Un señalero en Aeroparque se disfrazó de Papá Noel y lo demoró la PSA

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Personal aeroportuario informó a este blog que el 25 de diciembre un señalero en Aeroparque se disfrazó de Papá Noel.

La foto de arriba fue tomada por una tripulante y merecer ser vista para ver el peligro que este señalero provocaba a los vuelos… #NOT

Un piloto me contó que la PSA, o sea la policía de seguridad aeroportuaria lo demoró… y me recordaba todos los casos de pasajeros que generan inconvenientes previos a un vuelo y la PSA no hace nada.

Como a los borrachos que vi como subieron a un avión hace algunas semanas que no se podían mantener en pie. Seguro la PSA que se agrupa en un solo scanner para poder charlar más cómodos o cuando se juntan para ver a la mafia de los taxis no puede hacer nada con ellos.

Si esta demora es verdad, está muy bien que la PSA muestre su autoridad y seguridad con un tipo que le quiso poner algo de onda a estar laburando un 25 de diciembre. O con quien escribe esto por llevar un arma letal camuflada como monopod de GoPro.

No vaya a ser que debajo de esa máscara se escondiera el fantasma de Osama Bin Laden! o Antonini Wilson con la Telpuk!!!!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

33 comentarios de “Un señalero en Aeroparque se disfrazó de Papá Noel y lo demoró la PSA

  1. Starla dice:

    pero también se puso la ropa reglamentaria, y seguramente llevaba consigo su identificación………Mal por la PSA!!! Aguante el señalero!!!

    • Nicolas dice:

      clap clap clap 🙂 🙂

      Es que no tienen nada mas importante que hacer que joder al unico tipo de AEP que le puso onda al 25.

      Flojos, muy flojos. Por algo estan en la PSA y no en la TSA.

  2. Emilia dice:

    La PSA siempre en lo importante, no?? A todo lo mencionado: agrego, que seguro estaban tomando mate cuando le robaron la mochila al turista extranjero en AEP y el mismo tuvo que correr a los ladrones y ser arrastrado por un auto 300 mts., o como cuando en Navidad del Año pasado yo estando en Terminal A de EZE haciendo check in hubo amenaza de bomba y la evacuacion fue solo en un radio de 50mts y habia una sola señorita de la PSA que no podia correr ni un bondi de lo excedida de peso que estaba, buscando la bomba entre el equipaje de la gente, como quien busca un objeto perdido, asi sin proteccion ni nada…. Son una vergüenza nacional.
    Señalero nosotros los viajeros te bancamos!!!!

  3. Sebas dice:

    Jajaja esto me recuerda a rl otro día que San Lorenzo viajó a Marruecos, los hinchas se mandaron por la parte de arribos de cabotaje de EZE… Y LLEGARON A LA PISTA! Probablemente querían saludar a los jugadores… La PSA, totalmente diezmada, a un compañero, con el uniforme de AR y todo, al pasar atrás de toda la hinchada, LE PIDIÓ LA CREDENCIAL Y NO LO DEJÓ PASAR. Y estaba laburando. Convivo todos los días con estos seres…

  4. Claudio dice:

    Los imbéciles de la PSA nos persiguen a los spotters por que somos un peligro para la seguridad nacional, después se les escapan extranjeros ilegales en las narices de ellos!

  5. Federico m dice:

    Me hace acordar hace 2 años cuando llegaron varias valijas con candados rotos, faltaban hasta chocolates y no encontraban a nadie de PSA.
    Pero también me parece que en un trabajo tan delicado donde se pone en riesgo vidas y hay protocolos no se si da. A lo mejor tendrían que pedir permiso y que se notifique que va a haber un tipo laburando de Santa. No creo que sea lo mismo que se vista el mozo del bar a uno que labura en la pista.

    Creo que por ahí pasa un gran problema de Arg que cada uno hace lo que quiere y no se cumplen las normas, como estoy seguro que a vos no te molesta el Santa hay mucha otra gente que no le molesta el borracho y te va a decir que son unos muchachos que se estaban divirtiendo y no seas ortiva.

    Con esto no defiendo a la PSA que me parece que esta lleno de corruptos y delincuentes.

  6. Floxie10 dice:

    Si tenia el chaleco puesto y su credencial no tendrían que haberlo molestado pobre papa Noel. Seguro hacían 35 grados en la pista! Mi aguante al señalero con onda! navidad es una fecha difícil para ir a trabajar, todos preferimos estar con nuestra flia que atendiendo pasajeros. Al menos el decidió darle otro color como hacemos algunos que ante la imposibilidad de cambiar la situación, la hacemos lo más llevadera posible. En fin PSA seguramente tenia que chequear que papa Noel era realmente un empleado Aeroportuario, pero solo acercarse pedirle la credencial y ya. Espero que no haya tenido problemas. Saludos y buen año para todos.

  7. Alejandro dice:

    En septiembre estabamos despachando los perros en EZE y fui testigo de como un femenino de la PSA (para que si lo leen ellos lo entiendan) maltrataba mal a la empleada de American que nos hizo el papeleo de las cajas. La soberbia en el trato y en el lenguaje de esa chica creo que ni la vi en la EAM hace 30 años. Le pregunté a la empleada de AA si eran siempre asi y me dijo que si. En Washington los de la TSA mientras hacían su trabajo (revisar los papeles, las cajas, pasar el detectos, etc) jugaban con los perros y hablaban cordialmente con nosotros. Un mundo de distancia.

  8. javierbe dice:

    pobre flaco, encima que se puso el traje y se banco “la calor” la PSA lo demora…

    Aprovecho el comentario de Emilia sobre el flaco que se colgo del auto para recuperar su mochila… increible ver al detenido hablando por telefono lo mas tranquilo con 2 o 3 oficiales de la PSA al lado!!!
    que se dejen de joder y hagan su laburo, si no les gusta, agarren el diario y busquen otro laburo!

    • Federico M dice:

      Lo peor que lo agarro la gente, la PSA aparece después para salvar al chorro.
      Para mi que por el Handy les avisan chicos agarraron a Cacho laburando a un turista vayan a ayudarlo.
      Y también dice de nuestra migraciones un Peruano (o la nacionalidad que sea) sin trabajo con antecedentes aca y en Peru y lo dejan entran como si nada. No digo que hagamos como Canada pero tampoco agarrar a los delincuentes del mundo.

  9. Camilo dice:

    Estamos en la misma que la Afip y los Scanners; que son usados para ver que mi@#$% se trajo de USA en vez de ver si tiene una bomba u otro objeto peligroso: Argentina un País Con Buena Gente

  10. MPerez dice:

    El año pasado, que volé el 31 a Ecuador, todo el personal del aeropuerto en UIO estaba disfrazado con alguna peluca, máscara o un disfraz de “viuda” ( tradición propia de allá de celebrar el 31 de esa manera), y no por eso dejaban de hacer su trabajo como corresponde. Mal la actitud de la PSA!!

  11. P.romina dice:

    Los de PSA apenas saben hablar correctamente castellano. Y ni hablar de que tienen unos modos…desde cuando un agente se dirige a un pasajero como “MAMI”, mientras prácticamente te está acusando de ser una mula??!! (True story)Tienen MUCHO que aprender.

  12. Andres dice:

    Un capo el señalero! La PSA es una mierda. En SFR si queres ir a averiguar en alguna escuela de.vuelo no te.dejan pasar. A los empleados los vuelven locos con boludeces.
    Y para ver su ineptitud, el año pasado fui a.Brasil y en mi equipaje de mano llevaba una cortapluma, ni me acordaba q la había puesto ahí. Me di cuenta en Buzios. Obvio q volvió en la valija xq en GIG no se jode. Se ve.q acá en EZE estaban muy ocupados hablando de Tinelli u algún otro programa de chusmerio barato.
    Ojalá esa persona no haya tenido problemas en su laburo x.culpa de la PSA.
    Abrazo Sir.

    P.D.: mañana en la.cena de fin de año voy a tirar esta noticia condimentada a gusto para q se indignen un par de tías pagofacileras.

    • Martin dice:

      En enero de este año me colgué y pasé con una tijera y un cortapluma en la mochila en el vuelo MIA-BUE y no me dijeron nada los de seguridad yanki (habiendo pasado previamente en los cubículos individuales y la mochila aparte por los scanners), eso los hace igual de ineptos que la PSA? Dudo mucho.
      Si me ha pasado que la PSA, a mi entender, jodía mas con las revisiones que en otros aeropuertos de Europa como Madrid o Dublín (estuve por allí en agosto de este año). Mi madre es de la old school y viaja con la plata en un sobrecito dentro del pantalon agarrado con un gancho bebe y en Ezeiza SIEMPRE la paran, se la llevan a un rincón, le muestra el sobre con la plata, la vuelven a escanear, está todo ok y la dejan pasar.. En Europa nada. Entonces me lleva a la pregunta anterior: la policía aeropuertaria de Europa es mediocre por ello?

      No se, que se yo, me parece que es otro de los tantos comentarios de que acá siempre se hace todo mal por decir que no estamos en el primer mundo pero, como bien dijo Sir en mas de una oportunidad, muchas de las cosas del servicio aeroportuario de Argentina son muchísimo mejor que las de afuera.

  13. Andres dice:

    Menos mal q.fue Papá Noel y no los Reyes Magos. 3 tipos vestidos de árabes en la pista. Mamita querida! Ya veo la.placa.roja de Crónica “3 musulmanes quisieron hacer chocar avión contra edificio en Aeroparque” ampliaremos
    Gran actuación de la PSA, detuvieron 3 terroristas intentando hacer chocar un avión de Aerolíneas contra el edificio salvaron cientos de.vidas.
    Dios cuanta incompetencia q hay en este país!

  14. Diazpez dice:

    Con el chaleco reglamentario, con la identificación, de día y de rojo furioso… en algún momento puso en riesgo la seguridad de las operaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *