Demoras de VISA con el reintegro de la promoción de Aerolíneas de marzo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Empecé a recibir mails y comentarios en el post donde en su momento contaba de la promoción de 30% de reintegro en vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas.

Si los revisan en el post son varios los lectores que no tuvieron el reintegro ni en el primer ni en el segundo resumen. El responsable de esto sería VISA, porque no fue una promo de un banco en particular.

¿Alguno de los lectores que compró en esa promo ya recibió el reintegro?

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

48 comentarios de “Demoras de VISA con el reintegro de la promoción de Aerolíneas de marzo

  1. Fabiana dice:

    No recibí el dto en la primer cuota, pero aún estoy esperando la liquidación de la segunda. Cruzando los dedos!

  2. Jimena dice:

    “Mal de muchos, consuelo de tontos”? Al menos me tranquiliza saber que no soy la única persona con este asuntito. Ya hice el reclamo en AR, lamentablemente el vía telefónica no supieron darme ninguna respuesta, y solicitaron enviar un mail a [email protected]. Sigo esperando la respuesta. Quizá debería comunicarme directamente con Visa? Ojalá todos tengamos final feliz!
    Sos grande, Chandler! Siempre tus post como anillo al dedo!
    Saludos!

  3. agustin dice:

    Sir, todavía esta a tiempo visa, decía que era hasta 1 o 2 resúmenes posteriores a la compra. Fecha de compra del 13/03 al 18/03. Todavía es imposible que se hayan facturado los 2 resúmenes, no da por tiempo.

    Últimamente, hay demora; pero siempre mágicamente se corrige el ultimo dia que tienen de plazo, como que estén bicicleteando la guita de los reintegros jaja.

  4. Matias dice:

    Hola Sir. Te cuento que yo tampoco recibí el reintegro. En mi caso aboné con VISA del Banco Santander Rio. Por lo que hoy, al cumplirse 2 meses del consumo, hice el reclamo en el Banco y me lo tomaron. Anoten el número de gestión para poder hacerle seguimiento más rápido. Saludos.
    Matias

  5. Pablo A. dice:

    Sir, gracias por avivarme! recién me fije y aun no recibí el reintegro, y ya me descontaron la 2° cuota… Habra que hacer el reclamo a VISA, ya que por lo general en la primera cuota viene el reintegro del descuento.
    Gracias!

  6. Eduardo dice:

    Buenas tardes, compre 2 pasajes ida y vuelta a Santiago de Chile por la promo de aerolíneas. Cuestión que recién en la segunda cuota me hicieron el descuento.

  7. Emiliano dice:

    Aun no. Ésta semana me cobran la segunda. Veremos. Hice el reclamo vía visaHome y esta fue la respuesta:
    ——–
    Respecto a la consulta, registrada bajo el numero XXXXXX, le recordamos que, tal como fuera informado en los terminos y condiciones de la promocion, el reintegro correspondiente se vera reflejado en la Cuenta Visa en el primer o segundo resumen posterior a que ingrese la compra.

    Cordialmente,

    Centro de Servicios Visa.
    ——–

  8. Ivana dice:

    Yo aun no tuve suerte. Al igual que Fabiana en la primera cuota no me vino el descuento pero aun no me llegó la segunda. Vamos a ver que onda en los proximos dias.

  9. Leo dice:

    Sir, a mi me acreditaron. Compré en Marzo con el descuento del 20% en pasajes internacionales y me acreditaron el mismo en este segundo resumen posterior a la compra de los pasajes. Gracias

  10. Cintia dice:

    Hola Sir, yo compre 3 pasajes a Madrid en marzo y había descuento con visa, y aun espero el reintegro, me comunique y dijeron que puede ser que venga impactado en la siguiente factura

  11. eduardo dice:

    Compramos pasajes a Miami a principio de marzo , no vino el reintegro con el resumen de marzo pero si en el de abril.

  12. Fernando Marinzulich dice:

    Yo compre el 13/03 pasajes para Junio a Bariloche y ya voy por el segundo resumen y nada. Reclame en VISA y me dijeron que reclame al banco santander. Llame al banco y me tomaron el reclamo diciéndome que lo iban a consultar. Tengo esperanza que en el tercer resumen llegue el bendito reintegro.

  13. Juan dice:

    Compre con visa platinum del bco galicia, todavia no aparecio ni en el primer resumen ni en los consumos del segundo que ya cerro, el banco y visa dicen q hay q llamar a AR y AR dijo que deberia venir en el segundo. Tambien compre con la promo de 30% para cabotaje que lanzaron unos dias despues y sigo esperando…

  14. Juan dice:

    Yo compré varios pasajes con esa promoción y todavía no hicieron el descuento pero si no recuerdo mal creo que podía llegar a verse reflejado con una espera de hasta un tercer resumen por lo que habría que esperar, creo, un mes más. De todos modos, mañana llamo al Santander por las dudas para preguntar.

  15. ste dice:

    Pregunté por la promo, y ya encontré la respuesta. Se me habia olvidado que la habia visto en promociones-aereas, pero mi fecha de viaje es posterior a la de la promocion. Despiste hecho persona!

  16. Pablo dice:

    Sir, la promo era del 20%, no del 30%.
    Había hecho un reclamo la semana pasada porque no me había entrado la devolución y en el día de hoy noto en VISA HOME que me acreditaron el monto! Así que se podría decir que hacés un post sobre el tema y se soluciona … voy a terminar pensando que VISA y vos laburan juntos, por eso tenés tantos pedidos de habilitación, registro de viajes y demás jajaja

  17. Federico dice:

    Luego de que no me venga el reintegro y viendo este post, me puse a leer y releer las condiciones de la promocion y encontre donde estaria el tema, y que sugiere que el descuento va a ser en un tercer resumen.

    Las condiciones dicen : “El reintegro se verá reflejado en la cuenta Visa en el primer o segundo resumen posterior al que se registre la transacción.”

    Es decir, que el primer resumen seria “el que se registre la transaccion”, y luego hay hasta dos resumenes mas que puede llegar el reintegro, que serian los “posteriores al que se registre la transaccion”.
    Redactado como esta, medio confuso, pero me da a intuir que va a ser en el tercer resumen.

    Saludos

  18. adelasusana dice:

    De AA me respondieron:

    Hay que ver en realidad cual fue la fecha de cierre de tu resumen pero seguramente todavía no lo vas a tener. Las condiciones de la promo indicaban: “El reintegro se verá reflejado en la cuenta Visa en el primer o segundo resumen posterior al que se registre la transacción”.

    En el caso que por ejemplo el cierre del resumen haya sido antes de la compra, digamos por ejemplo el 10 de Marzo, entonces este consumo del 13 de Marzo entró en el resumen siguiente que todavía no cerró, por lo que deberías esperar tres cierres (13/4 en el que entrará el consumo, 13/5 (primero posterior) y 13/06 (segundo posterior) para poder hacer el reclamo si es que no lo recibís.

    Si el cierre del resumen fue posterior a la compra, digamos el día 20/03, entonces el consumo ya debería figurar en el resumen que tenes en mano. Por ende tendrías que esperar el reintegro dos cierres más (cierres del 20/04 y del 20/05), para poder visualizar el reintegro en tu cuenta.

    Saludos cordiales.

    aerolineas.com
    Aerolineas Argentinas S.A.
    (C1002AAQ) C.A.B.A. – Argentina
    [email protected]

  19. Paula dice:

    Hola! a mi tampoco me hicieron el reintegro, ya tengo el 2do resumen y nada…Reclame a Visa y le pasan la pelota al banco, el banco a visa y así seguimos..espero que me respondan en estos días..

  20. Oscar dice:

    Acabo de cortar con AR me informan que el reintegro seria en el 1º o 2º resumen posterior al consumo, o sea que habria que esperar hasta un resumen mas o sea al abonar la 3º cuota. AR confirma que las condiciones estan cumplidas y el reintegro lo debe hacer la tarjeta. Ya tenia numero de reclamo en Visa ahora

  21. Mariano dice:

    Ya visa hizo el reintegro, recién hoy lo vi en el resumen electrónico, por lo que se podrá ver recién después de 3 resúmenes de tarjeta de la fecha en que fueron comprados los pasajes. Si no aparece reclamen directamente a visa, los bancos se lavan las manos.

  22. Dandrino dice:

    Ya tengo un segundo resumen emitido y nada, en ultimos movimientos nada. Todavia sin acreditar el descuento.

  23. Martín MDQ dice:

    Lo mismo me pasa con la promoción del 20% y 12 cuotas para vuelos internacionales. Ya llego la 2da cuota y no vino el reintegro. Ayer, después de muchas llamadas, pude reclamar a VISA. Espero no tener que volver a llamarlos.

  24. Natalia dice:

    Hice el reclamo a través de la pagina de visa mas de una vez y lo único que responden, sin ninguna explicación es lo siguiente: Respecto a su consulta, registrada bajo el numero 129xxxx, le comentamos que generalmente los reintegros por promociones bancarias se procesan en el mismo resumen en que ingresa el consumo o bien en el siguiente resumen, como fuera informado en los términos y condiciones de la promoción……. Les escribo nueeeevamente, explicando oooootra vez que los términos no se cumplieron y me reenvían el mismo versito… Por otro lado, fui también a mi banco emisor de VISA, y me dicen que efectivamente no se registro el reintegro promocional, que presente una nota y copia de los resúmenes donde figure la transacción sin el reintegro, para que luego sea elevado a la casa centrar VISA, ya que soy del interior del país, para ser evaluado y corregir el error si lo hubiese…. Así que seguiré frunciendo el ceño evidentemente como varios por aquí…. Lo que me indigna de la situación, es que después de tremenda campaña promocional por tv, web, mailings, o través de distintas paginas masivas que hacen gestión de vuelos, etc, etc., ni Aerolíneas Argentinas siendo la mayor línea aérea del país, ni una tremenda multinacional como VISA, tengan el mínimo detalle de al menos salir con una fe de erratas… que digan que se equivocaron aunque sea, pero que no se muestren tan desorientados o se pasen la pelota.

    • Ivana dice:

      Hola Natalia. Yo pense lo mismo que vos hasta que alguien que escribió mas arriba contó que al no recibir el descuento volvió a leer Bases y Condiciones de la Promoción y ahi dice algo así como que el reintegro se hará en la 1º o 2º cuota después de que venga reflejada la compra por lo interpretando era que el reintegro iba a venir en la 2º o 3º cuota del viaje. En mi caso ayer me llegó el resumen con la segunda cuota y no vino el reintegro. Espero que la próxima realmente venga.
      Pero pese a que la letra chica lo decía sigo pensando Que Necesidad de hacernos renegar los de VISA?!?!?, ni que les faltara plata como para justificar que no nos reintegren en la primera cuota.
      Me indigna

  25. Ivana dice:

    Ya me llegó la segunda cuota y nada del reintegro del 30%. Esperemos que en la tercera cuota venga como aparenta decir la letra hiper mega mini de condiciones de promo

  26. Juan Pablo G. M. dice:

    Me acaban de reintegrar HOY el 30% en tres cuentas Visa distintas, con tres fechas de compras distintas entre ellas, y siendo todos bancos diferentes asumo que Visa hoy debe haber hecho el reintegro “para todos y todas”. 😛
    Textual de Visa Home, figura en la lista de consumos con fecha del aéreo comprado como “AJUSTE DB DTO. CAMPAÑAS”

    Saludos!

  27. Federico dice:

    Confirmado, como dijo Juan Pablo G.M. me acaba de aparecer como consumo de mes, de lo que seria el tercer resumen (o sea el que empezo hace poco), el reintegro de la promo, y dice “AJUSTE DB DTO. CAMPAÑAS”. Todo indica que era asi nomas.

  28. SOFIA FLORES dice:

    YO COMPRE CON LA PROMOCION QUE LANZARON EN FEBRERO VISA Y AEROLINEAS, Y AUN NO ME HAN HECHO EL REINTEGRO DEL 30%. NADIE SE HACE CARGO! Y YA ME VINO LA TERCER CUOTA!

    • Sir Chandler dice:

      Sofía hacé el reclamo con VISA, pero por favor destrabá las mayúsculas porque si no se borran los comentarios

  29. Guillermo dice:

    Hola, te sigo hace mucho pero primera vez que quiero compartir algo, es sobre la promocion de club la nacion que ofrece 20% de descuento en vuelos de aerolineas, recien reserve y el mismo vuelo i/v a RGL en “ejecutiva” sale sin promo 12894,14 y con la promo 14804.06, saque foto de captura de pantalla de ambas reservas, una estafa o no ?? Creo que empaña tanto a La Nacion como a Aerolineas. Un gran abrazo y gracias por tu trabajo diario !

    • Sir Chandler dice:

      Es que suele ser por el lado de la tarifa full… ese es el problema habitual. Si hay tarifa más económica conviene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *