ENCUESTA: ¿Qué te parece la marca LATAM?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Acá la encuesta para saber que les parece la marca nueva de LAN y TAM como LATAM

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

77 comentarios de “ENCUESTA: ¿Qué te parece la marca LATAM?

  1. Juan dice:

    Mi voto es negativo (Cobos mode on). Por obvio, por haber esperado tanto tiempo para un anuncio que después de tanto tiempo y amagues suena a viejo, flatulento y con un isologo poco creativo. Este nombre va a dar para la joda en el sentido maradoniano.

  2. mariano dice:

    Para nada de acuerdo, no me gusta el logo ni la letra.
    También me pasa con Aerolíneas Argentinas y Austral preferia la tipografía anterior, y ni que hablar del AU en el fuselaje. El condor me gusta.

  3. Cyn dice:

    Me gusta el nombre como puse en otro comentario, era el mas obvio, unieron el nombre y suena como latinoamerica resumido y como la conocen en el resto del mundo. Me gusta entonces…el logo coincido que no es muy bonito pero tampoco por el logo la gente no va a viajar….

  4. Selden Rose dice:

    Un desastre la tipografia… contradice todas las tendencias de diseño actuales. El logo lejos de ser minimalista, termino siendo un cocoliche que no representa ni la cultura latinoamericana ni brasilera ni chilena. Perdon por ser tan sincero.

  5. Maximiliano dice:

    yo pienso que esta buena la unificación de marcas, el nombre no desagrada pero nunca debieron darlo a conocer como “grupo latam” porque ahora no sorprende. Y si hablamos en términos generales, mucho no convence todo el despliegue del evento ya que si bien muy bueno el video de presentación, simplemente lo nuevo es el logo y nombre (como aerolínea única y no grupo). Tendrian que haber lanzado la unificación completa: nuevo livery de aviones, programas de pasajeros, única pagina web. De mi parte, así se lograría posicionar mejor ya que hubiese sido algo completamente nuevo. Con lo presentado, podría decirse que es mucho ruido y pocas nueces, porque no mucho es lo novedoso. Sin embargo, eso no resta que lan especialmente, y tam por su parte, son de lo mejor que hay en sudamerica

    • Sir Chandler dice:

      Por ahi pasa la mano hoy…. es imposible en los tiempos actuales hacer todo de una

      SE FILTRA

      Lo que quisieron hacer es que los empleados se enteraran de la marca primero. Ahora sin filtraciones siguen con todo el resto… y sin ruido necesario

  6. Diego dice:

    Sir, gracias por la cobertura del evento de hoy.
    Solo comentar que el cambio de nombre y logo, para mi como chileno, es una pena ver como ya no tendremos nunca más una aerolínea de bandera que nos represente en otras partes del mundo. Eran 85 años de historia!
    En fin, todo cambio siempre es bueno y pasa con todos los cambios de imagen :es cosa de acostumbrarse.
    Seré un #ViudoDeLaEstrella que tan linda se veía en la cola de los aviones con el livery muchas veces nombrado como uno de los mas bonitos de la Aviación
    Sos grande Sir! Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Es que lo mismo dicen los brasileños… y obvio fue una negociación y tuvieron que dejar de ser de un lado o del otro… pero el core… ya sabemos que está ahí 😉

    • JL dice:

      No quiero polemizar, Diego, pero LAN hace muchísimo tiempo (desde su privatización en los 90) ya no era la aerolínea de bandera de Chile ni de ningún país.
      LAN no ha muerto ni sus 86 años de historia tampoco, solo entra en una nueva fase (tal como en etapas de cambio anteriores)

      El livery nuevo te va a gustar

  7. Pablo dice:

    Hola Sir, leo muchos comentarios de gente entendida en el tema de logos y demas; yo comento desde el usuario comun y me gustó, LATAM me gusta porque lo asocio a Latinoamerica. Le deseo lo mejor

  8. Yo Federico dice:

    Me imagino a los diseñadores y directivos reunidos, presentación del logo y todos aplaudiendo con cara de “qué genialidad…”. Increible!!!!!! Es un espanto. Serán los mismos diseñadores del estrellado nuevo logo de GAP de hace unos años y por el cual tuvieron que volver al logo viejo? Saludos.

  9. Ignacio dice:

    Estaba viendo la nueva web de http://www.latam.com. Concretamente la explicación que dan a los colores seleccionados. http://www.latam.com/construyendo-latam/elemento_visual/nossa-cores. Si redactan así… puede esperarse cualquier cosa. “Nuestros colores, el índigo y el coral, representan nuestra forma de ser únicos y complementarios, es decir, somos elegantes por fuera y cálidos por dentro. Así mismo, nuestros colores secundarios contribuyen para hacer nuestra expresión más plural sin caer en los estereotipos, representando una región que nace y se destaca por la rica diversidad de nuestra región.” Triste

  10. Santiago dice:

    No me gusta! Me suena a LATA, Hubieran puesto LAN TAM . No entiendo la estrategia cuando, teniendo una marca con un reconocimiento que llevó años generar, de un dia para otro se tira a la basura y se cree una nueva.

  11. FreddyNonStop dice:

    Descalabro total, lo unico salvable es el logo de sudamerica. La tipografia esta muy fea y ese color azul-morado-purpura no le queda. Hubieran apostado por un rojo, naranja o azul marino.

  12. sergio dice:

    no me gusta. ni el nombre ni el logo. igual dame un tiempo para que me acostumbre y ahi hablamos. jajaja
    era linda la estrella de lan 🙁

  13. Ezequiel Ailán dice:

    Buenas noches, Sir.
    Si bien hubiese preferido un LANTAM, 6 letras conocidas, no está tan mal el LATAM pese a lo tosco que pueda sonar desde un primer momento (tal como comentaron por arriba, es inevitable un “lata”). Da un aspecto de zona geográfica, que supongo es lo que pretenden resaltar, obviando el tema de la unión y/o fusión.
    Los colores, al momento, están bien fusionados y catalogados. Veremos el livery… ahí estaría la opinión final en cuanto a este punto.
    Lo malo, casi inadmisible(?), la tipografía. Para colmo esa M queda como “estirada”.
    En fin, si a la región le sienta bien, bienvenido sea. Sólo he volado por LAN y siempre sin problemas, con buena atención tanto en tierra como en aire (esto porque no la he sufrido a Rola creo jajaja, espero que no lea :P)
    Gran abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *