GRAN pelea GRAN entre dos estilos de comida

17

Este post es para festejar un duelo gastronómico que se desarrollará en estos días en Buenos Aires

Por un lado las chicas del Comando Gourmand https://www.facebook.com/ComandoGourmand con su comida «gourmet». Por el otro lado los muchachos del Anti Gourmet https://www.facebook.com/antigourmet

Se desafiaron… unas con sus platos gourmet
comando-gourmand

Y los muchachos contestan con platos poderosos…

platos-antigourmet

Y les juro que ver los mensajes que se mandan por twitter y por facebook me han hecho reir mucho.

En el Comando Gourmand está la genia de Dani Dini titular del blog The Urban Hunter Project que es parte de la Argentina Travel Blogger, por lo que debo estar moralmente de ese lado…

Pero yo por una tortilla española babé de los amigos anti gourmet… bueno, mejor no digo nada y que sea un duelo a los platos necesarios!

Espero que ellas no les revoleen los platos de loza fina y que ellos no contesten con las damajuanas vacías o los pingüinos porta vino de la casa

Me hubiera encantado poder registrar eso que será digno de contar, pero ya me aseguraron que luego podré publicar las pruebas!

Los quiero a todos y todas! buen provecho!

Acá el cronograma del play off

duelo-gastronomico

17 Comentarios

  1. Todo bien, las chicas con sus delikatessen gourmet que las mantiene bellas, en línea.
    Y los muchachos con la artillería pesada para conquistar tanta belleza…
    Bon appétit, madames.
    Buen provecho, caballeros.

  2. Claramente #TeamAntiGourmet, no más palabras señor juez.
    Y si tienen alguna duda, visiten su web. Van a terminar nadando en baba y, en mi caso, corriendo a Los Chanchitos que los tengo a la vuelta de casa.
    Gran abrazo, Sir.

  3. Antigourmet! Yo soy el del bife de 750 gr, el de la milanesa gigante con fritas y 2 huevos frito, el que termina con postre y cafe y el que se come una sola piza solo y de molde ja. Los sigo a los muchachos de Antigourmet, pero no estaba al tanto.. en estos momentos me estoy comiendo Italia 🙂 Lamentablemente, vuelvo mañana a bs.

  4. La comida gurmete es de caretas! punto! Dejame de joder pagar fortuna y te traen un plato mas grande que la comida!! donde quedo la comida de la nona donde tenes que poner 2 platos para que entre!!!! Me hace acordar a la peli de sly que lo descongelan, lo llevan a taco bell y le dan un plato con una cosita chiquita!! asi es mi cara wtf!!??

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica