Conociendo a los Blue Man Group antes de la llegada a la Argentina

24

Cuando Universal me invitó a recorrer sus parques en abril pasado, también nos dieron una noticia: Viene Blue Man Group a la Argentina.

Entonces aprovecharon y para promover el show que ahora se confirmó que estará en el Ópera en Septiembre

 

Tuve la posibilidad de ver el mismo show que se presentará en la Argentina. Nunca le había dado bolilla a los Blue Man Group, que dan su show en varias partes del mundo en simultáneo.

Realmente muy divertido. Este es el arranque

Aclaro que antes de grabar todo lo que podía, tuvieron que chequear mis credenciales 😛

blue-man-group-chandler

Detalle es que los de las primeras filas están protegidos…

blue-man-group-primeras-filas

Y como lo mostré ya en otro post, los que llegan tarde son «escrachados», pero está el rumor de que muchos que conocen el show lo hacen intencionalmente

Siempre son tres personajes azules, y cuatro músicos que están a veces visibles y otras directamente en la oscuridad
blue-man-group-luces

Acá hablé con uno esos músicos que sería de los que estarían en la Argentina. Hijo de un peruano, por eso hablaba castellano

Es un show muy familiar, o sea pueden ir de cualquier edad mientras les guste la música. Termina siendo una gran fiesta

blue-man-group-fiesta

Y el lujo que tuve fue estar en el backstage con datos del show en si, con por ejemplo las pavaditas que se consumen a lo largo de cada espectáculo

 

blue-man-group-datos

O conocer el panel de control, ya que es muy multimedial

blue-man-group-control

Y en el back estuve con los actores sin las máscaras.

Este es el final del show que estará en Buenos Aires.

 

 

Todo fue registrado en Universal Orlando, con los respectivos permisos de reproducción 😉

Link a la compra de los shows que darán en el Ópera en Septiembre http://www.ticketek.com.ar/blue-man-group/teatro-opera-allianz

Si alguno vio el show en cualquier ciudad del mundo, espero sus comentarios

 

 

24 Comentarios

  1. Que buena noticia Sir!
    Yo los vi en las vegas y en orlando, tienen pequeñas diferencias pero son esencialmente iguales, por si a alguien le sirve.
    Sabes si va a ser en español? La parte de la red que nos conecta y las tablets es algo que me gustaria compartir con mis viejos, pero no hablan en ingles.

  2. Me quede con las ganas de verlos cuando estuve en Universal el mes pasado.
    Genial que vienen a la Argentina.
    Me diste una gran noticia.
    Aunque no tenga nada q2 ver con este postre te cuento que vi el recital de Pitbull en vivo en Universal por los 25 años!!!si querés ye paso videos y fotos en otro post

  3. Alguna idea si el show que van a hacer en buenos aires es el mismo que ya hicieron en el Luna Park en el 2007 cuando vinieron ?

    Creo que lo renovaron hace 2 años pero no estoy seguro .

    Y ese de universal studios no es un show fijo que esta todo el año ahí ? Qué raro que sean los mismos que vienen a Argentina porque quien se queda ahí en Orlando ?

    • En Universal están siempre.
      Por lo que me dijo una periodista algunas cosas pueden ser similares a lo del 2007, pero es un show nuevo en general.
      No son los mismos los que vienen, el músico que entrevisté es el que me dijo que quizás el si, pero no todos. Debe haber muchos «blue man» 😉

    • No, no es el mismo show…te lo confirmo porque fui 2 veces en el 2007 y luego los vi 2 veces mas, todos los shows fueron diferentes. El que traen aca es el último y es diferente al que trajeron en el 2007 aunque se repiten varias canciones cambia un poco la temática.

  4. Yo los vi este año en el crucero NCL Epic y la verdad es que me parecieron un poco flojos. Obvio que está todo super armado, las llegadas tarde… y los que hacen pasar a participar. Es un espectáculo meramente visual, sin contenido ni trama. Les despintás las caras y no te llama la atención. En el barco porque está incluido, pero sino no pagaría por verlos.

  5. Yo los vi el año pasado en Múnich, la verdad, un gran espectáculo. ¡Y seguramente será en español porque yo lo ví en alemán!
    Estoy medio corto de presupuesto, el tema «ahorro para Nippon 2016» me está matando jaja. Pero realmente está para ir de nuevo.
    Yo lo ví desde bastante lejos pero igual lo disfruté muchísimo. Conseguí una «butaca solitaria de oferta» el mismo día del show, si mal no recuerdo fue por viagogo.

  6. Que interesante todas las filmaciones. Supongo q por lo que cuentan deben haber varios elencos itinerantes y otros fijos en otros lugares!!! Los recuerdo en el 2000 que estaban en Boston!! Que suerte q vuelven x el país… No se si estaré pára verlos ya que viajaré al UK en ese mes !!! Jajá. Realmente muy sorprendente la nota me encantaron!!! Felicitaciones en el día del Amigo!!!

  7. Hace muchos muchos años estuvieron acá, en el Luna, y los vi!!

    Fue muy bueno el show, muy divertido y novedoso sobre todo, para la época en la que lo vi (no quiero forzarlos a hacer cuentas, pero fue hace fácil, 7 años!)

  8. Uf, por donde empezar. Los vi dos veces en el 2007 cuando vinieron en el Luna, luego los vi en Orlando en el 2011 y después en Las Vegas en 2013. En los tres casos los shows fueron diferentes y a mi parecer, uno mejor que el otro. Esta claro que es un concepto «musical» por ende es un recital, se repiten muchas «canciones» con sus respectivas situaciones cómicas pero en cada nuevo show hacen cosas nuevas. Cada show fijo (Vegas, Orlando, etc) tiene una banda fija y son 5/7 músicos depende del show (guitarra, bajo, batería, percusión, cantante como mínimo). En el caso de Las Vegas estuve charlando con los músicos de los cuales el baterista tocaba en una banda de Hard Rock de los 80’s (Blas Elias de Slaughter) y el percusionista fue músico durante muchos años del Puma Rodriguez y me conto que vino muchas veces a la Argentina con el (nota de color).
    Al que no fue… que vaya… vale la pena verlos al menos una vez. Si son fanáticos como yo… vayan, el último show es muy divertido.
    Mas arriba otro lector comentó que no tiene una trama… posiblemente no se haya enganchado pero todos tienen una linealidad y si no la agarras rápido te perdes mucho del show (en el 2007 vinieron con el show «How to be a megastar» que era una sátira al mundo del rock, luego en el 2011 en Orlando vi el show «NowMoreWow» que era una sátira al mundo de la tecnología… todos tienen una trama descontracturada, pero trama al fin).
    #ModoFanOFF

  9. Hola Sir, los vi en Boston en 2013. Me acuerdo que me puse capita y en ese momento pensé en mi viaje a las Cataratas. La verdad es que no me acuerdo mucho del show, salvo que después me saqué una foto cholula con un azulcito y le toqué la cara. No me acuerdo que haya sido la gran cosa. Saludos 😀

  10. Se cancelo finalmente su visita a la Argentina, ni idea si devolvieron o no el dinero, raro porque habían vendido bastante cantidad de entradas

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica