Un encuentro con la reina de los cielos en breve

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace un tiempo me escribieron de una aerolínea. Me contaban que leían siempre el blog y que les gustaban mis reportes y la interacción con los lectores.

Y que querían invitarme a probar el servicio de ellos para mostrarle a los lectores su clase.

Y bueh! dije…

El lunes estaré partiendo desde Ezeiza rumbo a Frankfurt. Podré volar por primera vez con Lufthansa. Lo haré en un Boeing 747 400 como los que tantas veces fotografié pasando yo por Ezeiza (ejemplo el de abajo)

747-400-lufthansa

Llegaré el martes a Alemania en el que es el vuelo más largo sin escalas que sale desde Ezeiza y también el vuelo más largo de la compañía alemana. Son 13 horas y monedas.

¿Que haré en el vuelo? Seguramente escribiré la crónica del viaje y la publicaré en el momento, porque hay wifi durante todo el vuelo :O

El martes mismo de la llegada la agenda de actividades que me mandaron dice «Visit of the A380 hangar and the Lufthansa Flight Center»… no se que significa pero tendré todo listo para retratarlo :P

Pero el miércoles ya me voy. Es el vuelo inaugural de su nueva Premium Economy Class y hacen un evento en vuelo para la prensa mundial. Son sólo 32 asientos y yo ocuparé uno.

Lo particular es que el vuelo es entre Frankfurt y Washington ;) y que llega el mismo día en el que sale.

¿Y en qué avión es?

Me pasaron la matrícula del avión y todo D-ABYQ. Es el primer Boeing 747-8i en contar con la nueva configuración de cuatro clases: first, business, económica y la nueva ya mencionada.

Boeing-nuevo747-8-Lufthansa

La Premium Economy Class estará en todos los vuelos de Lufthansa hacia y desde Ezeiza desde el mes de diciembre. Yo viajaré en el primer avión en contar con la misma para poder mostrársela a los más de 200.000 lectores que tiene este blog mensualmente. Desde Frankfurt volarán a Bangalore, Buenos Aires, Chicago, Delhi, Hong Kong, Los Angeles, Ciudad de México, Pekín, Sao Paulo, Seúl, Tokio y Washington D.C.

Y así será que luego vuelva desde Washington a casa (pero ya no en los maravillosos 747… ) espero que la sonrisa marcada en mi cara en las últimas horas no me complique en la identificación de seguridad en el aeropuerto para subir en el avión.

Lufthansa, Alemania y el último Boeing 747-8i me esperan. Mis Canon, la GoPro, el iPhone, las baterías y todo lo que lleve encima están preparándose.

No se ni como cerrar este post. Solo espero que llegue el lunes y que digan en alemán «puertas en automático, cross check y reportar»

:)

Descuentos para lectores del blog

 

203 comentarios de “Un encuentro con la reina de los cielos en breve

  1. robert dice:

    Sir, acabo de leer que mañana empieza a volar DFW-SCL los 777-200 con interior nuevo…. ya que estas alla cerca… no te da para volver de x ahi y de paso nos contas q tal esta??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *