KLM agrega una frecuencia a Buenos Aires

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

La aerolínea holandesa KLM agrega una frecuencia a Buenos Aires desde el 2 de abril de 2015. De esta manera pasará a tener cuatro vuelos por semana a Amsterdam y conexiones.

Además también continuará vuelo hacia Santiago de Chile, por lo que es otra opción para cruzar la cordillera.

KLM vuela al país con sus inmensos Boeing 777 300. La foto de este post es cortesía de Floxie.

KLM es parte de Skyteam y socia de Air France. Si vuelan por ella pueden sumar sus millas en ARPlus de Aerolíneas Argentinas o directamente en otra aerolíne de la alianza.

Es muy bueno que KLM agregue una frecuencia. Justo para ese entonces British está bajando una con sus Boeing 777 200 que son más chicos, por lo que en el balance general se podría decir que ganamos asientos 🙂

Actualmente KLM vuela hacia Amsterdam y Santiago de Chile los lunes, miércoles y sábados. Desde el 2 de abril entonces se agregan los jueves.

Es para destacar que este vuelo ya está en los sistemas de compra, por lo que ya se puede emitir.

 

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “KLM agrega una frecuencia a Buenos Aires

  1. tortero dice:

    En 1994 viaje eze / scl / eze en klm con un 747, en abril me voy a Viena y vuelvo de Berlin con KLM veremos como es el servicio y mas viajando con una beba de 10 meses….

  2. marchu dice:

    Que buena noticia, recuerdo q en el 1995 hicimos BUE/SCl con KLm y nos dieron un tipo de cuna para mi hijita menor!!

  3. patricia dice:

    Genial!!! Con esta aerolinea no he viajado aun. Ojala salgan algunas promociones. Torrero yo he viajado a parís con mi hijo de 11 meses y si te dan la cuna es muy ameno! Y en todas las aerolíneas con las que hemos viajado nos han tratado de maravillas

    • tortero dice:

      Patricia, la beba va a ser mas grande de lo permitido.. Hasta el momento viajamos en AR y LAN, en la primera no nos dieron bola, en LAN nos atendieron de 10, todos saludaron a la gordita, le dieron un certificado, pero nos sentimos muy acompañados, mis recuerdo de KLM es muy bueno pero fue un viaje en 1994

      • Guillermo dice:

        Tortero o Sir, las tarifas finales que pone la pagina web ya tiene el 35%?. Esta es una de las aerolineas que carga doble el 35%. Muchas gracias por la data que me puedan pasar.

          • Tortero dice:

            Guillermo yo lo saque por agencia, así que no me cobraron el 35% en dos oportunidades… Igualmente creo que no cobran la doble en la web de KLM, pero es como dicen Sir, lo mejor es simularlo y buscar ZK….

          • Guillermo dice:

            Mucgas gracias Sir por la promete respuesta. Emitiendo para mayo. Como dice un gurú «A volar….»

    • Sir Chandler dice:

      Desde el momento de la compra podés poner el número de AR… o en el web checkin o en el mostrador. Hay un post que explica todos los pasos posibles. Y jamás tirar el boarding hasta que se acrediten las millas

      • Gabriel (Mza) dice:

        Muy buenas! Me permito, respetuosamente claro, un warning al respecto. La regla de oro de Sir indica que solamente hay que tener un pasajero frecuente por alianza. Es correcto en reglas generales, pero… Cuidado con la letra chica!!!!
        Me pasó en julio del año pasado que de 2 tramos en UX y 4 en AZ solamente en 1 conseguí millas…
        Entonces, ufff, además de los precios ahora hay que conseguirse la clase tarifaria y ver cuantas millas se ganan en ARPLUS para la misma (están las tablas en el sitio web de AR). Un pequeño estudio indica que, en general, los viajeros fluying blue consiguen más que otros para las clases más baratas. Pero hay que ver caso por caso. ITA software (https://matrix.itasoftware.com/) ayuda a ver el tipo de clase. La simulación de la aerolínea a veces…
        Entonces puede suceder que para el caso de Skyteam haya que tener, además de ARPLUS (por ejemplo) un número de Flying Blue, especialmente si uno sabe que le darán 0 millas por ese vuelo.
        Pero bueno vale la pena el esfuerzo y en general las aerolíneas y/o agencia no ayudan mucho. Creo que no imaginan a los «nerds milleros».
        A buscar un mix de precio, millas y a disfrutar!!!
        Saludos!!!

  4. Víctor dice:

    Pese a que esta nueva frecuencia desde hace unos meses que está cargada en los sistemas de reservas, por ahi me comentaron que KLM aún no lo ha hecho del todo oficial, asi que no se si creer en esto o aún mantenerme escéptico.

    Saludos.

      • Víctor dice:

        Si es asi, es una excelente noticia. KLM es una buena alternativa para volar entre Santiago y Buenos Aires, de hecho se la recomendé a un amigo que quería viajar a la ciudad porteña y solo me habló maravillas del servicio de la aerolínea holandesa para un tramo tan corto. Cabe destacar que KLM es buena alternativa para este tramo, especialmente si tienes un viaje «encima» donde en Aerolíneas Argentinas y LAN suben demasiado las tarifas por no comprar anticipadamente.

        Saludos.

  5. Cesar dice:

    Te sumo un dato Sir, según me comentaron hoy en KLM, que después del 8 de enero seguramente aumentaban las tarifas que tienen publicadas en la web para volar en esas fechas. Por ahi le sirve a alguno que tenga planeado viajar en esa epoca.

  6. Ivo dice:

    Hice ese vuelo varias veces y sinceramente es el mejor servicio no importa en que clase viajes. Además de que si es impresionante el tamaño del avión aunque a veces te tocan algunos con un sistema de entretenimiento un poco pasado de moda( sin pantallas touch que en ocasiones es mejor porque no hay nadie golpeandote la cabeza por 13 hs)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *