Priority Pass sumó VIPS en Santiago, San Pablo y Asunción

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Muchos lectores tienen la Priority Pass por los paquetes de sus bancos y por eso me parece bueno publicar esta noticia.

Se han sumado tres salones en sudamérica en las últimas semanas

  • El de AVIANCA en Santiago de Chile, el cual no conozco y estimo debe ser mejor que el PACIFIC CLUB. Esto es desde el 11 de febrero. El de PACIFIC sigue estando en la lista
  • El de STAR ALLIANCE que está en la nueva terminal 3 del aeropuerto de San Pablo (Guarulhos) desde enero pasado. En la terminal 2 sigue estando el de GOL que acá fue mostrado.
  • Y el salón “Vip Gold” del aeropuerto de Asunción en Paraguay también desde enero pasado

En Argentina el único que se puede utilizar es el de Star Alliance en la terminal B de Ezeiza que acá está mostrado

vip-star-alliance-priority-pass

También entre los que se sumaron este año incluyen al de Avianca en el aeropuerto de México.

En la web de Priority Pass se puede chequear por países donde están los salones que aceptan la tarjeta y sus condiciones especiales de cada uno https://www.prioritypass.com/ES/

En mi caso tengo la Priority por ser cliente Eminent del Banco Galicia, y ahora las recibiré también por ser Premium World del BBVA Banco #EstoyDulce Francés. Pero son muchos los bancos que la otorgan o también está el caso de los clientes de la Platinum Card de American Express ( tarjeta de compra) que la tienen de manera ilimitada.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

70 comentarios de “Priority Pass sumó VIPS en Santiago, San Pablo y Asunción

  1. German dice:

    Sir, como estas? Yo tengo cuenta Eminent del Banco Galicia, esta tarjeta Priority Pass la tengo que solicitar de alguna forma en especial? Me la deberian haber dado cuando saque el paquete? O estoy totalmente equivocado?!?!??!… Gracias!!!

  2. SergioF dice:

    Vamos!! el Pacific de Santiago cada vez está peor y encima tienen un listado de 20 tarjetas que sirven para entrar, por lo que desborda de gente siempre.

    Otra excelente noticia es el de Asunción. Quizás tuve algo que ver, jeje, ya que hace un par de meses envié un correo a Priority pidiendo salones en Asunción y Montevideo. Son dos destinos que viajo seguido por trabajo.

    El aeropuerto de Asunción es realmente deprimente por lo que poder esperar en una sala va a estar muy bueno. 🙂
    Y al de Montevideo por el momento entro con una Diners al salon de AA2000

  3. conejog dice:

    Cualquier salon debe ser mejor que el Pacific Club…. recuerdo ver gente parada esperando que llegue la chica con la bandeja y ni la dejaban apoyarla y le rompian el film que la recubria y se devoraban todo. Parecian muertos de hambre.

    pd: el ICBC tambien da PP ilimitados 🙂

  4. Lucas dice:

    Una consulta, tengo la priority pass gracias a la platino de amex, no la use aun… Junto con la tarjeta llego una carta en donde dice que los invitados deben pagar 27uss por entrar a los salones.. No me quedo claro si es para todos los salones o depende de cada salón ? Gracias !!

      • Guillermo dice:

        Sir, creo que cambio en el Galicia, solo las Eminent Black y SOLO dos por año para el titular y una para un acompañante. Las demas con cargo.

        “Ser un cliente Galicia Éminent es vivir una experiencia diferente todos los días, en todo el mundo.

        Es por eso que, por ser titular de Tarjeta Galicia Visa Signature, lo invitamos a disfrutar del programa Priority Pass, una membresía que le permite aguardar sus vuelos en las Salas VIP de los principales aeropuertos del mundo.

        Podrá ingresar a más de 600 salas VIP, sin importar la aerolínea elegida para realizar el viaje, el tipo de boleto aéreo adquirido o su participación en algún programa de viajero frecuente.

        Además, le obsequiamos sin cargo 2 visitas para el titular Priority Pass y 1 para sus acompañantes por cada año durante la vigencia de la credencial Priority Pass.

        Las visitas adicionales tienen un costo de $130 + IVA cada una. A partir del 1/10/2014, las visitas adicionales tendrán un costo de $250+ IVA cada una.”

      • Gustavo A_S Fco. dice:

        Hola Sir,en PP correspondientes a paquete Premium World tenes sin cargo 4 pases anuales por tarjeta titular de visa y 2 pases anuales por titular y adicionales de master black.-

          • Joe dice:

            Creo que en realidad son 12 visitas en 3 años para la Visa Signature titular (el año pasado usé 5 y no me cobraron ninguna) y 2 por año para las Master. No sé como seguirá este año. Esto viene cambiando año a año y aun no han avisado nada.

  5. Guillermo dice:

    Buena opcion para los regresos, si hay atrasos en los vuelos. A la ida lo tenes mas controlado (en mi caso y preferencia) y trato de pasar por migraciones lo mas cercano al embarque posible, asi que mucho no lo aprovecho en ese caso. Yo tambien la tengo por el Galicia, pero cada vez tengo un paquete mas alto (black) y menos beneficios, son cosas de los bancos.

  6. javierb dice:

    finalmente saque los pasajes a santiago, y la vuelta es en el 787 dreamliner en premium business (primera vez) por eso la consulta… esa categoria de pasaje me permite acceder al VIP de LAN en santiago?
    la web de LAN me resulta un tanto confusa, porque dice que se pueden acceder pasajeros de primera clase pero despues dice pasajero de primera clase emerald…
    no tengo tarjetas que me permitan acceso al vip tampoco 🙁 soy de los que no esta dulce con el frances jajaja

    gracias!!

      • SergioF dice:

        Una opción para Montevideo es tener la tarjeta Diners (ahora la da el Comafi) que tiene su propio programa de salones. En montevideo y Maldonado tienen convenio con las salas VIP CLUB que son las de Aerpuertos Agentina 2000.
        La verdad es que la Diners es una tarjeta barata y se puede tener de back up para algunos lugares donde la Priority no me funciona.

        • Pope dice:

          Salvo una muy rara excepción, la tarjeta Diners te permite entrar a todos los Lounges a los cuales accedés con la Priority Pass en todo el mundo. Doy fe de ello.

  7. Anaviajera dice:

    Según leo, Definitivamente lo de icbc con PP es lo mejor!
    Cuando viajas con mucha escala 2 o 4 pases quedan cortissimossss para un año… Alguien sabe el costo mensual de ese paq black/signature?

    • SergioF dice:

      Yo con Amex Platinum tengo tambien PP ilimitada. Y admeas te suma membresía Gold SPG (Sheraton), Membresia Platinum en hoteles Accor, membresía Gold Elite en club Carlson y alguna mas que me estoy olvidando.Es muy buena la Amex. Ademas tengo acceso a los salones Centurion y a todos los de Star Alliance

  8. Carlos A dice:

    Tengo el paquete Black del ICBC. Creo que por lejos es el mejor. Ilimitados los ingresos a TODOS los Priority Pass del mundo. Igual tratamiento para los adicionales. Además, 4 ingresos bonificados por año para acompañantes. Y para finalizar, no recuerdo bién, pero creo que hay 2 o 3 ingresos al VIP de AA 2000 en Ezeiza bonificados (incluye estacionamiento por 3 días) El paquete tiene un costo que ronda los $ 6000 anuales.

  9. Camilo dice:

    Hola sir, ya se que compras por avantrip pero creo que antes comprabas por ahi, el seguro de viaje que te regalan sirve de algo?

      • Camilo dice:

        En el apuro de escribir rápido al usar el celu se me olvido ponerte lo mas importante; Cuando compras por despegar algo te regalan un seguro de viaje(Assist Card) sirve de algo este
        O la verdad es como algo al Pepe?(Ya se la función de un seguro de viaje, lo que no se es si este es mas o menos bueno)

  10. PabloLP dice:

    El de SAO terminal 3 lo “probé” 2 veces con la Priority:
    Una por la tarde y me rebotaron porque estaba con mucha gente y privilegiaban a los usuarios normales.
    La otra vez por la mañana y estaba cerrado. Abren tipo 14 hs
    El de Gol de la T2 zafa para tomarte algo y tener wifi. Lo unico.

  11. Martín MDQ dice:

    Que bueno lo de de AVIANCA en Santiago de Chile, el vip de PACIFIC CLUB es de los peorcitos que visite. Consulta: cuando tuve la suerte de ser Premium World del Frances me mandaron las tarjetas de Priority Pass también para las adicionales en cambio Galicia me envió solo la del titular. Sabes si esta bien así o tendría que reclamar las otras?

  12. Ludvig dice:

    Uff… me deprimi con los comentarios sobre el Pacific Club, tenemos una escala larga y de noche tarde en Santiago (divino, pero bueno) y por lo que vi todos los otros VIP del aeropuerto cierran a la noche. Alguna idea/sugerencia? Nunca “escalé” en ese aeropuerto.

  13. Federico dice:

    Sir, creo que sería un muy buen post el de mostrar cuales son las distintas alternativas de acceder a un salón VIP. Puedo aportar que en el Aeropuerto de Santiago, más allá de los accesos que se puedan conseguir por tarjetas y demás, se puede acceder abonando 35 dólares. Parece bastante, pero si tienen 9 horas de escala como tuve parece un precio que vale la pena.

    • Sir Chandler dice:

      Hay un post con todos los Vips de Ezeiza con esa data

      De otros lados es mas peligroso por des actualización. Pero muestro los que visitó

  14. Alex dice:

    Hola, estoy gestionando Premiun World y Eminent por ser viajero frecuente y con el interés obvio de Priority Pass,los oficiales de cuenta de ambos bancos me comentan que ahora para acceder a los salones Priority hay que abonar 50 U$D aún teniendo dichos paquetes…mi consuta es la siguiente ..al ver que operas con los mismos bancos, en el viaje reciente pudiste darle uso sin abonar costo alguno ?

    • Sir Chandler dice:

      Estás con gente poco capacitada!!!!
      En las webs de los bancos te dice bien claro cuanto tenés.

      Eso de los 50 dólares para mi es una confusión con lo de American Express…

      • Alex dice:

        Si coincido con vos, creo no están informados, solo me llamó la atención que ambos ejecutivos de cuenta me dijeran lo mismo. Gracias 🙂

  15. marcelo dice:

    Hola Sir, Hoy me entregaron Visa y American Black de Santander, y una priority pass sola, es así o por american también me tienen que dar??

  16. ger dice:

    Sir, leyendo la página de priority pass veo que algunos salones tienen limitación de tiempo. ejemplo 4 hs, como se supone que lo controlan?

  17. ger dice:

    jaja correcto!! el caso de Lima, según vi en el site de PP tiene la limitación de 4 hs., tengo una escala de módicas 7 hs con LAN y la idea es ir al SUMAQ… yo pienso lo único que registran es la entrada, salvo que alguien lo este controlando y inviten a retirarme pasadas las 4 hs jaja

  18. ger dice:

    ok! salvo que otro lector confirme antes, en 2 semanas me comprometo a postear mi experiencia como enviado especial tuyo!!

  19. Matias dice:

    Hola! Muchas gracias por toda la informacion.
    Te hago una consulta, como hago para gestionar la Priority Pass, teniendo AMEX Platinum del Galicia. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Es que no te la dan creo con platinum. Fijate en la web del banco y si la dan, pedila a tu oficial de cuenta

  20. andrea dice:

    tengo una escala larrrga en santiago, mirando en la pag de priority veo q hay una nueva sala q se adhirio el 6 de abril y se llama The lounge , algun lector me podria informar si esto es asi y que tal estan? LA verdad me canse de buscar x google y no puedo encontrar informacion.

    • Sir Chandler dice:

      Seguro es mejor en la web del aeropuerto, que por lo que recuerdo es completa. Otra buena manera es buscar en la web de foursquare

  21. Alejo dice:

    Sir, en el site de PP figuran también The Lounge y Voyage Lounge para SCL, además de Aviancia y Pacific Club. Tenes alguna referencia sobre los dos primeros?
    Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Entrando al sitio de Priority pass te enterás, es muy simple 😉
      Podés seleccionar por aeropuerto y seguro ahí tendrás que ver por terminal

  22. Marcelo dice:

    Hola Sir como estas? te consulto un par de cosas a ver si me podes informar, tengo premium world y tengo dudas con respecto a las priority pass las de visa tienen 4 accesos por años y 2 accesos de las master no ? ahora mi esposa tiene adicional eso se divide entre las dos ? y la otra consulta es tomo un vuelo a trelew que sale desde EZE se puede accesder algun vip? mil gracias por toda la info del blog

  23. Juano Flyer dice:

    [aviso parroquial: en el post donde explicás que es PPass, no me dejó hacer este comentario. No “andaba” para comentarios]
    Me llegó una PPass nueva a casa. Como la que tenía era por Banco Galicia y vencía en 11/2016 llamé a Visa. Me dijeron que ellos no la emitieron y que llame al Banco. En el banco me dijeron que ellos tampoco. En el Frances tampoco. En Amex tampoco. Llamé a PPass en USA y me dijeron que como los números de inicio son 459354, 4593 es visa y 54 es ARG pero que no pueden saber… Inicié un reclamo en Galicia y me respondieron que ellos no emitieron la nueva. En fin, tengo una PPass que vence en 2020 y nadie sabe quien la emitió. Sería bueno en el sabre y/o el papel que acompañan den una pista!!
    Algo que me dijeron es que tengo “Solo” 2 pases anuales + 1 invitado por Galicia. Si mal no recuerdo empecé con 8 pases… En fin, viene devaluado el tema y la nueva tarjeta pasa a #MITERIO

  24. Santiago dice:

    Recibí el paquete premium de tarjetas del Banco Macro, con las dos Priority Pass (una de la Visa Signature y la otra de la MasterCard Black). No me saben decir en el banco la cantidad de accesos que tengo en cada tarjeta ¿?

    Alguien que tenga Banco Macro que me pueda decir?

    Gracias,

  25. Christian dice:

    Hola, alguien tiene idea de como se puede saber el “saldo” de las priority pass? tengo emitidas de varios bancos y no se como vengo en cada una para q no me cobren, en la pagina de prioroty pass dice q se puede hasta ver que salones visitaste pero nada…

    gracias de ante mano!!

    • SERGIO F dice:

      Si te logueas en la pagina de Priority te va a mostrar todos tus ingresos. Probablemente tengas que crear una cuenta para cada tarjeta. Luego va a depender del banco que tengas para saber cuantos pases tenes y cuantos te quedan. Citibank que tiene mi mujer y AMEX que tengo yo cuentan con pases ilimitados por ejemplo, pero se que otros tienen un número finito.. tipo 6 al año

  26. Fernando dice:

    Hola a todos! yo voy a viajar a Miami y tendre una escala de madrugada en San Pablo – Guarulhos de 6 horas. Tengo la tarjeta PP. A que salón me recomiendan entrar para descansar en ese tiempo?

    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Fer fijate en la web de Priority pass los que tenés disponibles. No se si son tantos para elegir… y lo mejor es que luego te metas en foursquare y veas las fotos de los que mencionan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *