Más de un millón de lectores en lo que va del año

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer domingo 16 de agosto de 2015 el blog superó las visitas de todo el año pasado, que fueron 1.019.000. Aun no se superan las páginas vistas del año pasado que fueron 3,3 millones, pero falta poco!

millon-lectores

Hace un año un periodista me dijo “¿Pero los blogs siguen existiendo? ¿No perdieron fuerza con twitter?”.

Y por eso me pone contento este crecimiento del blog, la aparición de muchos relacionados, la consolidación de los que hace años vienen trabajando y ver como se sigue armando internet a casi 20 años de sus primeros pasos “amplios” en la Argentina.

De paso comento que cinesargentinos (que no es un blog! :P) tuvo su marca histórica en el pasado mes de julio con un millón de lectores, sólo en ese mes :O

Y cuando hace unos días vi que iba a pasar esto en las estadísticas, pensé en sacarme una foto en el destino donde justo estoy ahora para ilustrar el post festejando… pero luego recordé que tenía una tomada en Humahuaca que vendría mucho mejor :)

Ahí con la “mariconera” jujeña.

En este viaje saludé a lectores en el aeropuerto y dos veces caminando por Nueva York. Les puedo asegurar que eso está mucho más allá de las estadísticas y hace mucho más real todo. Así le creo a WordPress con sus números ;)

No son post de auto bombo, son post de aguante a internet y a la generación de contenido, pero fundamentalmente para que más se animen a viajar, a buscar, a explorar, a preguntar y romper un poco el “no se puede viajar” que te dicen las Doña Rosa en la fila de Pago Fácil. O a olvidarse de “los momentos de tensión” que te tiran los medios para meter miedo (y ganar unas páginas vistas).

Gracias a ustedes por estar ahí, por el ida y vuelta con la data, las experiencias, las buenas y las malas cosas. Así creo yo que se hacen hoy las cosas. Así se arma una comunidad de gente sobre un mismo interés y sumando nuevos interesados que se animan a consultar y a contar.

Y eso estimados les aseguro que no es fácil, y si alguno tiene dudas revise los comentarios de los diarios online ;)

Un blog es algo mucho más fuerte que una cuenta de twitter, instagram o facebook. Es la base de todo y genera mucho más trabajo que cualquiera de las redes sociales. Pero queda… queda en el tiempo, en los buscadores y en la cabeza de los visitantes!

Por eso es que este post lo hago para festejar internet por sobre todas las cosas, y la vigencia de los blogs cuando alguno medio desinformado puede creer que están muertos.

Busquen su camino y no dejen que sus sueñ… NAHHH, esa es una frase de poster con foto hippie.

Laburen, viajen y disfruten que la vida es corta ¡carajo mierda! (que es más real)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

55 comentarios de “Más de un millón de lectores en lo que va del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *