125.000 pasajes canjeados con LANPASS en el 2014

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Un dato interesante que llegó en uno de los newsletter de LAN es que durante el 2014 es este

En 2014, 75.000 personas viajaron por Argentina con tickets LANPASS y 50.000 socios argentinos viajaron por el mundo gracias a sus kms.

75.000 pasajes de cabotaje canjeados… y lo dividimos por 168 asientos que tienen los Airbus 320 de LAN, nos da 446 aviones solo de pasajes canjeados… Eso nos da que 1,22 aviones salen por día en la Argentina con pasajes “gratis”.

Si hablamos de los 50.000 que volaron al exterior y suponiendo que todos se fueron en Airbus 320 nos da 297 aviones, pero si lo hacemos por los 220 aprox que tienen los 767 son 227 aviones llenitos…

Acabo de mandar un mail a ARPLUS para ver si puedo tener la misma data. Pero deja en claro la importancia del sistema de millaje para los pasajeros.

Y es muy bueno que en la Argentina cada vez más gente use estos programas.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “125.000 pasajes canjeados con LANPASS en el 2014

  1. marceloruiz dice:

    El otro día iba caminando por Caballito y adelante mio iban dos señores mayores (70 y pico). Cualquiera podría haber supuesto que iban hablando de los viajes en micro que se hicieron a Santa Teresita con el grupo de jubilados del barrio pero NO SEÑOR!!! Iban contándose de los viajes que se hicieron CANJEANDO MILLAS DE AR PLUS!!!

  2. Lucio dice:

    Calculo que te habra llegado, hace un par de semanas despues de que LAN anuncio la baja acumulacion de millas me llego una encuesta de ellos donde claramente apuntaban a ver la importancia que se le daba a este tipo de programas, parecia (o me hacia recordar ) un test psicologico laboral !! .

  3. Daniel MDQ dice:

    viajé en marzo con millas ARPLUS a NY, y acabo de hacer otro canje para Roma en abril… y pensar que mi flia y amigos me cargaban por pagar todo con tarjeta o meter mi nro FF en cada vuelo.. jaj

  4. RubenMDQ dice:

    Vieajé con mi mujer y mi hija Chile en Julio.. todo canjeado con puntos… y en 2013 me cubrio el viaje a Salta con mi mujer. en 2015 no me alcanzan los puntos para hacer un viaje, pero pude aprovechar el cybermonday! Gracias Sir por toda la data.. y que tengas un excelnte fin de año!

  5. Mariano dice:

    4 de esos 125.000 fueron mios!
    Dos a Miami, dos a Ushuaia, y ya tengo dos a Salta para Mayo. Aguante canjear con millas!
    El otro dia estaba viendo que Avianca por Lifemiles tiene un muy buen sistema de millas + dinero que me parece que voy a usar pronto tambien 😉

  6. marchu dice:

    Estaré en las estadísticas de los canjes de LANPASS, con algo de esfuerzo hice mi canje de km el 30 de diciembre y gracias a la difusión que haces vos, es la primera vez, antes no lo tenía en cuenta!!! Muy grao diseñar así nos viajes!! Feliz 2015 con salud y muchos viajes para vos y tus seguidores!!!

  7. Marisa dice:

    Hola Sir, ¡siempre muchas gracias por las muy útiles informaciones y datos de tu blog.. ! Por favor ¿se puede imprimir una tarjeta de millaje / puntos Lanpass desde la página de Lan? (soy socia de Lan pass pero nunca recibí la tarjetita – somo muchos los que no recibimos el llamado “plástico” -tarjeta plástica que llega via correo). sería de mucha utilidad para muchísisma gente si hacés un post informando qué aerolíneas dan la opción de imprimir en una impresora hogareña las tarjetas de socio / millaje /puntos de los diferentes programas de pasajeros frecuentes MUCHAS GRACIAS PD: si podés ponés el link donde da la opción de imprimir las tarjetitas, así las tenemos aunque sea en papel y luego las podemos plastificar ¡muchas gracias otra vez ! ! !

    • Sir Chandler dice:

      Marisa es que en realidad si hago un post es para bajar las expectativas! jajaja.
      No sirve de nada casi… porque todo se valida con el pasaje.

      Socios “comunes” no tienen la tarjeta.

      ¿Tenés un celular Android o iPhone? Si es así podés bajar la APP y ver tu credencial online. Y es tan válida como la de plástico.

      Pero lo que importa es que lo diga el pasaje, eso es lo que se valida

  8. Esteban dice:

    Hola Sir, habiendo acumulado más de 120.000 kms Lan Pass estoy próximo a efectuar un canje (si es posible si aparece alguna oferta) Lo que necesito es saber que es lo que hay que abonar aparte, por que cuando sacás pasaje figuran además del item precio el que dice impuestos aéreos y el de la percepción. Lo que no sé es si los Kms Lan Pass cubren solamente el precio o los impuestos aéreos también. Me imagino que lo de la AFIP no te salva ni Dios. Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Error 😉
      Dios está del lado de los canjeadores Jajsja. El 35 no existe

      El resto son tasas. Pero vos mismo lo podes simular y saber sin llegar al canje mismo. Fíjate.

  9. Esteban dice:

    Muchas gracias, ya mismo me dedico. Iba a aguardar alguna oferta ya que todas vencieron, pero ese beneficio hay que aprovecharlo.

  10. Analía dice:

    HOLA SIR, tenés alguna referencia de si LAN retomará en algún momento ofertas de canje por viajes al exterior, por que las últimas fueron para vuelos de cabotaje. ¿Influirá en algo la baja del combustible? Aguardo tu experta opinión. Gracias

  11. Lucki dice:

    Sir como va, ves bien un canje BS AS-LAX por 80mil km Oct-Nov, buena época para Costa Oeste?, no creo q bajen excepto promo BBVA, pero eso seguro es en jul-15, y si tengo q hacer 3 con distintas cuentas como los manejarías, con distintas pc? y si no se consiguen vuelos iguales por los kms unificando en el vuelo internacional. eternamente agradecido a este blog. saludos

    • Sir Chandler dice:

      No tengo que dar esas respuestas… son 10.000 más de lo normal, por lo que vos tenés que evaluar eso.
      Tres cuentas distintas… y si, con distintos navegadores, pero puede ser riesgoso o ir aumentando cuando pasás alguno.

  12. Lucki dice:

    canje realizado por 3, con 3 pc diferentes, desde ayer los pusieron a 70mil para ciertas fechas, asi q un BS AS – LAX es un golazo de media cancha, ya q los pasajes pagos están muy salados. saludos y como digo ¨Seguidores de Sir venceremos contra BBVA¨jaja

  13. alejandro dice:

    Una pregunta, haber si sabés por experiencia: En la página de lanpass, ¿se puede canjear online kms para viajar por otras aerolíneas de oneworld?. Creo que en una época se podía al menos ver la disponibilidad, pero ahora ni siquiera veo destinos de tam en brasil. Por ejemplo para la segunda mitad de 2015 puedo ver la disponibilidad de canje para viajes a Rio o san Sablo pero no al nordeste de Brasil (sí se ven al nordeste para el primer semestre pero creo que porque está la promo de canje vigente).

  14. Gonzalo dice:

    Sir no sabia donde poner la consulta, siempre decis que canjeas para las nenas y pagas tu pasaje… Yo lo hice con AR la otra vez, pero eran 2 mi sra y mi hijo con la cuenta de mi sra… Ahora tengo millas para 1 pasaje en AR se puede canjear para otro o si o si viaja el titular? Intente pero no me dejo, no quiero ser de las preguntas tontas pero x ahi le erre en algo.
    Queria sacar por lan supuestamente me dan la cuenta one world para ver si usaba upgrades pero lan esta muuuuuy caro en comparacion con AR y es directo…

    • Sir Chandler dice:

      Si vos tenes autorizados a tu mujer y a tu hijo en tu cuenta no importa que no viajes.
      Fíjate en la web de AR que si están autorizados siempre aparecen solos en el momento del canje

      Y si no tenes que hacer el tramite. En la web lo dice

      • Gonzalo dice:

        Si como siempre la gente salame pregunta y despues busca, es mi caso!!! 😀
        Lei las preguntas frecuentes y estaba, solo que me dio raro, porque me mostraba una segunda linea para elegir otra persona pero al ponerlo me decia que el acompañante tenia que ir con el titular… es porque no estan como beneficiarios. Ahi mande el mail como dice la web, sino fax, igual voy a llamar. Gracias y estas totalmente autorizado a ponerme en las preguntas idiotas o con respuestas en la web del 2015 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *