Esas raras consultas recibidas en este blog

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde que estoy en internet recibo consultas de todo tipo. Esto no arrancó con este blog obviamente hace casi seis años, estamos hablado de que estoy desde finales del siglo pasado (un anciano en la red) y siempre en cinesargentinos.com he leido y respondido cosas muy disparatadas.

Pero sin entrar en detalles mi respuesta mayoritaria era “este sitio no es de una cadena de cines”.

Esa respuesta standard se transformó en este blog a “no soy una agencia de viajes”. Y en ese me detengo un poco porque si bien algunas consultas no son locas o desubicadas del todo siempre aparece alguno que en el fondo y en el inconsciente cree que si. Ya sea desde la manera inocente de decir “me estoy yendo a Finlandia ¿Que sabés?” o “¿Qué onda TAME?” o “¿Donde me alojo en Nueva York? o pedidos de armado de viajes enteros.

Y que se yo… googleen!! comparen, evaluen!

Para el resto existe el agente de viajes!!!

NO SOY UNA AGENCIA DE VIAJES NI ME INTERESA PONER UNA, porque si gratis algunos demandan cosas, ni quiero saber pagando!

Pero bueno, vayamos a los que nos reune hoy en esta mesa, digo post

Un recopilado de consultas locas recibidas en las últimas semanas (porque de antes no las guardé) le pongo un título a cada una y una reflexión luego de ellas

MIEDO DISFRAZADO

avion-seguro

Reflexión: decir que un avión es más seguro que otro, es decir que uno no es seguro… por lo que es todo absurdo. Y además ponele que alguien cometa la locura de decir “tal avión es más seguro”, eso no llevaría tranquilidad a esa persona porque nadie le sacará la duda con esa respuesta de que es inseguro al fin y al cabo.

VISA CHANDLER GOLD

autorizar-visa

“Espero respuesta”, eso es algo que suelo verlo seguido y realmente me rompe mucho las bolas. No es un mail de queja a una compañía, es una consulta entonces siempre hay una respuesta. Posiblemente el que pone “espero respuesta” sea un pagofacilero.

Pero vuelvo a la consulta… bah, a la queja. La señora googleó y encontró que alguien hablaba de VISA, entonces supuso que era VISA y mandó su queja por la excelencia que tenía la empresa y claramente ahora con un blog no la tiene más :P

ANOTAME LOS NUMEROS Y HABILITALA!

aviso-tarjeta.png

Osvaldo es vecino de la señora de arriba y claramente también no se puede comunicar con VISA, entonces que mejor que googlear, llegar a cualquier lado y anotar todos los números de su tarjeta de crédito para que VISA googleando encuentre su mensaje y se la habilite, nocierto?

Y después uno se pregunta si hay gente que cae en las estafas por mail!

ADUANA Y LOS HUEVOS AL PLATO

celular-chino-aduana

Maldito SEO aplicado a este blog… ¿Quien me manda? La respuesta que tendría que haber puesto es, si pagás con Master pasa, si pagás con Visa tendrás problemas (???)

NO TENGO CALCULADORA, ME PRESTAS?

compra-chilenos

No hay respuesta posible salvo… ¿Querés que vaya al banco por vos también y te haga los trámites?

ACA EL ARBUS, EN QUE LO PUEDO AYUDAR?

horarios-arbus

Nada… no se ni que responder.

AGENCIA DE REMISES SIR CHANDLER, EN QUE LO PUEDO AYUDAR?

remis.pilar

Gracias por tu saludo cordial Ale! Mirá no tengo la opción BBB, pero tengo la MCUH, pero no te la aclaro mejor… eso si Ale, se escribe Ushuaia, besis.

REMISES CON PERRITOS

perro-traslado

Yo creo que esto fue joda… pero bueno. Los Kiero!

QUE TALLE QUERES MAMU?

ropa-ross

Hola! mirá venden ropa muy linda y copada!

CHANDLER VAS A EZEIZA A SOLUCIONARME ESTO?

valija-italia

Los dejo… me voy a Ezeiza y arreglo este problema que UPS no está dando soluciones!

Pero antes les dejo la razón por la cual este blog no tiene un Facebook… y la respuesta en la misma captura!

fb-agencia-viajes.png

Besis a todos!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

259 comentarios de “Esas raras consultas recibidas en este blog

  1. Ariel Cruz dice:

    Jajajajajajaja pensé que te había comentado, a mí me pasaba mucho con unos blogs que tuve, la gente pregunta y cree que uno es poco menos que servicio al cliente o canal de reclamos de una empresa. Muchos saludos, que manera de reír!

  2. Melina dice:

    jajajaajajajajajaj espetacular este post! al principio cuando recibis estas cosas te enojas, con vos mismo, con la gente, te da bronca…pero esta bueno tomartelo asi (como de quien viene), y sobre todo compartirlo! saludos!

  3. José María Gómez dice:

    Que bueno que hiciste este post aclaratorio! a veces parece ser necesario aclarar!! 🙂 me pasa seguido leer en tu blog éste tipo de consultas y en lo de Floxie donde una persona le reclamaba la valija. La verdad que en todos lados hay desubicados…abrazo

  4. juan dice:

    Idolo!, yo creo que alguna vez, pregunte algo que podría entrar acá, pero era cuando recién aprendía la funcionalidad de la pagina…, gracias por toda la ayuda que me diste siempre. Abrazo

  5. Federico dice:

    Yo tengo la respuesta posta a la señora que compró en Chile. Que se baje la aplicación CUANTO TE ROBAN. Da la cotización oficial,ahorro,tarjeta,blue y paypal

  6. evangelina dice:

    Que desilusión! No califiqué con mi pregunta “xq el samsung s6 está más barato en mercado libre q en el free shop de ezeiza”. Para la prox me voy a esmerar más!!

  7. Negrito dice:

    Jajajaajajaj muy bueno el post!, mira que tus post son todos geniales, pero este es muy divertido!! Me imagino tu cara cuando lees estas cosas!!

    Abrazo

  8. mariano miños dice:

    Excelente Post Para que la gente aprenda lo que no debe preguntar en un Blog.
    Sorprende que la gente pueda preguntar esas cosas, que si bien resultan graciosas, rozan la falta de respeto,el espero respuesta… es realmente increible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *