Alquilar un convertible en USA ¿Es muy caro? ¿Conviene?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este es un post que me pidieron hace mucho tiempo. Cuando fui en junio de 2014 a Los ángeles y San Francisco “sólo con mi mujer” alquilé un convertible… ese de ahí arriba.

Llamativo…

Me quería dar el gusto de ver que era manejar uno así.

¿Es mucho más caro?

La realidad es que depende de la ciudad. Acá abajo dejo la simulación en pesos de un alquiler normal a ARS 2.258,53 y pueden ver que arriba dice DESCAPOTABLES desde ARS 2.925,8 (captura de Rentalcars que es donde alquilo)

alquiler-convertible

 

Pero yo creo que es para la foto y nada más…Su sistema es algo complejo también de accionar por lo que recomiendo que pregunten bien en la rentadora como se saca el techo

convertible-mustang

Y sepan que si llevan cosas en el baúl tienen que ir con el techo puesto!

convertible-alquiler

Y que cuando quieran llenar el baúl verán que rápido que se logra… entraba una valija mediana y un bolso…

convertible-baul

Tán rápido que tendrán que usar el asiento trasero!!! (si si, hay cajas de sobornos a hijas abandonadas…)
convertible-equipaje

En mi caso fue debut y despedida. Prefiero el mismo auto con el techo fijo si es que somos dos, donde ahí el baúl es gigante.

Pero si se quieren dar el gusto, sepan sobre las otras limitaciones…

Aclaración: dada las consultas aclaro que suelo alquilar en Rentalcars o en Alamo.co.uk/brits


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

181 comentarios de “Alquilar un convertible en USA ¿Es muy caro? ¿Conviene?

  1. manuchis dice:

    Hola Sir, y resto de los lectores.
    Hice una reserva en Álamo ya paga, y al parecer tengo que cambiar el lugar cuando devuelvo el auto, es posible? tengo que avisar? lo hago directamente?
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Se que lo podés cambiar cuando vas a retirar el auto porque lo noté ahora que saqué uno… pero no se los costos. Mejor mandá mail

  2. Nacho dice:

    Sir: Me aseguro conseguir un Camaro Convertible o un Mustang Convertible alquilando por RentalCars con Dollar o Thifty? O te dan lo que hay dentro de esa categoria?

  3. Ivan dice:

    Les dejo una “joyita”, luego de hacer un “estudio de mercado” 🙂 en la web, encontré lo siguiente, alquilando en Alamo, pongan en “contract id” lo siguiente “LHF” solo eso, van a ver que el precio baja notablemente, y además les incluye todos los seguros!!
    Además pongan “AU4224FDC” en cupon, y les hará un doble upgrade gratuito!!
    Luego hagan el check-in por la web y van directo al auto!!
    Ojo, esto es “secreto”, traten de no divulgarlo muccho! jejeje 😉
    Saludos!!

      • SantiagoM dice:

        Ese código es para empleados de Lufthansa. Si haces skip the counter en el chekin no debería pasar nada pero siempre está el riesgo de que un empleado dd Alamo te pida una credencial de empleado de Lufthansa.
        Los precios son muy buenos. Lo único que no incluye conductor adicional.
        Saludos

      • Ivan dice:

        Los saqué de un foro americano “Flyertalk”, el código LHF dice “Star Alliance – Lufthansa” y el upgrade es de “Edvantage” una web de ahorros de California.
        Por lo que leí en la web no hay problema de ningún tipo, porque son códigos libres promocionales, de Lufthansa y de Edvantage, no tienen ninguna restricción. Yo viajo el 3 de agosto, a la vuelta te cuento!!

      • Octavio dice:

        Ahí lo probe es para los miembros de Miles&More de Lufthansa, si lo pensas usar convendria hacerse una cuenta por las dudas. Igual no creo si alamo haces todo el kiosk quien te va a decir algo

    • Federico dice:

      Ivan, al poner códigos de descuento no te deja hacer el payaso now, correcto? Como vas directo al auto sin pagar? Al menos creo q habría q pasar x el kiosko.

      • Ivan dice:

        Hacés el check-in, luego podés hacer el skip counter, todo esto desde la web, y subís al auto sin hablar con nadie, mostrás tu TC y lo que imprimís en tu casa al hacer skip counter al empleado de la casita y listo! Te vas a disfrutar tus vacaciones!!
        Yo viajo el 3 de agosto, a la vuelta te cuento!!

        • Federico dice:

          Ivan, gracias por tu respuesta. Me dirias en que paso pones los datos de la tarjeta de credito, y en que momento te cobran el total? Gracias.

          • Ivan dice:

            Cuando hacés el skip counter te pide la tarjeta, ahí ponés los datos, no te cobra nada, solo pide autorización de un dolar, que luego lo devuelve, cuando salís del rental center, mostrás esa tarjeta al empleado de Alamo, chequea que sea la que usaste y ahí te carga el valor, cualquier cosa preguntame, saludos!!

  4. Eric dice:

    Creo que acá es el post para esto. Perdón Sir
    No podes dejar de alquilar un convertible aunque sea mustang por lo menos una vez en la vida en Miami, y de ahí recorrer KeyWest, Marco Island que es donde estoy ahora, Naples, que es impresionante e increíble, va toda la costa del golfo es mas lindo que lo tipitco que se conoce de Miami y donde el ecosistema turístico te lleva, aprovechen que vale la pena. Cierto no entra nada en el baúl pero para cuando vamos dos para eso están los asientos de atrás 😉

  5. Federico dice:

    Una consulta para cualquiera que pueda informarme. Cómo es el tema del horario de retiro y devolución del vehículo ?. Es muy estricto ?. Si pongo retirar y devolver a las 12 del mediodía, puedo retirarlo un poco antes y/o devolverlo un poco después. Qué tanta tolerancia hay ?. Desde ya muchas gracias !

    • Sir Chandler dice:

      No es tolerancia, es el horario que ponen ellos, por lo que te recomiendo que pongas de más para devolverlo. Está todo por tabla…

    • Starla dice:

      Te conviene poner en la reserva un horario más tarde al que lo pensás devolver, para tener un margen por si llegás tarde. Siempre devolví como media hora antes del horario, pero una vez que llegué muy justo en horario (con un Mustang en Miami), ya me estaban esperando, practicamente. Por lo que pongo siempre una hora posterior a la planedad, y así llego antes yo.

      En cuanto a retirar antes, dependerá de que el vehículo esté disponible. En ciertos lugares, ciertos modelos son muy requeridos y si pusiste horario más temprano y no llegaste a horario se lo dan a otro, porque pueden suponer que no vas a aparecer. Puede que cuando llegues no esté más tu reserva en pie, te pueden dar otro pero no el que querías específicamente. Esto me pasó a mí, aunque no por llegar tarde, sino que usé una tarjeta en una ciudad hasta el día 30, hasta ese dia tuve un auto alquilado en una ciudad sin problemas. El 1º a las 5 am llegué a otra ciudad, y como mi tarjeta de credito casualmente había vencido el 30, en esas primeras horas del día me habían dado la baja a la reserva porque en el sistema les figuraba tarjeta vencida. Yo tenía el plastico de reemplazo con el mismo número que el anterior, solo que cuando reservé puse las fechas de la que tenia vigente en ese momento. Asi que aunque llegué a horario, “mi auto” reservado se lo habian dado a otro, me arreglaron la reserva y el problema -me respetaron el precio que tenia cupones de descuentos, pero no había más ESE MODELO de auto que yo quería y tuve que elegir entre lo que quedaba disponible en el estacionamiento de esa empresa a esa hora… 🙁

      Asi que lo mejor es reservar a la hora que vas a retirar, según el horario de tu vuelo y poner hora de devolución quizás una horita más de lo que pensás realmente por si acaso hay algún inconveniente en el camino y terminás llegando unos minutos después. Esto en empresas que alquilan en el aeropuerto.

  6. Vicky dice:

    Sir,gracias por tu blog! Pregunta reserve x rentalcars llame a un 0800 de Arg. a los pocos dias hago otra reserva y entre mi presupuesto on line y el de ellos x tel habia el doble de diferencia.Ahi me dice que era porque (no se debido a que)le figuraba como que era una ip española y por eso la diferencia, pero que podia tener problemas en Alamo.Pregunto por la reserva ya hecha y me dicen que tambien figuraba como nacionalidad española que me ofrecian cancelacion sin costo hasta ultimo momento. Nadie me garantiza que no tenga problemas.Mi pregunta es si A vos te paso algo asi alguna vez? En la pagina no me aparece opcion a poner nacionalidad.Gracias!

  7. melisa dice:

    Sir, te dejo esta pregunta a ver si me podes ayudar: voy a alquilar un auto mediano en Los Angeles por Alamo (por despegar.com) y me paso el ano pasado en orlando que me cobraron varias cosas aparte, entre el tanque de nafta, un seguro adicional, etc. tenes idea mas o menos cuanto me van a cobrar de mas, dejando de lado el alquiler, y teniendo en cuenta que vamos a usar el auto durante 4 dias, y despues manejaremos de LA a San Francisco pasando por la costa. Lo que mas me interesa es saber cuanto voy a gastar en nafta, despues estaria el seguro si es que es necesario, y peajes, etc. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Melisa es imposible que alguien te diga cuanto vas a gastar en combustible
      Pero ojo que pocos obligan a pagar un tanque… Y si es así lo devolves vacío

      El resto… No lo se. Yo alquilo por rentalcars y ya está todo incluido. Alquilo en álamo

      • franco dice:

        Sir, en una respuesta, no se si en este post pusiste que hay un post sobre rentalcars, lo busque en la pagina y no lo encontré, a cual te referis? En realidad queria leer ese post para evacuar unas dudas que tengo al querer usar rentalcars, y son las siguientes: dice claramente :

        1-Cobertura parcial por colisión (CDW)
        2-Un conductor adicional está incluido. (esto lo dice luego de presionar reservar, antes no dice nada)

        Aparte del resto de seguros y demás, pero esos 2 puntos son los que me hacen dudar porque en el CDW dice parcial (debería decir no execss o sin franquicia), y si pasas el mouse sobre ese texto, dice claramente que es con franquicia, pero si pones reservar, ves el mismo texto y la misma leyendo si pasas el mouse sobre el pero abajo de todo tenes los términos y condiciones, que si los lees, en la parte de seguros dice lo mismo de vuelta (q el CDW es con franquicia) pero mas abajo en la parte de franquicias dice:

        “El coche tiene una franquicia por daños de US$ 0.00 excluyendo las tasas.
        El coche tiene una franquicia por robo de US$ 0.00 excluyendo las tasas.
        La Cobertura parcial por colisión (CDW) proporcionada por la compañía de alquiler no tiene franquicia.”

        Entonces, es con franquicia o no? Vos que lo usas, tenes esa data?

        Por otro lado, si bien dice: Un conductor adicional está incluido. No te lo deja poner, esta en gris, sin embargo si en la lista de selección de autos elegís uno que dice claramente conductos adicional (generalmente viene también con gps, o 1er tanque gratis) obviamente a un mayor precio, así si te lo deja pones y dice 1 incluido, osea que no te lo cobra.
        Esa es mi segunda duda, hay o no hay 2do conductor gratis en la reserva estándar por mas que lo diga? Apelo nuevamente a tu conocimiento del sistema de rentalcars.

        Muchas gracias y saludos.

        • Sir Chandler dice:

          Hay uno de mayoristas

          Si dice franquicia 0 es que es todo incluido 😉
          Adicional? Estimó lo pones allá. Simplemente lo tenes

          • franco dice:

            Ahh ok el post es el de mayoristas, ya lo lei, pero no tocas estos temas.
            El problema es que dice sin franquicia en los términos, pero en todos lados dice con franquicia, también en los términos, jeje, dice las 2 cosas. No es nada claro.
            Lo del adicional es prioridad para mi ya que quien va a alquilar el auto es mi mujer, y el que va a manejar soy yo, asi que necesito tenerlo. Yo elijo alamo ya que lo use un par de veces x el brits y siempre al pelo, pero con esto de que no esta claro si es solo para britanicos, y aparte que raramente me sale mas caro que rentalcars o que directamente alamo usa (esto es raro ya que siempre fue el mas barato). El estimo lo pones allá, es xq supones que paso por el kiosk, y mi idea es seguir usando el checking online y el skip counter o como se diga q hice las 2 veces anteriores con alamo, e ir directo al auto, esto se puede hacer si alquilas alamo vía rentalcars? Te pregunto xq vos siempre decis q pasas por el kiosk.
            Por otro lado a mi el precio me lo da en pesos, y dice que me va a venir en pesos en la tarjeta, pero q la tarjeta me va a cobrar el 35%, esto es así? Lo estoy asiendo desde el sitio el de aerolineas para sumar millas, mas ahora que hay una promo que termina hoy y te da 4 millas x cada dolar gastado (igual si lo hago desde el sitio comun sale lo mismo solo que no me deja poner el numero de pasajero frecuente y no dice estas aclaraciones sobre el pago), para hacerlo x ahí el dueño de la tarjeta tiene que ser el pasajero frecuente y el conductor y en mi caso al ser mi mujer, tengo la necesidad de poner el segundo conductor como te explicaba antes.
            Gracias.

          • Sir Chandler dice:

            Franco antes que nada con que lo pongas una sola vez alcanza al comentario. No aparece hasta que no lo veo y estuve 4 horas desconectado. Borro el que pusiste dos horas después de este 😉
            Rentalcars te llega en dólares o euros que se pasan a dólares. Si lo ves en pesos es porque se puede poner en cualquier manera.
            El 35% llega siempre por cualquier consumo en el exterior, por más que sea en pesos o yenes.
            Sobre el resto de las cosas, es lo que te dije antes, el adicional siempre lo pude agregar allá, la franquicia me decía cero.
            Si no es claro en la web, no te puedo decir más nada y no te podré sacar las dudas.

          • franco dice:

            Perdón, como lo la veia pense que no había entrado. Ya se que el 35% se paga si o si, pero mira lo que dice:

            “Tenga en cuenta que pagará esta transacción en ARS
            Su banco le retendrá el impuesto AFIP después de pagar el alquiler”

            Ahora lo hago y te digo si entro en pesos, xq de ser así debería ser inmediato y poder verlo en visahome.
            Gracias

          • Sir Chandler dice:

            Que raro que diga eso… igual te digo que si son pesos en el exterior, suele verse en dólares en el resumen online y luego llega en pesos pero con una marca de que fue afuera

          • franco dice:

            Tenes razón Sir, entro en dolares en el pendiente de autorización de visahome. Igual mucho mas barato que si lo hacia por la pagina normal de rentalcars, en el micro sitio de aerolineas aparte de sumar millas, me salio un 20% menos. Y un 15% menos que en alamo brits. Veremos como sale. Gracias por todo Sir. Saludos

          • franco dice:

            Primera mala, mira lo que dice el mail de confirmación:

            “En el mostrador de Alamo, puede contratar una cobertura adicional, para reducir o eliminar la deducible o para cubrir aquellas partes que la Cobertura Parcial por Colisión (CDW) no cubre, como por ejemplo neumáticos y parabrisas.”

            Osea no es el CDW no excess o sin franquicia aparentemente. Vos que les alquilaste en el pasado, también te decía esto?
            Saludos

          • Sir Chandler dice:

            Franco en mi vida leí el mail… no vas a disfrutar el viaje!
            Me vas a relatar cada línea del mail!! no soy agente de rentalcars
            Todos deben decir algo así.
            Yo te sigo diciendo lo mismo de antes, cuando fui a las ATM siempre no me daba la chances de eliminar la franquicia, me decía que ya estaba. Llamalos a ellos!
            PERO RELAJATE!!

          • Franco dice:

            Hola, te confirmo que como bien dijiste apareció en en resumen en pesos con una U adelante, pero lo bueno es que me salió mas barato aun ya que si tenia que pagar el resumen con el tipo de cambio actual del banco (siempre me hablaba de pesos como te dije, pero podias poner q te lo muestre en dólares) eran mas pesos. Lo raro es que en el visa home me apareció una carga de 278 dólares, unos 10 dólares mas de lo que indicaba rentalcars, pero como ahora vino los pesos que siempre me dijo que salía, al cambio actual de la tarjeta son 20 dólares menos, unos 258, y eso que recién se genero el resumen, si hago la cuenta dentro de 10 dias cuando vence el mismo, me salió mas barato aun ya que unos centavos mas va a subir el dolar (mi banco no me deja pagar antes del vencimiento). En definitiva una muy buena opción, espero se acrediten bien las millas de AR, para redondearla.
            Saludos

          • Franco dice:

            Hola Sir, una consulta, todo bien con rentalcars pero no me deja hacer el skip counter, va si me deja pero me dice que debo pagar lo que ya pague, osea no lo hice. Si el checkin online, con eso no hubo problema, ahora con este checkin de alamo puedo ir a un kiosk como haces vos ? o tengo que ir con la información de rentalcars. Antes que me digas algo ya pregunte en alamo y me dicen que tengo q ir con el voucher de rentalcars al mostrador, cosa que no quiero hacer, y como vos usas el kiosk sos la persona indicada para preguntarle, jeje. Desde ya muchas gracias.

          • franco dice:

            Sir, le pregunto a los de alamo puedo usar el kiosk? respuesta:

            “Gracias por su respuesta. Pido disculpas pero va a tener que ir al mostrador. Un agente tiene que recibir el voucher de pago para aplicarlo en el alquiler. ”

            q??? esto es xq ya hice el checkin online? vos lo haces online o en kiosk el checkin?
            gracias de vuelta

          • Sir Chandler dice:

            Nose que sabe el agente de Alamo… yo voy al kiosco como te dije antes, nunca con un agente. A los 15 minutos me voy con mi voucher impreso y retiro el auto 😉

          • franco dice:

            Sir, perdona la insistencia, pero el ckeckin lo haces online o en el kiosk? xq quizas ahi esta la diferencia. gracias

          • Sir Chandler dice:

            En serio me lo preguntás????

            Mirá lo que puse en la primera respuesta y en la segunda!
            Siempre hablo de KIOSCO!

            Yo voy al kiosco, no hago nada online

            Voy al kiosco, pongo mi país, licencia de conducir y nombre… y listo. Salta

            No me importa lo que diga un empleado poco informado de Alamo… voy al kiosco y lo saco! siempre sale!

          • Franco dice:

            Bueno ya de vuelta, los kioskos no andaban, asi que me hice la cola de pagofacil, los asistentes los mandaban a todos a la cola por este motivo, igual en el mostrador lo que el flaco me dijo que si podia haber hecho el skip counter, digo como aporte para el que este en la misma situacion, ya que te puede pasar lo que a mi y comerte 1 hora y media de cola. Espero sirva la data. Saludos

  8. franco dice:

    Gracias Sir, comento como aporte que efectivamente el CDW de rentalcars no cobre ruedas, parabrisas y un par de cosas mas, peroooo si lo rentas con una visa platinum todos esos excedentes te los cubre visa a travez de AIG en USA y otra companias en el resto del mundo. Estuve hablando con la gente de rentalcars y con Visa, por eso lo comento. La gente de visa hasta me guiaron para poder imprimir un certificado que abala esto, para presentar en caso de inconvenientes, mas allá de los números a quien llamar, etc..
    Saludos

      • Franco dice:

        No Sir, no es así me lo explicaron por teléfono. O dice bien claro , mira:
        “No puedes declinar los seguros CDW/LDW? No te preocupes, con Visa Platinum siempre estás protegido. Tu seguro de alquiler de autos Visa te ayudará a pagar el deducible y el excedente del límite de cobertura que imponga el seguro contratado a través de la agencia de alquiler de autos. Si necesitas un certificado de seguro para llevártelo en tu viaje, por favor haz clic aquí. Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo. Esta protección cubre alquileres de hasta treinta y un días de duración. Para obtener todos los detalles sobre tu seguro de alquiler de autos, haz clic aquí para descargar los términos y condiciones que aplican.”
        Si queres te paso el link. Saludos

  9. Marcos dice:

    Hola Sir. Retomo este hilo porque no sabía donde hacerte la siguiente consulta, quizá tu o alguno de los lectores puedan ayudarme. A fimales de marzo próximo estoy viajando con mi familia a la costa oeste de USA. Alquilaremos un auto (generalmente por Alamo) y uno de los lugares donde iremos es el parque Yosemite. Allí llegaremos en los primero días de abril y el problema que encontré es que en esa época y en esa zona y alrededores es más que probable que se exijan cadenas para los neumáticos para poder circular, y en el mejor de los casos deberemos tenerlas en el baúl del auto.
    El problema es que la mayoría de las alquiladoras no proveen de ese accesorio y prohíben utilizarlas en sus vehículos, bajo riesgo de no tener la cobertura del seguro en caso que el auto sufra algún problema. Por otra parte, si no tenés las cadenas las autoridades no te permiten circular. Como ves, es un círculo vicioso. ¿Alguien pasó por esto? ¿Cómo lo resolvió?
    Gracias desde ya!

      • Marcos dice:

        Mirá vos! Por lo que leí en sitios oficiales de USA, en esa época es seguro que te exijen cadenas para andar por las zonas altas, porque es pleno invierno, y leí que son muy estrictos con ese tema. No se a dónde vas, pero leí que la ruta más transitable es la 140, llamada allweather, porque está a menor altura que las demás (siempre hablando de la zona de Yosemite). De todas formas nunca se sabe cuándo las pueden llegar a cerrar. En ese caso, se debe dejar el auto a la entrada del parque y tomar el transporte público. Ni qué hablar que ir por el Tioga Road desde o hacia Las Vegas es directamente imposible.
        Saludos y si te llega algún pique, compartilo!!

  10. Fernando dice:

    Hola sir antes que nada muchas gracias por la información. No alcanzo de apreciar bien la foto pero estimo q 2 valijas grandes entran. Ahora bien nosotros somos 2 personas y pensamos volver con 4 valijas grandes. Si el techo esta cerrado hay posibilidad de que entren? Viendo la foto q publicaste estimo q si pero quería saber de tu experiencia. Muchas gracias saludos cordiales

    • Starla dice:

      Mmmm, voy a dar mi opinión, cuatro valijas grandes me parece que no, en la parte de atrás entra una valija, no creo que entren tres valijas grandes en el asiento trasero, puede que si una grande y dos carry on…. Cuando alquilé, en el Camaro me entraba muy justo la valija grande en el baúl, no cabía más que en una posición. Con el Mustang solo llevaba carry on y una mochila y estos dos si entraron atrás, pero otra valija no hubiera entrado. Esos autos no están hechos para llevar equipaje, cualquier auto común tiene mejor distribuido el espacio, es la noche y el día.

  11. Gabriel dice:

    Hola Sir Chandler, siempre leemos tu blog, te consulto por el alquiler del auto, mi esposa y yo, alquilamos el auto en alamo y pusimos como hora de recogida a las 11 calculando mas o menos que vamos a estar 2 horas en migraciones, y por desconocimiento ( miedo, etc), la pregunta es si tardamos menos en migraciones se puede retirar antes del horario pactado? o tengo que hacer tiempo en el aeropuerto? espero se entienda.
    PD: excelente los consejos que das.
    saludos Gabriel.

    • Sir Chandler dice:

      Si se puede posiblemente te cobren un adicional si lo sacás antes, pero podrías compensarlo modificando el horario de retorno. Eso lo comentó otro lector

  12. Pedro Sanchez dice:

    Sir como estas? queria hacerte una consulta. Estoy por viajar a Miami y quiero alquilar un descapotable como el que alquilaste vos. Tengo una sola duda, cuando viaje a Brasil alquile un auto y me retuvieron de la tarjeta de credito un cierto monto a modo de Garantia o Franquicia, en EEUU tambien es asi? Tenes idea cuanto te retuvieron por ese modelo de auto? Muchas gracias por tu tiempo! Abrazo grande.

  13. Diagonal dice:

    Hola Sir.- Una pregunta relacionada con los convertibles.- Tengo alquilado y pagado por ALAMO un convertible en Los Angeles por 20 días, más por gusto que por comodidad.- Viajamos los dos solos con mi esposa y entendía que dos valijas grandes pueden entrarme en el asiento de atrás.- Pero consulto: ¿hay alguna limitación legal o multa por llevarlas en el asiento trasero con la capota baja? Porque entiendo que con la capota baja, en el baul solamente puedes llevar un par de carriers, es así? Gracias por la respuesta

    • Sir Chandler dice:

      La realidad es que no lo sé. Pero también no estarás siempre llevando las valijas. Por lo que ante la duda tambieb esos traslados podes hacerlos con la capota cerrada 😉
      Y el resto livin la vida loca jajaja

  14. Diagonal dice:

    Hola Sir
    Estoy recorriendo EEUU y te comento que alquilé nomás el convertible.-
    En mi caso un MUSTANG.-
    En el Mustang que vayas con el techo bajo o cerrado no cambia la capacidad del baúl, dado que el espacio para el techo es independiente-
    Siempre entran una valija grande normal y uno o dos carriers o bolsos tamaño standard.- Lo demás en el asiento trasero.-
    Por suerte no me arrepentí.-

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *