ENCUESTA: ¿Usás accesorios para dormir en los viajes?

Siguiendo con los grandes debates que nos debemos los argentinos, quiero pasar a este punto fundamental… ¿Accesorios para dormir en viajes? Desarrolle…

Y digo viajes, porque es para micros, autos, trenes, aviones… lo que sea. Una vez hice una encuesta sobre la almohadita cervical donde ganó la misma por sobre los que no la querían… pero casi vamos al ballotage (??), pero ahora hago una más compleja que permite varias respuestas y  también la incluye.

Pero se me ocurrió hacer esta nueva encuesta al ver que en un vuelo reciente muchos estaban con tapones o con el cobertor de ojos.

accesorios-dormir-vuelo

Acá la encuesta donde pueden votar por más de una opción

¿Que accesorios usás para dormir en los viajes?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Esto es dejando de lado las almohadas o mantas que puedan proveer en el avión.

Cualquier otro comentario, como siempre abajo 🙂

IMPORTANTE: tema «medicamentos» será tratado en otro post/encuesta

 

77 comments

  1. adrian

    Yo uso unos auriculares in-ear (los q tienen la gomita y cancelan los ruidos externos) y pongo la APP White Noise y es perfecto!! no escuchas un joraca y dormis como un bebe. Ademas el cobertor de ojos para q no moleste la luz.

  2. Estefanía

    Las butacas de avión son una tortura para mi y se me hace muy dificil dormir, ya que están hechas para personas que miden más de 1,55m q es lo q yo mido. En mi espalda tengo q poner la almohada q provee la empresa y también uso la almohada cervical…algo ayuda. Mi hija me recomendó estas almohaditas cervicales q no son inflables …están rellenas con bolitas de telgopor creo, y dice que son mucho más cómodas…alguien las conoce?

    • Sonia

      Me pasa lo mismo con las butacas, son recontra incomodas!!! por mas que use la almohdilla cervical, la que me provee la aerolinea que me pongo en la cintura, el cobertor de ojos..no puedo pegar un ojo en toda la noche!! me encanta viajar en avion, pero ODIO no poder dormir!! necesito hacerlo en una cama o no duermo! Ni siquiera puedo dormir en los micros coche cama que se reclinan mejor que los de la clase turista de los aviones! y mido 1.65…
      Respecto a la almohadilla rellena de telgopor, no las use pero las conozco, lo uqe no me gusta es que te ocupan lugar pues no de desinflan!

  3. Diego

    Auriculares Bose Quiet Confort 3, bateria bien cargada, algún podcast donde hablen tranquilos y cuando me quiero acordar me dormí. Los auriculares siguen cancelando el ruido cuando se termina la reproducción. Increible la diferencia de sonido con y sin este gran invento.

  4. carlos alberto

    consulto.si mi limite de extraccion en el extranjero es 2000 pesos,si dejo depositado antes de viajar digamos 10000 pesos,lo puedo sacar afuera en moneda dura o solo los 2000 autorizados?
    gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Carlos este post es de accesorios de viaje. Busca uno similar al tema que planteas y te respondo

  5. Maggie

    Sir, cómo es eso que solo 3 items permitidos en la encuesta?? 😀 Yo uso tapones, almohada (las que tienen bolitas de telgopor adentro, no las de aire que son muy duras), cubre ojos y sobre los tapones me pongo auriculares grandes con noise canceling, y me pongo música tranquila… Sé que parece una exageración, pero es la única manera que logro dormir sin que me despierte el llanto de algún niño, o la conversación excesivamente alta de los que padecen insomnio (que casualmente son los mismos que tienden a hablar a los gritos)

  6. jotab

    yo me arreglo con la mantita y la «almohadita», y por suerte cero medicamentos… eso si, siempre trato de hacer vuelos nocturnos y la noche anterior, duermo poco, asi dentro del avion me duermo 🙂

  7. Gonzalo

    Falta osito de felpa!!!
    Nada, a lo macho!!! jajaja, me cuesta mucho dormir «sentado», me ponga lo que me ponga es lo mismo…

  8. Mariana

    Almohadilla cervical y auriculares Bose (fundamentales cuando hay bebes cerca!). A veces si estoy muy apunada, tapones y masticar chicles.

  9. Caro

    Soy obse de los «elementos», más de lo que debería. Me compré mi propia mantita tamaño avión en Coto ($49) y uso esta almohada que me trajeron de afuera y AMO a más no poder:

    https://www.youtube.com/watch?v=nPsL6s1na5Q

    Los tapones y el antifaz son mis otros dos indispensables, gracias a ellos una vez me dormí tan pero tan profundo que en un bondi que me pasé de mi destino ( Retiro, donde el colectivo terminaba su recorrido y los choferes no notaron mi presencia pues no revisaron el bondi) y casi termino en el galpón de empresa Gral Urquiza 😛

  10. No tengo almohadilla cervical aunque si tuviera la usaría, así al menos no me siento robocop cuando llego a destino.
    Cuando viajo en auto de mi casa acá me traigo una almohada de mi cama, pero el resto de los viajes que hago sola sólo uso auriculares para que no me jodan y listo, duermo donde y como sea.

  11. Octavio A

    Sir Chandler! El hombre que trajo volver al futuro a los cines! (¿Se habrá quedado con una copia en casa?)

    Yo cuando volé en el viaje de vuelta a Argentina desde Venezuela en vuelo directo, dormí como un bebé porque me apago el audífono y no escucho nada. Esa es la única ventaja que un hipoacúsico tiene, clic y silencio! (De todos modos, ser hipoacúsico casi sordo no es un mar de rosas, el silencio mucho tiempo me deprime, pero bueh… a lo hecho, pecho).

    Un abrazo y excelente blog!!

    PD: Si te llegan a sobrar millas…. sortealas… capaz así me doy el gusto de viajar otra vez!

  12. Alejandro

    Sir! Cómo es el tema si llevas un pequeño botiquín de medicamentos «esenciales» para tu viaje? Te lo retienen?

    • Gonzalo

      Salvo que sean indispensables durante el viaje, que yo los llevo en blister cerrado (no pastillas sueltas en lo posible), dentro de una bolsa ziploc, que para la aeronautica puede detener una bomba atomica… Si es liquido que sea chiquito menos de 150 o 50? no me acuerdo bien.. y por las dudas, nadie me lo pidio pero en el caso de mi hijo lleva puf le pido al medico una nota.

  13. Claudio

    Yo uso: Antifas, a veces tapones para los oídos, ropa elegante pero comoda y lo que no leí en los comentarios es medias de descanso. Son geniales para los viajes largos !!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica