Demoras de VISA con el reintegro de la promoción de Aerolíneas de marzo

Empecé a recibir mails y comentarios en el post donde en su momento contaba de la promoción de 30% de reintegro en vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas.

Si los revisan en el post son varios los lectores que no tuvieron el reintegro ni en el primer ni en el segundo resumen. El responsable de esto sería VISA, porque no fue una promo de un banco en particular.

¿Alguno de los lectores que compró en esa promo ya recibió el reintegro?

 

48 comments

  1. Martín MDQ

    Lo mismo me pasa con la promoción del 20% y 12 cuotas para vuelos internacionales. Ya llego la 2da cuota y no vino el reintegro. Ayer, después de muchas llamadas, pude reclamar a VISA. Espero no tener que volver a llamarlos.

  2. Natalia

    Hice el reclamo a través de la pagina de visa mas de una vez y lo único que responden, sin ninguna explicación es lo siguiente: Respecto a su consulta, registrada bajo el numero 129xxxx, le comentamos que generalmente los reintegros por promociones bancarias se procesan en el mismo resumen en que ingresa el consumo o bien en el siguiente resumen, como fuera informado en los términos y condiciones de la promoción……. Les escribo nueeeevamente, explicando oooootra vez que los términos no se cumplieron y me reenvían el mismo versito… Por otro lado, fui también a mi banco emisor de VISA, y me dicen que efectivamente no se registro el reintegro promocional, que presente una nota y copia de los resúmenes donde figure la transacción sin el reintegro, para que luego sea elevado a la casa centrar VISA, ya que soy del interior del país, para ser evaluado y corregir el error si lo hubiese…. Así que seguiré frunciendo el ceño evidentemente como varios por aquí…. Lo que me indigna de la situación, es que después de tremenda campaña promocional por tv, web, mailings, o través de distintas paginas masivas que hacen gestión de vuelos, etc, etc., ni Aerolíneas Argentinas siendo la mayor línea aérea del país, ni una tremenda multinacional como VISA, tengan el mínimo detalle de al menos salir con una fe de erratas… que digan que se equivocaron aunque sea, pero que no se muestren tan desorientados o se pasen la pelota.

    • Ivana

      Hola Natalia. Yo pense lo mismo que vos hasta que alguien que escribió mas arriba contó que al no recibir el descuento volvió a leer Bases y Condiciones de la Promoción y ahi dice algo así como que el reintegro se hará en la 1º o 2º cuota después de que venga reflejada la compra por lo interpretando era que el reintegro iba a venir en la 2º o 3º cuota del viaje. En mi caso ayer me llegó el resumen con la segunda cuota y no vino el reintegro. Espero que la próxima realmente venga.
      Pero pese a que la letra chica lo decía sigo pensando Que Necesidad de hacernos renegar los de VISA?!?!?, ni que les faltara plata como para justificar que no nos reintegren en la primera cuota.
      Me indigna

  3. Ivana

    Ya me llegó la segunda cuota y nada del reintegro del 30%. Esperemos que en la tercera cuota venga como aparenta decir la letra hiper mega mini de condiciones de promo

  4. Me acaban de reintegrar HOY el 30% en tres cuentas Visa distintas, con tres fechas de compras distintas entre ellas, y siendo todos bancos diferentes asumo que Visa hoy debe haber hecho el reintegro “para todos y todas”. 😛
    Textual de Visa Home, figura en la lista de consumos con fecha del aéreo comprado como “AJUSTE DB DTO. CAMPAÑAS”

    Saludos!

  5. Federico

    Confirmado, como dijo Juan Pablo G.M. me acaba de aparecer como consumo de mes, de lo que seria el tercer resumen (o sea el que empezo hace poco), el reintegro de la promo, y dice “AJUSTE DB DTO. CAMPAÑAS”. Todo indica que era asi nomas.

  6. Fernando Marinzuich

    Correcto! A mi tambien hoy me hicieron el reintegro por fin!! Yo habia comprado el 13/03.

  7. Silvia

    Hoy me hicieron el reintegro recien y tiene fecha 14/03, que es cuando habia realizado la compra.

  8. florhebe

    a mi aun no me hicieron el reintegro e hice la compra el 15/03. A quien reclamo? a VISA? o Aerolineas?

  9. karina echazu

    acabo de hacer el reclamo, compre el 21 de junio y despues de cerrar el resumen, no hicieron el reintgro

  10. SOFIA FLORES

    YO COMPRE CON LA PROMOCION QUE LANZARON EN FEBRERO VISA Y AEROLINEAS, Y AUN NO ME HAN HECHO EL REINTEGRO DEL 30%. NADIE SE HACE CARGO! Y YA ME VINO LA TERCER CUOTA!

    • Sir Chandler
      Author

      Sofía hacé el reclamo con VISA, pero por favor destrabá las mayúsculas porque si no se borran los comentarios

  11. Guillermo

    Hola, te sigo hace mucho pero primera vez que quiero compartir algo, es sobre la promocion de club la nacion que ofrece 20% de descuento en vuelos de aerolineas, recien reserve y el mismo vuelo i/v a RGL en “ejecutiva” sale sin promo 12894,14 y con la promo 14804.06, saque foto de captura de pantalla de ambas reservas, una estafa o no ?? Creo que empaña tanto a La Nacion como a Aerolineas. Un gran abrazo y gracias por tu trabajo diario !

    • Sir Chandler
      Author

      Es que suele ser por el lado de la tarifa full… ese es el problema habitual. Si hay tarifa más económica conviene

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica