Un Boeing 787-9 haciendo piruetas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Genial video por la realización en si y por lo que muestran de un Boeing 787-9 perteneciente a Vietnam Airlines, aunque en poder de Boeing aun, preparándose para una exhibición en París

Gracias a Diego Boldini por avisame

Obviamente el avión hace eso porque no lleva pasajeros y no debe tener gran peso de combustible, pero es una belleza lo que hace y como lo muestran con cámaras en varios lados. Un PUEMA!

Lo particular de Vietnam Airlines es que tiene pedidos al mismo tiempo Boeing 787 y Airbus 350. De este último es uno de los primeros operadores. Ho Chi Minh estaría orgulloso!

EDICION: en muchos medios salió que el avión sube “en vertical” lo cual es imposible. Da esa sensación porque apunta hacia donde está la cámara, pero eso no es “vertical” como un cohete ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

30 comentarios de “Un Boeing 787-9 haciendo piruetas

  1. Javier Lorenzo dice:

    Hoy cuando lo vi… me acordé de vos genio! te lo iba a mandar… pero como estás en todas, estaba seguro que ya lo habiías visto y disfrutado…

    Buen finde!

  2. José I dice:

    Seeee! Lo vi el otro dia en twitter!! Lo más gracioso es que te lo iba a compartir pero ya está posteado!!! Buenisimas las cosas que se manda!!! Hermoso avión además, espero volar en uno algún día! Saludos Sir!!

  3. javcos dice:

    Estoy a 2 semanas de volar por primera vez en el 787 en ejecutiva, lamento que a la ida me toco 767, le sigo rezando al diosito de los aviones para que a ultima hora me lo cambien! No doy mas de #avgeek

    • pepe dice:

      Con el poco peso que tenía, V1 y Vr es casi la misma velocidad.
      Despegue vertical?? Imposible, esto es efecto visual al ser tomado desde más arriba.
      No creo que haya superado un pitch de 35 grados. De lo contrario, se corre el riesgo de entrar en pérdida por ángulo de ataque, independientemente de la velocidad.

  4. Alejandro dice:

    Si y no, hay que ver como juega el nuevo perfil que tiene el 787, ademas de la relacion empuje-peso, ahi está el secreto. Lo que si juega un efecto visual al verlo desde arriba es que no tenes dimensión de la trepada …… y es cortita, al toque se queda sin velocidad y tiene que nivelar. Igualmente es muy buena la filmación, desde que lo vi no deja de sorprenderme el 787. Hace rato que Boeing no hacia algo lindo. Aunque me den desconfianza,
    esas alas de planeador que tiene le quedan muy bien. Es un cambio de concepto, veremos que hace Airbus al respecto.

  5. Eric dice:

    Avión de la ostia, que hermoso, que silencioso que moderno, que autonomia en vuelo, que bien se respira en la cabina, siempre que puedo prefiero el 787 antes que el 767 o cualquier airbus, por mas que tenga que hacer una escala de mas

  6. Eddie dice:

    El viejo Ho Chi Min se ha de estar retorciendo en la tumba!!!! Siempre me he preguntado, para llegar a ser lo que odiaban y negaban, pero ahora son, sufrieron e hicieron sufrir a tanta gente???? Enhorabuena para Vietnam Airlines, y para la República de Vietnam….hermoso país con una gastronomía extraordinaria….

  7. Fernando dice:

    Hermoso video! Lo disftute mucho. Y muy buenos los aportes de los que tienen idea del tema. Trate de buscar algo de V1, pero entro de nuevo y veo que Pepe pone Vr y pitch y se me termina de quemar el cerebro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *