Quiebres y diplomas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cuando se me dio la oportunidad a fines del 2010 de comprar Volver al futuro, que luego pude estrenar en los primeros días del 2011 en muchos cines de la Argentina se produjo un “quiebre” en mi historia con cinesargentinos.com

Mi sitio web desde hace 15 años tuvo varios “quiebres”. Cambio de diseño, creación de base de datos, distintos reconocimientos. Pero seguramente esos son pocos notables para el público en general. Si los atesoro en el blog mental como post importantes 🙂

Pero lo de Volver al futuro fue seguramente el más popular de los quiebres. Y sepan disculpar en este post que sea un poco egoista, y deje de lado las casi 60.000 personas que pagaron por ver esa película con 25 años de “antigüedad” en los cines. El quiebre personal fue poder demostrar que muchas cosas que venía diciendo como un loco gritando en una plaza en la medianoche se cumplieron.

Yo hablaba de la digitalización de los cines, de la importancia para que todo el país estuviera en simultáneo, para que además de películas 3D se pudiera estrenar cualquier película, actual o vieja. Que se podían promocionar y comunicar de manera distinta. Todo eso se cumplió.

Y no me sirvió para demostrarle a nadie eso. Me sirvió a mi. El diagnóstico diría “no estás loco”. Como consecuencia también tuve más clientes a los cuales asesoro o guío en muchas cosas de internet, los cuales años después siguen estando y varios más se han sumado.

Creo en internet hace muchos años. Tantos que me tildaban de loco al comienzo. Creo en lo que hago, y lucho a diario para defender mi trabajo.

Este trabajo que me cuesta definir en un formulario. ¿Profesión? “Spiderman” debería poner. Aunque ahora estoy asumiendo que debería ser “generador de contenido”.

Y no quiero que alguno crea que el jetlag me pegó duro, voy al punto que quiero redondear. Esta semana este blog tuvo un quiebre.

Lo que arranqué hace cinco años para divertirme casi en solitario y que año tras año fue creciendo de manera impensada y a pasos agigantados tuvo un reconocimiento internacional. Obviamente estoy hablando del evento de Lufthansa.

Este blog también tuvo muchos quiebres también más imperceptibles, distintos récords de visitas, la cantidad de lectores que comentan y aportan datos, invitaciones de empresas en Argentina para mostrar o contar cosas.

Pero lo de Lufthansa fue el reconocimiento de una empresa que “no está” en la Argentina, que no está en ningún país limítrofe. Está a 13 horas en avión de distancia. Ellos me invitaron para que haga lo mio y se los pueda mostrar a uds con total libertad.

Y acá dejo de lado mi placer de haber volado en business del Boeing 747 400 y en el Boeing 747-8i siendo parte de una nueva clase en su flota. La mayor satisfacción de todo esto fue el llamado, la invitación.

Soy un “emprendedor”, no tengo jefes que me feliciten o que me aumenten el sueldo. Estos quiebres son los diplomas que cuelgo virtualmente en una pared. También todos los comentarios de los lectores a diario son diplomas, y la pared está llena.

Son simplemente momentos que sirven para sentirme satisfecho por hacer todo esto.

Nada eso. Este post es un “break” también pero en la rutina de informar y contar sobre viajes. Este post es para contar esta gran satisfacción personal.

Gracias por estar. Vuelvo a lo de siempre.

pulgar-ala

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

87 comentarios de “Quiebres y diplomas

  1. Hernan dice:

    Aprovecho para identificarme aunque pase desapercibido, soy Hernan del foro de cinesargentinos.
    Casi te veo cuando estuviste en Salta pero no pudo ser, o sea, te sigo hace mucho y tus logros los siento como si fueras mi mejor amigo, FELICITACIONES!!!!

  2. Zaro dice:

    Felicitaciones! Me alegro mucho por el reconocimiento que esto significa. Es el mejor estimulo para seguir adelante y como decía un viejo programa de TV: “aplauso, medalla y beso”

  3. Alberto dice:

    Felicitaciones por todo.
    Ya no queda lo que decir que no te hayan dicho otros
    Seguí por este camino porque nos haces viajar a todos y nos alentas a buscar a diario (cosa que hago en serio) y a viajar dentro de nuestras posibilidades económicas y de tiempo por sobre todo.

    A ver, Banco Frances, a ponerse las pilas con la Premium World para Sir Chandler o van a quedarse en lista de espera de por vida

  4. Fercho dice:

    Felicitaciones Sir! Tanto laburo duro de vez en cuando da sus frutos y cuando esos frutos son gigantes, debería darte orgullo.

  5. Dr.Caneda dice:

    Felicitaciones Sir. Un placer leerte y compartir esta pasión por los viajes (la mejor manera de gastar la guita). Ah, y se nota tu mano en los blogs amigos, que te hacen quedar muy bien. Abrazo!

  6. ivan dice:

    Felicitaciones por todo lo conseguido en estos años.
    Levanto mi copa y brindo con vos (aunque creo que no tomas alcohol no?) por muchos exitos mas. Salud!

  7. nicolasesolis dice:

    Genio Sir Chandler!
    Desde las avants te fuiste convirtiendo en un rock Star. Con toda esa gente saludandote!
    Te mereces cada uno de esos diplomas. Nosotros desde acá te vamos a bancar!

    • Ricardo dice:

      Gracias, Milord, lo suyo es muy especial, como lo de Alex,Floxie, V y Luc at dis.
      Que se toman la gran molestia de transmitirnos sus experiencias para que las compartamos con Uds.
      A todo/as y especialmente a Ud. ¡Muchas gracias!

  8. Joe dice:

    Muy merecido Sir. Admiro la pasión y sobre todo la dedicación que ponés en lo que hacés, y ese convencimiento personal en creer en vos y en tu trabajo. Pero además de todo eso, lo hacés bien! Entendés de lo que hablás y sabés como comunicarlo. Y das un gran servicio a muchos viajeros de manera desinteresada pero también sos un gran de canal de marketing para las empresas por el gran número de lectores de tu blog y los de Lufthansa así lo entendieron. Esperemos que otros también lo entiendan así y sigan las invitaciones. Los lectores, agradecidos!
    Abrazo!

  9. Seba dice:

    Mis aplausos para vos y tu blog. Como bien dijeron, la ayuda desinteresada que das y el “asesoramiento” que nos brindas en tus respuestas tienen sus frutos. Espero vengan muchas mas invitaciones como la de Lufthansa.
    Lo que mas rescato es tu imparcialidad y que no tocas de oído, se nota que sabes de que hablas y eso es fantástico porque brindas información precisa y correcta..un abrazo y gracias!!

  10. Gonzalo dice:

    Es verdad lo tuyo es admirable, y es muy groso que puedas admirartelo vos mismo y con humildad, este post es para mostrar logros, que no suenan ni pedantes, ni altaneros, sino creo yo con humildad un ejemplo para muchos que tal vez no se animen tambien a hacer lo “suyo”…
    Empece a leer este blog hace años y no posteaba, la verdad admiro como fue creciendo… Felicitaciones, y es una gran verdad la de generador de contenidos, donde hoy se ven tremendas porquerias de las 10 maneras, las 15 cosas, las 18 porquerias… etc etc… son pocos los que generan contenido interesante y propio…Felicitaciones de nuevo!

  11. Kitos dice:

    Sir, vaya reconocimiento que te han brindado!
    No es normal que inviten a semejante experiencia a un persona que no esta ligada a un medio de comunicación televisivo, por lo tanto es un gran síntoma: no estás ni estabas loco.
    No tenés jefes que te feliciten o destaquen tus logros, pero nos tenés a todos nosotros, tu ávidos y cotidianos lectores, que desde el silencio, comentando algún post o aportando datos, avalamos y celebramos cada uno de tus “posteos”.

    Chin chin!

    Saludos, Kitos.-

  12. Sebas dice:

    Felicitaciones!
    El otro día atendí a un blogger de USA q estaba haciendo un RTW con aerolíneas de SkyTeam. Qué hacía? El objetivo era sacar una foto en diferentes lugares del mundo de un bolsito que decía “SkyTeam”.
    Será ese el próximo paso de Sir Chandler?? Que lo invite una alianza!!
    Respecto a lo de “generador de contenidos”, es verdad. Ves cosas (o t animas a hablar de cosas) que los demás no vemos (o damos por sentadas), como por ejemplo, la fila pagofacilera argenta, la farsa del film o las fotos con iPads y sus derivados. Ahora cada vez q veo una d esas situaciones no puedo evitar recordar tus quejas.
    Muy bueno que te lo tomes así, se nota que le pones muchas ganas a lo que haces y bien merecido está el resultado!
    Un abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      jajaj gracias!
      Lo vi a ese en las redes… pero ves creo que eso fue algo por imposición sin medir resultados. Lo hicieron con una cuenta cero kilómetro y no lo promovieron por las ya existentes. Pero bueno… algo hicieron!

      • Sebas dice:

        Si, de hecho fue muy “vacío” lo que vi que hizo. O sea, no tenía “contenido amigable”, eran sólamente fotos de un bolso en diferentes lugares del mundo… Vos hubieras envuelto el bolso con film y lo hubieras puesto a hacer fila dos horas antes del embarque, mientras le sacabas fotos con un iPad, jajaja!
        Ahí está donde digo que metés el toque que hace que te siga tanta gente!
        Saludos, seguí así!

  13. Gabriela dice:

    Sir, siempre te dgo lo mismo pero es inevitable: GENIO!
    Un reconocimiento merecido por la pasión que le ponés a lo que hacés, y que se siente.
    Entre la nueva categoría de Lan y esto…. demasiadas emociones juntas!!
    Felicitaciones totales.

  14. Wally dice:

    Felicitaciones Sir! Tanto la invitacion que comentaste como las devoluciones de la gente son el premio a la dedicacion que le das a este blog. Sos una persona haciendo servicio desinteresado y es algo que se aprecia mucho, que no se ve en estos dias y que no todos agradecen. Por eso y por lo que esta por venir: Muchas gracias! de parte de uno de tus lectores que te sigue siempre. Abrazo!

  15. Sole dice:

    Felicitaciones Sir. Coincido con lo de Volver al futuro, yo te venía siguiendo hace tiempo y cuando anunciaste lo de proyectarla dije “listo, se va para arriba”. A todos les contaba quién era la persona que hizo eso posible. Y acá estamos todos, ya tiempo después de ese quiebre, siguiendo en toooodas las redes sociales y tratando de comentar siempre, tanto acá como en cines argentino. Jaa Ya suena casi a un stalkeo pero en fin… Creemos en ti Sir! Qué sigan los exitos!

  16. Jóse dice:

    Felicitaciones de corazón. Tu charla en Ted es inspiracion para no abandonar nuestros proyectos y confiar mas en nosotros mismos. Estamos en una sociedad tinellizada donde no privan los mejores modelos. Para mi lo tuyo es un ejemplo de pasión y esfuerzo, y el mundo te lo esta reconociendo; pero lo mejor es que nos demostras que podemos superarnos cada dia un poquito. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *