30% de descuento en cabotaje con Aerolíneas Argentinas y VISA

Que alguien frene esta escalada de violencia en las promociones!

NOT!!!

Ahora Aerolíneas Argentinas tiene promoción de 30% de reintegro en cabotaje! Esto es al mismo tiempo que lo tiene LAN con el Francés y Mastercard, por lo que ellos van con las VISA de cualquier banco.

Esto arrancará el viernes 13 de marzo hasta el 18 y es para vuelos comprendidos entre el 6 de abril y el 8 de julio.

Hay $1.500 de tope de reintegro, por lo que se ve el descuento full en compras de hasta $5.000, pero dice “por tarjeta”, por lo la lógica indicaría que las adicionales de una cuenta tienen su reintegro aparte… pero no es algo que pueda asegurar. Por las dudas si tienen distintos bancos y tienen que comprar varios pasajes es bueno que hagan pagos separados para aprovechar la mayor parte del descuento.

La promo de LAN es de hasta $3.000 de reintegro.

Acá las condiciones

Promociones válidas en la República Argentina abonando la totalidad de la compra de pasajes con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina, quedando excluidas las siguientes tarjetas Visa: Visa Corporate, Visa Cuenta Central, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro, Visa Distribution y Visa Recargable (Tarjeta Visa Business: Consulte con su Banco Emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas). Las compras alcanzadas por esta promoción no contemplan cambios ni devolución, más allá de las condiciones tarifarias que para ese concepto contemple el pasaje adquirido. (1) Descuento: exclusivamente para compras de pasajes en 1 pago o en 3, 6 o 12 cuotas realizadas del 13/03/2015 al 18/03/2015 para destinos de Cabotaje operados exclusivamente por Aerolíneas Argentinas y/o Austral sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión, con fecha de vuelo desde el 06/04/2015 y viaje concluido al 08/07/2015. El reintegro no aplica al pago de tasas ni al pago de ningún tipo de penalidad. El reintegro se verá reflejado en la cuenta Visa en el primer o segundo resumen posterior al que se registre la transacción. Tope máximo de reintegro por tarjeta Visa: $1.500. (2) Cuotas sin interés: válida del 01/03/2015 al 31/03/2015 para compra de pasajes en 3, 6 o 12 cuotas sin interés. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/ o seguros asociados a la operatoria en cuotas. Canales de comercialización: Oficinas de Ventas, Call Center 0810 222 VOLAR (86527), Página Web: aerolíneas.com y/o Agencia de Viajes. No acumulable con otras promociones. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. Bouchard 547. 9º piso – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Al igual que las últimas promos sacadas por Aerolíneas se aclara que los pasajes sacados en esta promoción NO SE PUEDEN CAMBIAR NI DEVOLVER, por más que la clase comprada diga eso… OJO. Estén seguros de esa compra.

Acá entran al lugar donde se menciona la promoción que arranca el viernes 13, no antes. Esto es para compras en Aerolíneas directo, como así también como en la compra que hagan por agencias de viaje.

Supuestamente los socios ARPLUS irán recibiendo el mail con la promoción en estas horas, pero en mi caso agradezco a Pablo P. que avisó en otro post de esto

A viajar!!!

35 comments

  1. Bea

    Ay que bajón ser docente y que por las fechas no pueda viajar en época de promociones. Nunca una oferta en temporada alta.

  2. Matías

    Acabo de llamar a Aerolíneas y me dijeron que es $ 1.500.- de reintegro POR CUENTA, o sea que los adicionales no tienen su propio reintegro…

  3. Martin

    Y prácticamente nunca las va a haber porque en temporada alta los pasajes se venden solos y a precios altos!

  4. diego

    Sir, Off Topic:

    Tarifa promo LAN MIA y NYC:

    BUEMIA: USD 1191 / Aprox $10.445

    BUENYC: USD 1191 / Aprox $10.445

    Viajes desde 01/06 al 30/11. Blackout: idas 25/06 al 19/07 / regresos 08/07 al 08/08.

    Las tarifas estaran a partir de mañana 13/03.

    Saludos!

  5. Miriam

    Guau, qué suerte que todavía no decidimos con mi hijo mayor fechas y destino. Estaba por sacar con Mastercard. Espero que me lleguen ahora las notificaciones de los post. No había leído hasta el final para activarlos. Es mi cuota pagofacilera en la vida, nadie es perfecto 🙁

  6. Fernando Marinzulich

    Yo compre el 13/03 y en ese resumen no me llego el reintegro. Estoy esperando que me llego el reintegro en este resumen que cierra el 23/04.

  7. Silvia

    Yo compre el 14/03 y ya recibi los 2 resumenes y no llego el reintegro. Tocará llamar al banco mañana

  8. eduardo

    a mi tampoco me hicieron el reintegro, llame al banco y dicen que en el precio ya estaba el descuento supuestamente, creo q nos estan jodiendo

  9. eduardo

    Recién me comunique con aerolienas, dicen que el reintegro, se puede hacer en el tercer resumen tambien supuestamento

  10. Matias

    Yo llamé a Aerolineas, me dicen que el descuento lo hace Visa. En Visa dicen que lo hace Aerolineas. Conocen a alguien a quien se lo hayan aplicado???

  11. Silvia

    El banco me dice que el problema es de visa. Reclame a visa y me dicen que el problema es del banco. Pero la verdad que el banco siempre me hizo el reintegro cuando la promocion fue bancaria.La verdad que en este caso el inconveniente es de visa y de aerolineas que no hicieron el reintegro. La promocion no es bancaria. Volvi a reclamar a visa, aun espero respuesta.

  12. Natalia

    Estoy en la misma situación, consultando y presentando reclamos sin que la empresa e institución bancaria se hagan responsables. Adquirí los tickets con el anhelo de aprovechar el beneficio por primera vez. Reorganizandolo todo para que los vuelos entraran en las fechas de término… Evidentemente un fraude… lamentable :/…

  13. Florencia

    Tengo el mismo problema y me acaban de decir en aerolineas que la promoción NO era para vuelos de cabotajes!!, sino que era para vuelos internacionales y regionales (paises limitrofes) . Yo lamentablemente borré el mail en donde se me informaba de la promoción pero estoy segura que decía vuelos de cabotaje sino no hubiera sacado los pasajes. El reclamo solo puede hacerse si contamos con un mail o comunicado de aerolineas argentinas donde se especifiquen los terminos de la promoción. Alguno lo tiene??

  14. Yo tengo el mismo problema. No vi el decuento reflejado ni en el primero ni en el segundo resumen.
    Llamé a AA donde dejaron en claro que el descuento lo hace VISA. En mi caso mi banco toma el reclamo por VISA por lo tanto no hubo problema en ese respecto pero aún aguardo novedades.

    Según la interpretación del operador la promoción no aplicaba para compras en un pago, cosa que la letra chica especifica al contrario. Se lo aclaré, me tomó el reclamo de todos modos y deberán responderme en las próximas 72hs hábiles con una respuesta.

  15. Matias

    Tengo el mismo problema que Uds y Trabajo en un Banco. En este caso, al no ser una promoción bancaria, no corresponde ningún tipo de reclamo a la institución. Logré contactarme con Visa y me confirmaron (luego de idas y venidas) que la promoción es de ellos y se van a hacer cargo del reintegro. Aplicaba a los vuelos de cabotaje y debería venir en el tercer resumen.

    • Hernan

      Matias gracias x la data, imposible comunicarme con VISA, espero que esto termine bien porque nunca mas viajo por Aerolineas, es una estafa!!!

      • Yo he viajado infinidad de veces con Aerolíneas, Hernan, y la prefiero mil veces a LAN o cualquier otra aerolínea de cabotaje. Incluso he participado en anteriores descuentos y nunca tuve un problema. Queda claro que el inconveniente lo ha tenido VISA a estas alturas y resulta lógico si lo pensamos detenidamente.
        Pero entiendo que sea frustrante al mismo tiempo. Lo ha sido para mí también.

    • Florencia

      Hola a todos! Agradezco sus comentarios y seguiré tratando de comunicarme con Visa (hice el reclamo por la pagina) para que me den una respuesta. Lamentablemente mi banco no se hace cargo por eso sigo en la lucha….
      La persona que atendió mi reclamo en aerolineas me leyó las supuestas condiciones de la promoción e hizo hincapie en que solo eran vuelos internacionales y regionales…y como yo no tenía el mail de aerolineas para refutarselo no me quedó mas remedio que comenzar el reclamo en VISA.
      Les comentaré cuando tenga novedades. Saludos a todos!

  16. Alan

    (1) Descuento: exclusivamente para compras de pasajes en 1 pago o en 3, 6 o 12 cuotas realizadas del 13/03/2015 al 18/03/2015 para destinos de Cabotaje operados exclusivamente por Aerolíneas Argentinas y/o Austral sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión, con fecha de vuelo desde el 06/04/2015 y viaje concluido al 08/07/2015.

    Florencia, era para vuelos de cabotaje, el mail que recibi es lo mismo que esta pegado en esta pagina

  17. Natalia

    Que tal Florencia… Es raro que te hayan contestado eso, ya que fue una promoción de amplia difusión, a través de distintos medios, que no solo publicitó Aerolineas, sino también varias paginas que ofrecen vuelos, como “atrapalo vuelos” o “despegar”…. Estimo que el agente de aerolineas que contesto a tu consulta de esa manera, lo hizo solo para sacarte del paso y evitarse el rollo, por que lo mas probable es que no sepan qué contestar… Pero efectivamente, la promoción era exclusivamente sobre vuelos de cabotaje… Tengo los mails de Aerolineas, de despegar y de atrapalo que así lo declaran… Fijate que te dicen en Visa de tu banco emisor…. Particularmente, desde mi banco, me dicen que presente una nota y copia de los resúmenes donde figure la transacción sin el reintegro, para que luego ser elevado a la casa centrar VISA, para que se evalúe y corrija el error…. Engorroso y absurdo, no?… Saludos.

  18. Florencia

    Estoy en la misma que ustedes: empecé el reclamo llamando a mi banco quien detectó que la promoción correspondia a VISA y por ende no se hacian cargo. En visa es imposible comunicarse por lo que mandé reclamo a traves mensaje en visahome. Leí mil veces las condiciones de la promoción y cumplo con todo (fechas tanto de viaje como para la compra, vuelo de caboaje, etc). Seguiré intentando comunicarme pero a mi entender, más que el problema de aerolineas (que igual considero q el servicio q brindan es una bosta) el problema radica en visa quien debe ocuparse de gestionar el reintegro. Por favor, si alguno tiene novedades que avise

  19. Guillermo Hernandez

    Estimados, en primer lugar quiero destacar la claridad de Florencia para describir la mierda que es VISA, sobre todo las tarjetas classic, gold y platinum. Si tenes la signature el servicio es mucho mas ágil y mas atento, como viajar en primera clase.
    En segundo lugar, debo señalar que yo también envié un mensaje a través de la pagina de VISA ARGENTINA y me dijeron que consulte con la entidad financiera, claramente la persona que me atendió era bastante poco inteligente o seguro había faltado a la capacitación del día que decidieron lanzar la promoción Aerolíneas y VISA 30 % off.
    Finalmente, me logre comunica el día 11/05/2015 y me indicaron que la promoción dice que “el reintegro se vera reflejado en el primer o segundo resumen posterior al que se realice la transacción”. En otras palabras, el mes que ingreso la compra no se toma en cuenta, el reintegro ingresa en el primero o segundo a partir de esa fecha. Yo compre el 18/03/2015, recibí la liquidación donde aparecía ese cargo en abril. hace pocos días recibí la liquidación con la segunda cuota (primer resumen posterior al que se realizo la transacción) y en junio recibiré la liquidación con la tercer cuota (segundo resumen posterior al que se realizo la transacción) y espero que en ese aparezca el reintegro.
    Saludos a todos, esta pagina es una masa !!!

  20. daniela

    Buenas tardes, acabo de entrar a visa home y en mis ultimos movimientos se ve reflejado el descuento!!!!

  21. mariana

    hola bueos días tengo el problema que no me quieren reintegrar el 30%, me piden que lleve documentación, sabén como debería hacer ya que en ningún lado sale oficialmente ese descuento?

  22. Yanina

    Buenas tardes. Ingrese al visa home y aperece reflejado el descuento! a Tener paciencia, a mi recien me lo hicieron en el tercer resumen! Exitos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica