Un encuentro con la reina de los cielos en breve

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Hace un tiempo me escribieron de una aerolínea. Me contaban que leían siempre el blog y que les gustaban mis reportes y la interacción con los lectores.

Y que querían invitarme a probar el servicio de ellos para mostrarle a los lectores su clase.

Y bueh! dije…

El lunes estaré partiendo desde Ezeiza rumbo a Frankfurt. Podré volar por primera vez con Lufthansa. Lo haré en un Boeing 747 400 como los que tantas veces fotografié pasando yo por Ezeiza (ejemplo el de abajo)

747-400-lufthansa

Llegaré el martes a Alemania en el que es el vuelo más largo sin escalas que sale desde Ezeiza y también el vuelo más largo de la compañía alemana. Son 13 horas y monedas.

¿Que haré en el vuelo? Seguramente escribiré la crónica del viaje y la publicaré en el momento, porque hay wifi durante todo el vuelo :O

El martes mismo de la llegada la agenda de actividades que me mandaron dice «Visit of the A380 hangar and the Lufthansa Flight Center»… no se que significa pero tendré todo listo para retratarlo 😛

Pero el miércoles ya me voy. Es el vuelo inaugural de su nueva Premium Economy Class y hacen un evento en vuelo para la prensa mundial. Son sólo 32 asientos y yo ocuparé uno.

Lo particular es que el vuelo es entre Frankfurt y Washington 😉 y que llega el mismo día en el que sale.

¿Y en qué avión es?

Me pasaron la matrícula del avión y todo D-ABYQ. Es el primer Boeing 747-8i en contar con la nueva configuración de cuatro clases: first, business, económica y la nueva ya mencionada.

Boeing-nuevo747-8-Lufthansa

La Premium Economy Class estará en todos los vuelos de Lufthansa hacia y desde Ezeiza desde el mes de diciembre. Yo viajaré en el primer avión en contar con la misma para poder mostrársela a los más de 200.000 lectores que tiene este blog mensualmente. Desde Frankfurt volarán a Bangalore, Buenos Aires, Chicago, Delhi, Hong Kong, Los Angeles, Ciudad de México, Pekín, Sao Paulo, Seúl, Tokio y Washington D.C.

Y así será que luego vuelva desde Washington a casa (pero ya no en los maravillosos 747… ) espero que la sonrisa marcada en mi cara en las últimas horas no me complique en la identificación de seguridad en el aeropuerto para subir en el avión.

Lufthansa, Alemania y el último Boeing 747-8i me esperan. Mis Canon, la GoPro, el iPhone, las baterías y todo lo que lleve encima están preparándose.

No se ni como cerrar este post. Solo espero que llegue el lunes y que digan en alemán «puertas en automático, cross check y reportar»

🙂

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

203 COMENTARIOS

  1. Sir, acabo de leer que mañana empieza a volar DFW-SCL los 777-200 con interior nuevo…. ya que estas alla cerca… no te da para volver de x ahi y de paso nos contas q tal esta??

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,395SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post