Air New Zealand comienza la venta de pasajes desde Buenos Aires

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

La aerolínea de Nueva Zelanda que comenzará en diciembre a volar a la Argentina ya habilitó el portal para la Argentina en su sitio. Hasta hace unos días no estaba el país entre las opciones.

Ahora al entrar pueden llegar a la sección argentina en inglés y presionando en Español los manda a http://www.airnewzealand-ar.com/

En el buscador aun no aparecen los vuelos (hoy 24 de marzo) pero por data de algunos lectores la venta arrancaría el miércoles 25.

Los precios ya están anunciados, pero no se sabe si serán los definitivos.

Acá los «desde»

A Auckland desde USD 1.411

 

auckland-new-zealand

 

Y a Sydney desde USD 1.597

sydney-air-new-zealand

¿Incluye el 35%? ¿Emiten en Argentina para evitar el doble 35?

Seguramente mañana nos enteraremos. Como así también cual será el primer día en el que vuele porque al menos yo solo vi que volarán desde «diciembre» sin fecha precisa

Si estos precios son con el 35% incluido es un buen precio porque terminarían en menos de ARS15.000 a Sydney, siendo que LAN – QANTAS con sus combinaciones para ese momento del año rondan simplemente el doble 😉

Pero el precio final, las chances de cuotas mediante agencias y otros temas como el código compartido con Aerolíneas Argentinas, seguro los podremos saber mañana.

Lo concreto es que Air New Zealand comenzará a volar a la Argentina con Boeing 777 200 desde el mes de diciembre.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

41 COMENTARIOS

  1. Lo estaba esperando!!Gracias por la info
    Igualmente no creo que repita lo de Turkish hace 2 años cuando empezó a volar que conseguí pasajes a Estambul con un año de anticipación por 700 dol!!!Además los pasajes aumentaron en general no?

    • Eso fue algo mágico!!! JAJAJA
      Es que cuando comenzaron a volar creo que no estaba ni el 15%… o justo arrancaba eso! la diferencia debe estar dada por eso ahora

    • De transpolar no tiene nada, así como tampoco lo era el EZE-SYD directo de AR o Qantas.
      Ningún vuelo comercial actualmente pasa por el polo sur, ni tampoco sobrevuelan el continente antártico.
      Tengo entendido que Air New Zealand y Qantas, organizan (Organizaban seguro) vuelos desde Auckland o Sydney para sobrevolar la Antártida. Si, solo para sobrevolar. En los cuales se servían champagne y demás…Normalmente para fechas como año nuevo. Te sacaban la cabeza con el precio, pero por lo menos veías la Antártida debajo de tus pies…a una altura algo inferior a los normales 10.000 metros…
      Air New Zealand tuvo un importante accidente en uno de estos vuelos. (Vuelo 901). DC-10.

    • Pero eso se lo tenés que preguntar a la empresa 🙂
      Deben tener experiencia en el tema y habrán sacado los cálculos. En el primer mundo hay vuelos de todos lados hacia todos lados.

      • Si, no van a venir a perder, pero hubo un vuelo non-stop directo a Australia y duro poco. Y encima esta ni siquiera pasa por Brasil o Chile para llevar mas el avión. Voy a tener que sacar un ticket para comprobarlo personalmente 😉 jaja

        • Pero pensá que antes lo hacía Qantas y Aerolíneas… ahora nadie.
          Pero los de ANZ ya lo promocionan con la continuación de los vuelos hacia Rio y San Pablo con Aerolíneas… y los neocelandes vuelan!
          Y desde acá continuás de manera más fácil hacia el sudeste asiático.
          Claramente no es un vuelo que solo unirá las dos ciudades

  2. Ya están tarifando. Sale como que el primer vuelo desde EZE es el primero de Diciembre y todos los Martes, Viernes y Domingos.

    Los horarios son:

    EZE23:59 AKL05:30 +2
    AKL19:20 EZE15:00 (Del mismo día, viajando en el tiempo)

    Saliendo desde EZE el primero y volviendo el 27 de Diciembre hay una tarifa de 1,570.39 dolares (y no creo que incluya el 35%).

  3. Gran noticia. Vivo en wellington y comprar un ticket por lan estaba imposible. Volé con AR directo hace tres años, con EK vía dubai y la ultima vez por DL vía LA operado por VA.
    Esperemos poder viajar por NZ ya que el servicio es impecable.
    Saludos!

  4. No esta totalmente relacionado pero comento q vole una vez de AUK a Brisbane en Air New Zealand, era un 747 ya q el vuelo venia de Washington creo y habia hecho escala en AUK. Fue un vuelo de menos de 3 horas con un servicio impresionante, y un entretenimiento a bordo excelente. Nos dieron una comida caliente y despues de postre nos trajeron a cada uno una helado (tipo conogol). Recuerdo q lo habiamos pagado como si fuera un pasaje a bariloche pero con el triple de servicio. una de las mejores experiencias de vuelo que tuve. Y eso que no me toco ninguna de esos videos «locos» que hacen!!

  5. Comunicado de prensa
    25 marzo de 2015

    Comienza la venta del nuevo vuelo directo de Air New Zealand a Auckland

    El nuevo servicio directo de Air New Zealand desde Buenos Aires a Auckland, Nueva Zelanda, está a la venta a un precio especial de lanzamiento de sólo $1.845 dólares estadounidenses*.

    Con aprobación gubernamental y regulatoria mediante, Air New Zealand comenzará a volar sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Auckland tres veces por semana desde el 1 de diciembre de 2015, utilizando una aeronave Boieng 777-200 que ofrecerá los premiados productos de la aerolínea, incluyendo camas 100% reclinables en Business Premier, nuevos asientos Premium en Economy y – por primera vez en el mercado sudamericano – el sistema único Economy Skycouch™.

    El Economy Skycouch™ es un diseño exclusivo de Air New Zealand. Es una fila de tres asientos de Economy con apoyapiés especialmente diseñados que pueden ser deslizados hacia una posición horizontal para crear una superficie plana en la que las parejas pueden estirarse y relajarse o las familias pueden crear una especio de descanso o de juego confortable para los niños.

    El Jefe de Ventas y Agente Comercial de Air New Zealand, Cam Wallace, estima que la nueva ruta acercará a Nueva Zelanda con Sudamérica y abre una nueva gama de excitantes destinos.

    Desde diciembre, los argentinos podrán viajar sin escalas a Nueva Zelanda arribando a Auckland en la mañana y con la posibilidad de realizar rápidas conexiones con varios destinos domésticos de Air New Zealand, una extensa red de destinos en Australia y de importantes destinos en Asia tales como Shanghái y Tokio.

    Según Wallace, “en el pasado, la distancia entre Nueva Zelanda y Argentina podía parecer abrumadora, pero ahora que sólo está a un vuelo de distancia esperamos poder dar la bienvenida a nuestro país a muchos argentinos que deseen explorar todo lo que Nueva Zelanda tiene para ofrecer como un fantástico destino de vacaciones”.

    El Director General de Turismo Nueva Zelanda, Kevin Bowler, cree que la decisión de Air New Zealand de volar desde Buenos Aires refuerza el atractivo de Nueva Zelanda como destino emergente para los argentinos.

    “Argentina ya cuenta con fuertes lazos deportivos y culturales con Nueva Zelanda y hemos estado vislumbrando cada vez mayor interés de turistas vacacionales. Los vuelos directos de Air New Zealand desde Buenos Aires crean aún más oportunidades para que los argentinos nos visiten. Nueva Zelanda ofrece no solo paisajes épicos, sino también experiencias vibrantes y gente acogedora, todo en un país pequeño que es muy fácil de recorrer”.

    Mientras Air New Zealand operará estos vuelos a través de su galardonada experiencia de vuelo, Aerolíneas Argentinas compartirá código en la ruta Buenos Aires – Auckland y en los servicios trans-Tasmania de Air New Zealand hacia Sídney y Melbourne, sujeto a aprobaciones regulatorias pendientes.

    El precio especial de lanzamiento de la aerolínea de $1.845 dólares estadounidenses estará disponible sólo hasta el 12 de abril de 2015. Para reservas anticipadas, visite http://www.airnewzealand-ar.com o contacte a su agente de viajes local.

    Cronograma del vuelo Buenos Aires – Auckland de Air New Zealand (martes, viernes, domingo) desde el 1 de diciembre de 2015:

    Hora de Partida (local) Hora de Arribo (local) Total de horas de vuelo
    Buenos Aires – Auckland
    NZ31 23:59 05:30+2 13:30

    Auckland – Buenos Aires
    NZ30 19:20 15:00 11:40

    Fin

    *Las tarifas incluyen recargo de combustible YQ.

    Para más información:
    Hill + Knowlton Strategies

  6. Todavía las agencias siguen sin poder vender AirNZ, no sé cual será el problema, pero no les aparece en el sistema! Y comprar directo por la página de ellos es un problema por el 35% (por agencia también lo tenes) y por tener que pagar en 1 cuota!!

    Al compartir codigo con AR, podremos sumar las millas a APLUS?? Porque AirNZ no pertenece ni a Skyteam ni a OneWorld…

  7. Pretendo viajar a Brisbane en el mes de Junio, vía Air New Zeland , desde Buenos Aires, ida y vuelta, será posible? hay alguna idea del precio del pasaje para ese entonces? Cuando se pondrán a la venta? el valor del pasaje deseo saberlo en total, o sea con tasas e impuestos claro. Muchas gracias, Juan Carlos Sanfelippo.

    • Juan metiéndote en una agencia de viajes ya mismo podés saberlo.
      Ya están a la venta hasta enero próximo
      Yo no soy una agencia de viajes

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,371SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post