esta manera tus lectores podremos viajar a través tuyo en tan excelente aerolínea. Prost! (salud en alemán)

  4. Nico

    Que lindo Sir! que bueno ver este tipo de posts 🙂
    Se nota que la pasión que pones en lo que haces no la notamos solamente nosotros los humildes lectores.

    Personalmente me llena de alegría que se te reconozca y sobre todo de esta manera. Me imagino la sonrisa de nene de 3 años al recibir la noticia!

    Felicitaciones y que sean muchas más las invitaciones, porque son merecidísimas!

  5. Agustin

    Grande Sir, que buena noticia que te dieron!!! Que placer volar asi.
    Con lo que mencionas del wifi lo vi en un vuelo esta semana.
    Volvi esta semana en un vuelo de Iberia y pude ver los nuevos interiores y estan copados y tienen WIFI tambien (pago) y SMS. Lo que si a la ida viaje en uno de los aviones con interiores viejos…desastre…que suerte que los esten cambiando.

    Un detalle. En mi estadia por europa de 3 semanas tome 7 vuelos. Los 7 atrasados en promedio una hora y pico con uno de Ryanair que se atraso casi 4 horas sin ningun tipo de disculpas….
    Me parece que los aeropuertos de europa en general tienen un colapso total de operaciones que hacen que se creen esas demoras y eso que habia leido que ryanair era de las aerolineas mas puntuales del mundo y TODOS los vuelos de ellos que tome se atrasaron jajaj

    Saludos y de nuevo felicitaciones

  6. Carou

    FELICITACIONES POR LA INVITACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es un vuelo, largo, muuuuuuuuuy largo (el mio me acuerdo que llego unos 30-40min antes) pero esta bueno! me trae muchos recuerdos! quierooo volveeeeeeeeeeer T________T !!!
    Es gigantezco el aeropuerto de Frankfurt! es increíble la cantidad de aviones que van y vienen y aterrizan al mismo tiempo, uno tras otro.
    espero con ansias ese reporte!!!!
    Excelente el servicio de Lufthansa!
    Fijate que a la noche, ya cuando lo mayoría duerme, al final de los pasillos ponen nos chocolates milka ! geniales!
    buen viajeeeeee!

  7. federico

    Felicitaciones Sir por la invitación y también a LH por ponerse las pilas y entender como es el marketing digital, incluyendo a bloggers a sus campañas.

    Ahora que no sea como el post de lan que tardo varios días, este tiene que ser online (los lectores te metemos presión).

    Saludos

    • Sir Chandler
      Author

      Jajaja. Estimó que habrá algunos inmediatos online. Pero me guardaré algunos para el “diferido”. Porque llevan tiempo… Y si no será “la semana lufthansa!

  8. Nicoin

    Te convocaron para que les expliques como caminan los “Gauchoffs”!!!!

    Jajaja

    Imparable Sir lo suyo, felicitaciones

  9. marchu

    Felicitaciones Sir, no sabes cuanto me alegro!!! Pensar que el jueves estoy llegando a Frankfurt toó. Pero vuelo por Tan. Vas a conocer uno de los aeropuertos “grandes” de Europa. Espero tus reportes simultáneamente. Además volar en LH, una excelente compañía y todo con invitación, xfavor pregunta si no te suman millas!!!jaja Merde.

  10. Betty

    Pará un poco Chandler! nos la pasamos enviando FELICITACIONES jajaja
    Realmente debe ser un honor recibir una invitación cómo ésta y ocupar uno de los 32 asientos… todos estamos contentos porque a través tuyo también seremos parte de esa experiencia.
    El año pasaso y éste, hemos tomado ese vuelo a Frankfurt y si aparece un precio razonable compraré para el año que viene. Es un gusto volar con ellos en la Economy, no quiero ni pensar lo que sería en la Premium!
    Disfrutá de los excelentes desayunos, aunque eso será lo de menos, comparado con todo lo que te espera.
    Saludos!

  11. malala

    wow groso!!! felicitaciones Sir. Acabo de ler la cronica del vuelo attrasado a miami de nuevo, no puedo parar de reirme, yo ya lo vivi 3 veces y hasta vuelo cancelado en julio mia-bue pero nos mandaron al sheraton del aeropuerto con todas las comidas pagas, fui la primera en agarrar los vouchers y salir corriendo mientras los demas querian dar vuelta el miami intl solo q con la policia de alla no se jode… saludos!

  12. Sergio

    Grande Sir! Te felicito porque puedas disfrutar las consecuencias del crecimiento de tu blog, que es fruto de la dedicación que le pusiste desde el principio. De alguna manera, todos viajaremos con vos (aunque si la próxima nos vamos alternando no nos ofendemos, jajaja).
    Otras aerolíneas podrían tomar el ejemplo. Pero por qué no, con acciones de mercadeo novedosas, como concursos y sorteos para el blog! Vamos Fernando, conseguinos algo de AR!!! Mirá que hay muchos vuelos inaugurales pronto! Qué tal un lector del blog en cada uno con el compromiso de armar un post? Más no puedo hacer por vos Fernando y el Dr.!

  13. robert

    Sir, acabo de leer que mañana empieza a volar DFW-SCL los 777-200 con interior nuevo…. ya que estas alla cerca… no te da para volver de x ahi y de paso nos contas q tal esta??

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica