Los kits infantiles de Air France

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Air France tiene un excelente servicio a bordo. Lo han destacado varios lectores y lo he vivido con mi familia gracias a la oferta loca de Delta donde en febrero pasado hicimos el tramo de París a Atlanta en un Boeing 777 de ellos.

Esa crónica la pueden ver acá.

En ese vuelo la azafata trajo unos kits de juegos para mis hijas, pero incluso nos dio de distintas edades (amó que ellas tuvieran nombre francés)

air-france-juegos-chicos

Ahora han cambiado su kit infantiles y este es uno de los nuevos

 

bolsa-infantil-airfrance

Este es el comunicado oficial de la empresa

Con un millón y medio de niños transportados en 2013, solos o acompañados, Air France es la mejor opción para las familias que viajan. Ahora, la compañía presenta una propuesta enriquecida con Kids, un servicio que garantiza entretenimiento para los niños y serenidad para los padres. Para los niños que viajan solos, Air France ofrece Kids Solo.

Kids y Kids Solo se caracterizan por ofrecer un viaje entretenido para los menores mientras los padres tienen la tranquilidad de que sus hijos reciben la mejor atención a bordo.

Kids Solo es un servicio pago, obligatorio para los niños entre 5 y 14 años que viajan sin acompañantes. Su costo va ligado al itinerario y la clase de reserva y se incluye dentro de la tarifa del pasaje. Los jóvenes entre 15 y 17 años que viajen solos también podrán optar por tomar el servicio Kids Solo si así lo desean. A partir de fin de año, en caso de que un niño viaje no acompañado, Air France confirmará por SMS el momento del despegue del avión tanto a la persona que acompañó al niño al aeropuerto como a la persona encargada de recibirlo en su destino.

Una propuesta diseñada para toda la familia

Además de ofrecer tarifas adaptadas, la posibilidad de llevar un cochecito, un nuevo kit de juegos, menús especiales para niños y bebés y prioridad a la hora del servicio de las comidas, este año el servicio Kids de Air France se renueva con múltiples productos:
– Libros de dibujos para colorear, diseñados por personal de la Compañía.
– Revistas para jóvenes incluidas en las opciones de prensa digital de Air France.
– Entrega de un certificado de vuelo de Air France a los niños que hagan su primer vuelo o que viajen el día de su cumpleaños.
– Espacio Kids con juegos de mesa, revistas para jóvenes y consolas de juegos SONY en el salón Business del Hall M de la Terminal 2 del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, durante el verano europeo.

Mayores facilidades antes del viaje y toda la atención para los niños en los aeropuertos

La reserva del viaje de toda la familia y la personalización de los servicios ahora son más fáciles de manejar en el nuevo espacio ¨Familias¨ del sitio web www.airfrance.com.ar. Toda la familia puede hacer su check-in por Internet (bebés incluidos) desde 30 horas antes de la salida del vuelo.

Gracias a un acuerdo de cooperación entre Air France y SONY, a partir de este verano europeo, los niños podrán disfrutar de las consolas PS3 y PS Vita disponibles gratuitamente en las salas de conexiones Kids Solo, en los aeropuertos de París-Orly y París-Charles de Gaulle.

Esta es foto oficial, porque además tienen buenos menú infantil por pedido.

kit-infantil-air-france

Excelente :)

Si alguno volará por Air France por viajes de Delta y quiere una comida especial, no la puede pedir desde la web de Delta, pero si directamente a Air France. Recuerden que la empresa francesa y su hermana KLM de Holanda son parte de Skyteam por lo que suman en Aerolíneas Argentinas

Descuentos para lectores del blog

 

16 comentarios de “Los kits infantiles de Air France

  1. Claudia dice:

    Chander en febrero voy a viajar con KLM por la promo loquisima que se dio este «lunes negro» por un error y que nos dio 3 pasajes a Amsterdam por 7 lucas final saliendo desde Brasil (canjearemos puntos de Gol para llegar alli), no se si sabias que habia ocurrido estoy y que todavía sigue generando tanto revuelo. Vamos a ir con nuestro nene y estuve leyendo los kits y menus para niños similares a estos por lo que dicen, ya que Air France y KLM tienen relacion comercial y similares políticas, así que pediremos un menú especial y buscaremos a Bluey como dice la pagina. Ignora mucho de los aviones pero desde Brasil vamos en un Boing 777-200, y quería consultarte si es lo mismo para la turista en la parte mas delantera o en la segunda parte del turista, te llega la variedad para elegir comidas. Porque una vez en Copa al final del avión solo teníamos pollo o pollo para elegir, porque era lo que había quedado. Aquí esta la pagina de klm con los servicios para los peques. https://www.klm.com/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htm

    • Sir Chandler dice:

      Claudia es dificil decir algo así… a priori si. Pero si suben una sola?
      Igual los carros salen para la primera parte y para la segunda… o sea que quizás en la fila 29 (ponele) se queden sin uno los platos pero la 30 si la puede tener (si arrancan ahí con la segunda parte)

    • Adrián dice:

      Claudia, yo siempre viajé con AF pero desde Buenos Aires. Si la distribución del avión es la misma del que sale desde Ezeiza, calculo que sí, supongo que todos sus 777-200 los diseñan igual, la cocina está en la cola. De hecho, siempre viajo en la cola, prefiero las filas de 2 asientos en lugar de las de 3, y nunca tuve problemas. Igual supongo que tampoco tendrías problemas si vas adelante, en el menú que te entregan siempre están las dos opciones y nunca vi ni me contó algún familiar que le haya pasado que le nieguen la opción elegida.

    • Adrián dice:

      Recién leo que vas a viajar con KLM, pero es lo mismo. El año pasado vine desde Ámsterdam y la cocina de turista también está en la cola. El servicio a bordo igual de bueno que AF, pero nunca más vuelvo desde allá con KLM, es un vuelo diurno y es imposible dormir.

  2. Esteban dice:

    Estimado Sir,
    acabo de viajar por Air France (noviembre). A mis hijos les dieron un kit distinto, pero muy bonito tambien. Es mas, con los cubiertos de plastico de los niños se arma un avioncito con unas alas y alerones de carton pre-moldeado que vienen en un troquel.
    tambien destaco que por ser familia, nos invitaron a abordar primero.
    muy buen servicio y excelente onda arriba del avión y en el Aeropuerto CDG.
    seguire usando sus servicios.
    saludos

  3. Cari Lof dice:

    Hola Sir!!! Buen día!!!
    Necesito una mano con mi primer viaje a Italia (Vizzini muy cerca de Catania). Como me es imposible conseguir pasajes por menos de 13.000, mi consulta es si por ejemplo sacando un pasaje por alguna aerolinea a Génova (que esta bastante económico) al hacer escala en Roma podemos bajarnos ahi. Y las maletas? Viajo con mi esposo y mi peque de 8 años, la cual ya vio los regalos de la Air france y le encantó la idea. Siempre leemos juntos tus posts y nos encanta viajar, aunque no lo hacemos tan seguido como vos, jaja!! Tenés idea si hay alguna otra forma de hacer alguna combinación que sea económica? Otra cosa, el tema del impuesto de la afip… está incluido en los precios de la página? He hecho todos los pasos antes de poner los datos de la tarjeta y no sale ningun impuesto… puede ser que lo cobren a parte en el resumen. Mil gracias !!

    • Sir Chandler dice:

      Cari no soy un agente de viajes 🙂
      Solo cuento lo que veo. Lo que vos pedís es complejo. Tenés que buscar y buscar opciones con los destinos. Seguro Roma solo es más barato y luego ves como te manejás.
      En cuanto al 35… no se de que página me hablás. Si consultás en una agencia argentina de viajes como Avantrip si está el 35%.
      Creo que la web de alitalia también. La de LAN o Aerolíneas lo tienen también. Pero en el detalle lo podés ver

      • Cari Lof dice:

        Gracias por responder! No seras agente de viajes, pero que la tenes re-clara…. Seguro!! 🙂
        Lo del 35 me referia a la página de KLM, no lo aclara.
        Y… Roma no es más barato, es más Nápoles, Génova, Turín están en promoción en varias aerolineas.
        Seguiré haciendo otras mil combinaciones más…..

        • Sir Chandler dice:

          Creo que la de KLM tambien. Fíjate en el detalle del precio que lo suele indicar. Si no dice algo de argentinian tax o algo así, fíjate si no hay un ítem ZK. Es eso

  4. Josefina dice:

    Sir Chandler,
    Por casualidad sabes cuando traerá Air France los aviones remodelados con la nueva business y turista?gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *