Aerolíneas Argentinas programó para hoy el 330 a Madrid por primera vez

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En el sistema de AA2000 figura que hoy saldrá como AR1132 el LV-FVH, es decir el primero de los Airbus 330 200 recibidos directamente de fábrica.

Esto lo avisó el bloguero amigo Fer Arriola

Y de paso muestro algo que pasó hoy. Desde la cuenta de twitter de AR citaron un tweet del amigo mexicano Freddy que desde Madrid me pasó una foto de la publicidad de AR en el metro de Madrid sobre el vuelo desde julio con el 330

 

 

El tweet original era este

Lo loco es que estén usando las fotos de los Airbus 330 “viejos” y no de los nuevos. Algo que es sutil al lado del error de festejar el avión 71 que fue un Boeing 737 800 con la foto del Airbus 330 200, como aun sigue en su fb.

avion71

Ya que el amigo Pablo de Canning hizo un post que fue promocionado por AR mismo con las muy buenas fotos del interior del nuevo avión ¿Por qué no usan alguna de esas?

Gente de AR les paso el link con fotos buenas del avión que realmente va a volar a Madrid!

Para hacerlo simple… este es “viejo” (pero lindo eh!)

airbus-330-iluminacion

Y este es el “cero”

330-nuevo-aerolineas

Y por favor… no me manden mensajes ofendidos por facebook, con que me respondan los mails de data que mandé hace un par de meses estamos hechos

Tampoco me manden a una militonta a cuestionar mi queja de la clase G

Solo quiero que hagan bien su laburo 😛

ME ENCANTA QUE AEROLINEAS TENGA UN MEJOR AVION PARA VOLAR A MADRID!!! (aclaro por si hay algún confundido)

Y que con este post este deseo de mi amigo Guillermo será imposible, pero bueh!

https://twitter.com/fieritacatalano/status/595267354323513345

Se que hay modelos lindas que lo pueden hacer mejor… eso si, arrobando a cualquiera y sacando fotos movidas, pero debe ser mejor para la compañía!

Yo hago internet hace 16 años… y no renuevo mandato nunca. Es más… estoy hace varios gobiernos y seguiré por varios más… 😉

Felicitaciones AR por este gran crecimiento de lograr los ETOPS para volar a Madrid con el Airbus 330 200, que será regular desde julio!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “Aerolíneas Argentinas programó para hoy el 330 a Madrid por primera vez

  1. Emilia dice:

    Jajajajaja me muero no quedó factura sin pasar!!!!! jajajaja No entiendo porque no hacen bien las campañas de marketing, siendo que cuesta tan poco….. Me jodes que te mandaron un mensaje por face? De la cuenta oficial???

  2. Darío dice:

    q inconsistencia tener 4 330 renovados hace poco y ya haberlo cambiado…, esta bien que van a ser similares pero… Por otra parte…que manera de pasar facturas!!!

    • Sir Chandler dice:

      No no. No los cambiaron!!

      Esos 330 renovados van a las rutas de América!!!

      En cuanto a facturas… Fue un grandes éxitos!

        • Sir Chandler dice:

          Mmm igual supuestamente los últimos 340 tendrán los mismos interiores de los primeros 330
          Y eso es un gran avance!

  3. Desde El Patio dice:

    Hola Sir.

    Muchas gracias por compartir las fotos y el link a mi Post 🙂

    Es un pena que una excelente noticia de Aerolíneas Argentinas no la puedan “promocionar” de la forma correcta, y más cuando hay fotos de todos los modelos !!

    De nuevo muchas gracias por compartir con tus seguidores.

    Abrazo

  4. Pablo I. dice:

    a mi me gustaria y seguramente lo haran cuando este estabilizada la linea de produccion el A350 tiene mas alcance y vuela a roma sin problema o si no tomaran los A330 que dejara air europa cuando reciba los B787 que pidio.. pero seria una pena perder la ruta a roma cuando se den de baja los A340 por que es al igual que MAD un hub para SkyTeam y muchos argentinos tienen y quieren conocer la tierra de sus antepasados no es asi? entonces aguantara hasta donde pueda con el cuatrimotor y despues compraran A350 o algo por el estilo quien sabe que haran? si no no saben lo que se pierden!
    ademas el a330 representa una perdida de pasajeros respecto al a340 no? mas alla de lo anticuado y la inconveniencia tanto para Iberia como para AR no?
    Saludos,
    Pablo

  5. FreddyNonStop dice:

    Gracias por publicar mi tweet SirChandler me siento honrado!! Me toco ver varios anuncios por el metro me Madrid este fin de semana. Lucen geniales esos asientos de Aerolineas con sus pantallas muy modernas. Ojala Aeromexico pusiera asientos si en sus 777 con pantallas mas modernas.

  6. Joe dice:

    Jajajaja. Me mataste con la seguidilla de pasada de facturas. Qué va a ser, debe ser que Lufthansa, Lan, Delta, American, etc. no entienden nada de marketing y del uso de las nuevas tecnologías!
    Qué linda sorpresa va a ser para la gente subir y encontrarse con ese avión!

  7. hora dice:

    Creo que hay que aguantar las críticas, es parte de aprender a crecer. Los errores simpe tienen que ser marcados, sino uno nunca aprende. Felicitaciones Sir

  8. Juan dice:

    Coincido con el pase de facturas (o mejor dicho, les cabe la panadería entera!). Es como si un equipo de fútbol incorporara a Messi y Ronaldo y haga un anuncio publicitario mostrando a Ortigoza y Funes Mori.

  9. Ferrato dice:

    Cuando tenes razón Sir, tenes razón……a mi parecer AR tiene hoy una comunicación de producto muy conservadora o poco marketinera (por errores propios y/o situaciones agenas a la compañía) pero confío que en poco tiempo se ira mejorando también en ese aspecto.

  10. Rodrigo dice:

    Efectivamente el 330 de AR partió finalmente a Europa pero sera un vuelo de prueba o para capacitar a los pilotos en vuelo regular?

  11. Edgardo dice:

    Ah no, ah no Sir, ¿cómo que arrobando a cualquiera!!!????? No sabés lo que tuve que garpar por la mención a @aeropuertosarg de esa cuyo nombre ya ni me acuerdo de hace unos días! :)))

  12. Lucas dice:

    Sir, hoy vi que Aerolíneas tiene cargados unos vuelos especiales para Londres en septiembre y octubre para el mundial de rugby.. se pueden comprar, aunque están caritos .

  13. Víctor dice:

    Bien por Aerolíneas Argentina que vaya renovando su flota de largo alcance. Eso si no me pueden gustar los interiores de los A330 reacondicionados, se ven toscos y dan la impresión de ser los de un bus de larga distancia. En cambio el de los A330 son de mi total agrado, estilizados y sobrios.

    Saludos.

  14. Lu cesita dice:

    Hola !! No se si estoy bien con el foro, pero quería consultarte. Fines de octubre viajo a Madrid. Saque pasaje por Aerolíneas, Mdp – Aeroparque // Ezeiza – Madrid y a la vuelta desde Roma, también llegando a MdP. el punto es que desde que compre pasajes vengo mirando la pagina de AA2000, y es bastante común que se cancelen los vuelos MDP – AEROPARQUE. Que pasaría si se cancela el que justo tengo que tomar? mi duda es: Te avisan con tiempo¿?, Reprograman?? Tengo la posibilidad de rajar en auto ?? (tengo duda pq tengo entendido, cuando compras un vuelo combinado así, si no haces alguno de los tramos se te cancela el resto). Acepto consejos. Gracias!! LA verdad no estoy leyendo buenas cosas de Aerolíneas estos días, si bien por comentarios de gente conocida, nadie ha tenido serios problemas.

    • Sir Chandler dice:

      En octubre debería estar todo mas tranquilo
      Pero desconozco si se avisa con tiempo. Entiendo es por niebla

      Esto es un blog igual eh ;). No un foro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *