ENCUESTA: ¿Usás accesorios para dormir en los viajes?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Siguiendo con los grandes debates que nos debemos los argentinos, quiero pasar a este punto fundamental… ¿Accesorios para dormir en viajes? Desarrolle…

Y digo viajes, porque es para micros, autos, trenes, aviones… lo que sea. Una vez hice una encuesta sobre la almohadita cervical donde ganó la misma por sobre los que no la querían… pero casi vamos al ballotage (??), pero ahora hago una más compleja que permite varias respuestas y  también la incluye.

Pero se me ocurrió hacer esta nueva encuesta al ver que en un vuelo reciente muchos estaban con tapones o con el cobertor de ojos.

accesorios-dormir-vuelo

Acá la encuesta donde pueden votar por más de una opción

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Esto es dejando de lado las almohadas o mantas que puedan proveer en el avión.

Cualquier otro comentario, como siempre abajo :)

IMPORTANTE: tema «medicamentos» será tratado en otro post/encuesta

 

Descuentos para lectores del blog

 

77 comentarios de “ENCUESTA: ¿Usás accesorios para dormir en los viajes?

  1. Caro dice:

    Soy obse de los «elementos», más de lo que debería. Me compré mi propia mantita tamaño avión en Coto ($49) y uso esta almohada que me trajeron de afuera y AMO a más no poder:

    https://www.youtube.com/watch?v=nPsL6s1na5Q

    Los tapones y el antifaz son mis otros dos indispensables, gracias a ellos una vez me dormí tan pero tan profundo que en un bondi que me pasé de mi destino ( Retiro, donde el colectivo terminaba su recorrido y los choferes no notaron mi presencia pues no revisaron el bondi) y casi termino en el galpón de empresa Gral Urquiza 😛

  2. Aya* dice:

    No tengo almohadilla cervical aunque si tuviera la usaría, así al menos no me siento robocop cuando llego a destino.
    Cuando viajo en auto de mi casa acá me traigo una almohada de mi cama, pero el resto de los viajes que hago sola sólo uso auriculares para que no me jodan y listo, duermo donde y como sea.

  3. Octavio A dice:

    Sir Chandler! El hombre que trajo volver al futuro a los cines! (¿Se habrá quedado con una copia en casa?)

    Yo cuando volé en el viaje de vuelta a Argentina desde Venezuela en vuelo directo, dormí como un bebé porque me apago el audífono y no escucho nada. Esa es la única ventaja que un hipoacúsico tiene, clic y silencio! (De todos modos, ser hipoacúsico casi sordo no es un mar de rosas, el silencio mucho tiempo me deprime, pero bueh… a lo hecho, pecho).

    Un abrazo y excelente blog!!

    PD: Si te llegan a sobrar millas…. sortealas… capaz así me doy el gusto de viajar otra vez!

    • Gonzalo dice:

      Salvo que sean indispensables durante el viaje, que yo los llevo en blister cerrado (no pastillas sueltas en lo posible), dentro de una bolsa ziploc, que para la aeronautica puede detener una bomba atomica… Si es liquido que sea chiquito menos de 150 o 50? no me acuerdo bien.. y por las dudas, nadie me lo pidio pero en el caso de mi hijo lleva puf le pido al medico una nota.

  4. Claudio dice:

    Yo uso: Antifas, a veces tapones para los oídos, ropa elegante pero comoda y lo que no leí en los comentarios es medias de descanso. Son geniales para los viajes largos !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *