Una montaña rusa de madera en Coney Island

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A una hora de Nueva York está Coney Island.

En su momento habrá tenido mucho esplendor, luego se derrumbó pero hace un tiempo dicen que le empezaron a poner algo de pilas. O se luce quizás por ser medio bizarro. Así me comentó nuestra compañera de viaje de ese día, la cordobesa Nazarena del blog viajo.org que es parte de la Argentina Travel Bloggers. Ella estaba en Nueva York los mismos días que nosotros por lo que nos encontramos y nos fuimos hacia esa zona “a ver que onda”.

Y si bien luego haré un post con algunos detalles del lugar, no podía dejar pasar lo más emocionante que hice ahí  😉

Siempre quise sentir lo que era una montaña rusa de madera y cuando vi que acá tenían una ni lo dudé.

Acá va mi video hecho con el iPhone en gran parte de la montaña rusa. No está todo porque en una de las sacudidas evidentemente se apretó el botón de corte… Grrrrrrr. Pero vale la intención

ALTA MONTAÑA RUSA! y lo que desde abajo se ve como normal, arriba es un “uauuhhhh ¿Esto no se romperá?” :P

¡¡¡Construida en 1927!!!!!!

Una maravilla.

Y luego también nos subimos a una de agua, mucho más pavota obvio, pero armé videito también.

Esto fue en un parque de diversiones llamado Luna Park

Coney Island está a una hora de Nueva York y se llega fácilmente con el subte o subway y la tarifa normal de USD 2,75 o dentro del abono semanal. Pero luego será tratado 😉


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

58 comentarios de “Una montaña rusa de madera en Coney Island

  1. Marchu dice:

    Madre mía!!! Que impresionante, que ruidito, parecía q se iba desarmando. Esperando el post del recorrido any en Conney Island, ya q es muy de Woody Allen!!! Obviamente a la Montaña rusa la veo desde abajo!!! Una sola vez me subí a una y creí q me encargaba jajaja!!! Las fotos están geniales!!

      • A dice:

        Quise decir proba LA de Santa Cruz. Se me escapo el artículo, perdón. Esta en Santa Cruz, California. Es de madera, de 1924 (o sea similar época que la que probaste) su nombre es Giant Deeper. Creo, no estoy seguro, que aparece en la película Dangerous Minds (con Michelle Pfieffer, pero de eso sabrás mucho mas vos seguramente), entre otras películas. Esta designada como sitio histórico. No hay mucho para ver en Santa Cruz, salvo este parque de diversiones que esta sobre la playa, donde funciona esta montaña rusa. Cuando vas de San Francisco hacia Los Ángeles, al ir saliendo de San José, en lugar de enfilar directo por la 101 camino a Monterrey, tenes que tomar la ruta que va a Los Gatos. Después mas adelante retomas y seguís viaje, no te desvías mucho. De paso, hay algunas otras localidades para ver, como por ejemplo Capitola. http://www.beachboardwalk.com

  2. Rodrigo dice:

    Chandler, permitime una pequeña corrección, Coney Island está en New York, de hecho está en Brooklyn, está a una hora de distancia de Manhattan. Parece que no es porque parece desconectado, pero te lleva el subte que cubre solo la ciudad.

  3. Elsa dice:

    Chapeau Sir! Me infarte con el se va rompeeeeeerrrrr…. Muy valiente lo tuyo, dedicado a todos los que te criticaron por no subirte a Hulk este año 😉

  4. Noelia dice:

    ayy, quiero ir a Coney Island! De todas maneras en invierno no debe ser muy pintorezco -viajo para las fiestas a NY- así que esperaré al siguiente viaje.
    Vamos a ver si me animo a la montaña rusa xD

  5. Pablo J dice:

    Muy buena!!!! el ruido que hace es increible… en mi ultima visita fui a Coney island solo por el Cyclone y por Nathan´s…. ahi es donde hace el campeonato de comer panchos que es super bizarro!!! Abrazo

  6. Guillebaires dice:

    Jajaj Me subi en Junio y mientras mi mujer y cuñado se me reian, a mi casi me da un infarto!! Es mitad de madera y mitad oxido… Mamaaaaaaa! Encima iba solo en el carrito, y mis 100kg de amor volaban de un lado a otro! Jajajaj imperdible, pero irrepetible, jaja ni uno menos!! Pd: pararon x el aquarium q esta ahi nomas a un par de cuadras?? Es chiquito pero esta muy bueno! Lo estan ampliando!

  7. Seba dice:

    Que copado!! Yo amagué a ir cuando estuve en octubre y me tiraba para atrás el viaje hasta allá…la proxima habrá revancha y me la voy a jugar…buenisimo post!!

  8. JL dice:

    Que llena que va! Cuando fui yo íbamos casi solos (y por supuesto, en el primer carro)
    En el parque del lado (el más cercano a Nathan’s) hay una muy buena que no recuerdo como se llama, pero vas horizontal (como superheroe, jajaj) y era buenísima!

    Coney Island es de esos lugares entretenidamente bizarros, como de película ochentera. Hay que ir al menos una vez en la vida

  9. Gonzalo dice:

    Sir pero ya te habias subido a una de madera o en legoland no te subiste? Me mato el se rompe!!!! ajajaja Si bien la de legoland es muuuucho mas sencilla, grite igual!!!
    Esperaba mas de la de agua 🙁

  10. AdrianDoe dice:

    Jajaj muy buena la experiencia! Habrá q ir a verla!!
    Me parece a mi o aumento el viaje en subte? El año pasado CREO estaba $2,50 puede ser?? Igual son increíbles los subtes allá,vas de una punta a la otra!

  11. Mariano dice:

    Fui en mayo al Cyclone. Es tremenda! Lo que más sorprende es que sea de 1926. También te sacan fotos a la salida de esa montaña rusa, para llevar de recuerdo.

  12. Lucas dice:

    Paraste a comer en el Nathan´s ? al parecer es muy famoso, siempre estalla de gente. si fuiste contá qué tal los panchos

  13. GBL dice:

    En febrero de 2014 fui a Orlando por primera vez. También fuimos a Busch Gardens en Tampa, y me subí a una montaña rusa de madera: GWAZI. En enero de 2015 volví a ir, y andábamos cortos de tiempo, así que le pasamos por al lado y no la hicimos. Luego me enteré que la cerraron para siempre. Conclusión: sólo se vive una vez!!! Si tenés la posibilidad de subir (o repetir) a una montaña de madera, hacelo sin dudar! 🙁

  14. Mariano dice:

    Subi a esa montaña rusa y doy fe que es una de las mejores que he subido. Es la montaña rusa que demuestra que no es necesario dar vueltas pata para arriba para ser divertida. Es sorprendente. Entretenimiento garantizado!

  15. Tigrense dice:

    Chandler, estuvimos el dia anterior en Luna Park !!!! Te cuento, que como amante de las montanas Rusas, me subi a todas, y la mejor era la que esta en un punta del parque, a la altura de Nathans, que se llama Thunderbolt, es de color roja y la recordaras por su similitud a Rock It de Universal Studios, A primera vista, es mas baja y menos larga. Ahora, como siempre digo, NUNCA hay que guiarse por lo que uno cree cuando la ve desde abajo, el paseo me parecio espectacular !!!!! La sensacion de velocidad es impresionante, sus loopings, todo me parecio muy bueno. Subi varias veces a cada una de Orlando, y esta me parecio espectacularmente divertida. Costaba 10 creditos, osea 10 dolares.

  16. Sole dice:

    Hola Sir!! En el Six Flags Magic Mountain de Los Angeles hay una de madera también, creo que se llamaba Colossus. El ruido que hacía era tremendo, sensación de muerte todo el tiempo, pero emocionante 😉

  17. HERNAN dice:

    Hola Sir… En Marzo voy a NY y tengo intenciones de ir al parque Luna Park. Hay mucha gente para subir a los juegos? Sé que aparte de los créditos, te venden una pulsera pero para ciertas atracciones. Vale la pena? Saludos!!!

    • Sir Chandler dice:

      Cuando yo estuve no, por lo que no creo que tengas problemas
      Esa pulsera estaba y es muy buena, pero “oh casualidad” en ese momento no la podían vender. Quizas lo hagan en temporada baja… igual para esta montaña rusa no servía 🙁

  18. floryp dice:

    Me quedé con ganas de visitar Coney Island cuando fui a fines de marzo. No lo teníamos en los planes originales, pero como llegamos a hacer todo lo que queríamos, nos faltaba una actividad para el último día, pero con la distancia y la hora que teníamos que salir para el aeropuerto, no llegabamos.
    Quedará pendiente para la próxima 🙂

  19. Sara dice:

    Fui dos veces a Coney Island, la primera estaba cerrado porque durante la mañana había llovido. La segunda vez en invierno, claramente cerrado, fuimos para ver la tradición de cientos de personas metiéndose al agua, divertidísimo. Nos queda pendiente ir al parque de diversiones. La tercera, la vencida. Nos queda pendiente también Nathan’s, que estaba cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *