Volviendo de Bariloche en menos de tres minutos

51

Este es el Time Lapse que hice el viaje de regreso desde Bariloche a Buenos Aires con la GoPro en el parabrisas del auto. No… no era el avión del Carlo entrando en la estratósfera…

Tiene algunas partes en las cuales se cortaron por no poder cambiar la batería como el anochecer y los tramos que hicieron de noche (Ruta del desierto incluída), por lo que tampoco se como se ve con poca luz y en movimiento. Pero el resto salvo algunos pocos kilómetros está todo.

Fue el primer timelapse realizado por lo que espero para próximos poder poner alimentación directa o algún otro sistema. Son fotos cada minuto.

En breve la crónica de regreso

51 Comentarios

  1. Muy bueno! Pero no podías tener la GoPro con el USB conectado?
    Me compré la Hero 4 Silver hace unos meses, pero no le he encontrado la vuelta, no me parece algo cómodo para usar. Quizá no la use para lo que está pensada, no sé.

  2. Lindo viaje y muy lindo destino. Lo hicimos hace 6 años en familia. Yo me pregunto, no deberiamos tener autovias a nuestros mejores destinos y principales ciudades?

    • Si! tiene cuatro seteos la mia, y lo aclaro porque no se si la última tiene más
      – Video
      – Foto
      – Ráfaga de fotos
      – Time Lapse

  3. Hola Sir , consultas tecnicas sobre la realizacion de time lapse

    1) Lapso de tiempo entre cada foto
    2) Tamaño de la foto
    3) Tiempo en la edicion del video
    4) Software editor

    Gracias

    • 🙂
      1 – un minuto
      2 – la más baja de la gopro con 5mp,y tamaño de 2560 x 1920
      3 – 0,2 o 0,3 segundos… ahora no recuerdo.
      4- iMovie

      🙂

  4. Hola Chandler! Me encanta el cuadro (aprox. 2.03 min) en que les limpian el parabrisas…!!!!
    Que el nuevo viaje europeo familiar sea super bueno!
    Un abrazo,
    Ana.

  5. Me llamó la atención cuando estuviste parado en la ruta, saliendo de Bariloche. Espero la crónica y que puedas poner qué paso!!

  6. Muy bueno Sir, quiza con el Iphone no hubieses tenido inconveniente con la bateria ya que lo llevas enchufado y tiene la funcion Time Lapse!!! Saludos!!

  7. para evitar el reflejo del vidrio y que se recaliente con el parabrisas hay que animarse y poner la cámara del lado de afuera, en la trompita, onda Mercedez Benz. Encima después te queda la toma del motochorro y salías en la tele!

  8. Lo que pasa que vos no tenés el accesorio para conectarla a la batería del auto y el accesorio para sacar el cable por el parabrisas de hecho GoPro está por lanzar un auto que viene para conectar a la cámara ja ja ja!!!

  9. Si bien no es del tema, tiene que ver con Bariloche. Sabías que AR está volando con el A343 a BRC? Al menos en el vuelo AR 1684 y 1685. Algunos días alterna con algún 738. Muchos viajeros? o no saben dónde meterlo? Hoy lo hizo con el LV CSF. Lo consulto porque Ud sabe de todo!!! Un gran abrazo.

  10. sir, quise imitarte haciendo un time-lapse con una GoPro prestada por el camino de Agua Negra (La Serena – San Juan) pero no alcancé a filmar ni tres horas del viaje (de un total de 8) por quedarme sin batería y no tener una de repuesto. Cuando lo suba a YouTube lo comparto, Saludos

    • La GoPro que tengo yo tiene 4 funciones
      Video
      Foto
      foto secuencial
      Foto con tiempo

      O sea saca las fotos cada determinada cantidad de segundos y luego eso lo editás en cualquier programa de video y se arma el timelapse 🙂

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica