ENCUESTA: ¿Qué te parece la marca LATAM?

77

Acá la encuesta para saber que les parece la marca nueva de LAN y TAM como LATAM

¿Que te parece el nuevo nombre de LAN y TAM: LATAM?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

77 Comentarios

  1. Me imagino a los diseñadores y directivos reunidos, presentación del logo y todos aplaudiendo con cara de «qué genialidad…». Increible!!!!!! Es un espanto. Serán los mismos diseñadores del estrellado nuevo logo de GAP de hace unos años y por el cual tuvieron que volver al logo viejo? Saludos.

  2. Estaba viendo la nueva web de http://www.latam.com. Concretamente la explicación que dan a los colores seleccionados. http://www.latam.com/construyendo-latam/elemento_visual/nossa-cores. Si redactan así… puede esperarse cualquier cosa. «Nuestros colores, el índigo y el coral, representan nuestra forma de ser únicos y complementarios, es decir, somos elegantes por fuera y cálidos por dentro. Así mismo, nuestros colores secundarios contribuyen para hacer nuestra expresión más plural sin caer en los estereotipos, representando una región que nace y se destaca por la rica diversidad de nuestra región.» Triste

  3. No me gusta! Me suena a LATA, Hubieran puesto LAN TAM . No entiendo la estrategia cuando, teniendo una marca con un reconocimiento que llevó años generar, de un dia para otro se tira a la basura y se cree una nueva.

  4. Descalabro total, lo unico salvable es el logo de sudamerica. La tipografia esta muy fea y ese color azul-morado-purpura no le queda. Hubieran apostado por un rojo, naranja o azul marino.

  5. no me gusta. ni el nombre ni el logo. igual dame un tiempo para que me acostumbre y ahi hablamos. jajaja
    era linda la estrella de lan 🙁

  6. Buenas noches, Sir.
    Si bien hubiese preferido un LANTAM, 6 letras conocidas, no está tan mal el LATAM pese a lo tosco que pueda sonar desde un primer momento (tal como comentaron por arriba, es inevitable un «lata»). Da un aspecto de zona geográfica, que supongo es lo que pretenden resaltar, obviando el tema de la unión y/o fusión.
    Los colores, al momento, están bien fusionados y catalogados. Veremos el livery… ahí estaría la opinión final en cuanto a este punto.
    Lo malo, casi inadmisible(?), la tipografía. Para colmo esa M queda como «estirada».
    En fin, si a la región le sienta bien, bienvenido sea. Sólo he volado por LAN y siempre sin problemas, con buena atención tanto en tierra como en aire (esto porque no la he sufrido a Rola creo jajaja, espero que no lea :P)
    Gran abrazo!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra