ENCUESTA: ¿Usás aplicaciones para ver referencias de restaurantes en los viajes?

27

Como publiqué una nota sobre las aplicaciones que uso para ver info sobre los lugares para comer durante los viajes, sea por la Argentina o por el mundo.

Por eso quiero ver si los lectores le dan uso a alguno o a varios de ellos. Esta es una encuesta con tres opciones para marcar

¿Usás alguna aplicación para elegir donde comer en los viajes?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Entiendo que por ahí alguno usa Tripadvisor en la versión web, pero estoy consultando por aplicaciones directamente, para saber si las tienen «a mano»

 

 

27 Comentarios

    • Creo que lo de YELP en Argentina es gradual! porque arrancaron por Baires, luego Rosario y Córdoba! seguro Mendoza y Mar del Plata siguen

  1. Nada, no uso apps, prefiero que me sorprendan!! confio en el boca en boca de conocidos no mas… o me la juego… Igualmente me tienen podrido las apps lentas lo dije! cada vez que consulto algo en el celular me dan ganas de revolearlo a la calle asi que por mi bolsillo no uso…

  2. La verdad es que no soy muy de revisar estos lugares, si no que como en algún lugar cercano a donde estoy en ese momento y luego trato de ponerlo en TA. De hecho a los pocos lugares que he ido recomendado, como en NY, Katz’s (lo vi en la tele) y Carnegie Deli (lo vi en algún blog, creo que el de Ale).

  3. Foursquare desde que la integraron con Swarm me parece una cag#$% (o yo todavía no aprendí a usarla o realmente es engorrosa)
    Uso bastante TripAdvisor aunque a veces el ranking es medio engañoso. Yelp no la conocía.
    Le empecé a dar más bola a estas aplicaciones después de ensartarme maaalll con un restaurante en Cariló, que de afuera parecía bueno/normal, pero está rankeado último en TA!!

  4. Empece usando foursquare acá en Tucumán.. Es la que mas info tiene. Estoy migrando a Yelp (después del fiasco de Swarm) pero obviamente es una app que necesita crecer acá. Para mis viajes a Europa usé TripAdvisor por una cuestión de que descargue las city guides offline. De todas formas, Yelp seria la 2da opción.

  5. En Estados Unidos Open Table me ha resultado muy útil, es como Restorando aquí. En países de la región andina he usado degusta

  6. Yo uso tripadvisor, pero no siempre (Otras veces es nomas «a ojo»). Hasta ahora siempre que use tripadvisor me salio MUY bien, encontre grandes restaurants! 🙂

  7. SIR Visa No Atiende NO ATIENDE!No Da Pin No Nada de Nada!
    Viaje Inminente y no resuelven nada .
    Desconsideración absoluta .
    DESIDIA!

  8. Hola! Yelp, me dio muy buenos resultados. Lo que sí casi todas las opiniones de lugares donde comí en USA estaban en inglés, si uno está ducho con el idioma es excelente. Interesante es ver lo que suelen usar los usuarios que seguimos este blog, siempre se aprende. Gracias!!

  9. Era obvio que iba a ganar tripadvisor, la verdad que estan haciendo un excelente trabajo social en todo latinoamerica con lo de LANPASS y 4sq se fue a pique desde que salio swam. Si entras a 4sq hoy son todas reseñas de 2013 para abajo. Yelp es la mejor, lejos, pero en Argentina como siempre todo llega tarde y muy bueno tu gesto de abrirte una cuenta y aportar desde ahi, necesitamos mas reviewers de restaurants argentinos.

  10. Cuando viajo??? No ni loca!!! Entro al lugar q esté mas cerca de donde esté y que el menu tenga buena pinta. Ni loca pierdo tiempo buscando lugar para comer en el celular. En Buenos Aires si uso, pero ninguna de las que mencionás, sino Guia Oleo.

      • No, no hay caso Sir, no me gusta. Entrar a comer a un lugar es algo que me entra por los ojos en vivo y en directo. Por ejemplo, ver si hay gente sentada (mucha o poca), ver que están comiendo (si tiene pinta o no). Ahora estoy en Europa y por ejemplo si no sé donde comer, agarro el aplicativo de mapas de Here y me fijo la zona donde hay mas concentración de restaurantes, como para saber para que lado encarar. Pero buscar uno en particular por una app ni loca.

        • Totalmente! hago lo mismo! pero cuando estoy mirando dos de ellos en vivo y en directo me fijo en las apps las fotos de los platos 😉

  11. En USA he usado Yelp para criticas de restaurantes, pero no tengo la app. Si tengo Tripadvisor y Foursquare y son de consulta constante. TA para buscar los mejores lugares (aunque siempre veo la cantidad de críticas y las leo, no solo por estar mejor rankeado es mejor, IMHO…) y 4square para buscar lugares cerca o si tengo un antojo de comida especifica.
    Me da mucha bronca caer a un lugar sin saber que onda!!! Por suerte mi mujer es todo lo contrario y mantenemos un espiritú aventurero. =)

    Excelente el blog, Chandler! (me rehuso al sir…).

  12. Jelou!!!! Uso TripAdvisor…. aunque paro a comer donde me agarra el hambre, je! Y como por ahi me da fiaca sacar el celu de la cartera, si veo q el local tiene la calco de TripAdvisor, me mando de una 🙂

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica