El Staybridge Suites Times Square de Nueva York

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En el viaje a Nueva York de agosto con mi mujer, nos alojamos en el Staybridge Suites Time Square. Esta marca es parte de IHG o Intercontinental Hotel Group, los mismos de Crowne, Holiday inn y otros.

Ya había estado en uno de la marca en Las Vegas (excelente) y otro cerca del aeropuerto de Miami (no tan bueno)

La habitación tenía una cama grande y con buena almohadas, algo que nunca falla en los Holiday Inn y el resto de las marcas de la cadena

staybridge-times-square-cama

El espacio es chico, pero algo normal en NYC. El de Las vegas era seis veces más grande…

staybridge-times-square-escritorio

Baño normal

staybridge-times-square-bano

Y lo mejor de la marca: su cocinita con anafe eléctrico, microondas, lavavajillas y tremenda heladera

staybridge-times-square-cocina

Su ubicación es muy buena, cerca de Times Square, en la 40 entre la avenia 8 y la 9

Esta era nuestra vista en el piso 30 (tiene 32)

staybridge-times-square-vista

El desayuno está incluído con opciones calientes, panificados, frutas, fiambres, wafles, yogures, jugos, etc

staybridge-times-square-desayuno

Algo para destacar que JAMAS vi en un hotel yankee… tenían un termo con leche caliente!!! siempre hay fria… acá fue realmente una rareza

Aguante el Philadelphia!

staybridge-times-square-

Fuera del horario de desayuno había una mesa, como si es habitual en muchos hoteles de USA, con jarras de café normal y descafeinado, como así también agua caliente para prepararse distintas variedades de té

staybridge-cafe

Y algo que tiene la marca, es que de martes a jueves tiene disponible de 17 a 19hs la “hora social”, donde uno puede ir a comer (sin cargo alguno) y dependiendo del día hay distintas cosas. El día que nos tocó a nosotros había muchas ensaladas y salchichas alemanas.

Hay otras marcas de las demás cadenas que también tienen esto que es muy bueno. Por ejemplo la Homewood de Hilton donde es de lunes a jueves.

staybridge-times-square-suites

Esta fue mi recorrida por el Staybridge Suites Times Square en Nueva York.

Acá tienen el link del hotel en Avantrip. Y obvio lo encuentran en su agencia amiga o directo en la web de IHG.

Más post del viaje por Nueva York y Chicago en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2015-new-york-y-chicago/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

36 comentarios de “El Staybridge Suites Times Square de Nueva York

  1. gabriel dice:

    Estuve en el Staybridge hace 3 semanas. Muy buena atención, desayuno impecable (aunque hay que tener paciencia para tener lugar para sentarse), wifi gratis y rapida. La zona es cerca de Times Sq pero la cercania con la estacion de micros desmejora el ambiente urbano que lo rodea. Igualmente para sugerir por todas las razones que informastes. Espero que lo hayas pasado tan bien como yo.

    • Sir Chandler dice:

      Si, igual lo del desayuno es algo complicado en todos lo de NY o cualquier otra ciudad grande con el desayuno incluído. Porque me pasó en otros de la ciudad (Holiday Inn Express) o en los de Orlando. Siempre hay mucha gente y no hay lugar proporcional.

  2. MarceloSUR dice:

    Que buena opción es un lindo hotel. En la foto de la cocina el horno parece que está sobre la cama!!! Me asuste con esa raresa jajajaja

    • Sir Chandler dice:

      Lo busqué yo… lo habré contratado en mayo estimo. Usé algunos puntos de IHG por dos noches y compré la tercera
      Pero los precios son variables según la época

  3. tortero dice:

    Lindo post, hotel común a bueno y muy bien ubicado. Efectué una consulta para ver cuanto salía dos adultos y un bebe para el 26/9 al 03/10 (que es el periodo que viajo) y salió $60.000 x las 7 noches. Con lo cual es un precio demasiado caro para mi presupuesto. Por 2/3 del ese valor pague el Aéreo por LAN y alquiler de departamento vía AIRBNB. Son cosas distintas, pero todo suma, con la diferencia me compro un Amazon Locker…. je je je…

    • Guillebaires dice:

      A la vuelta, sobre la 39 hay un Hampton Inn (de Hilton), pagamos 150USD la noche con desayuno y pude sacar la habitación en el 32 con la misma vista!! (es el edificio que se ve en la foto de Sir) Lo unico “negativo” de estar tan alto, es que había solo 2 ascensores, y para que te llegue sin que esté repleto de gente son unos cuantos minutos de espera… El resto, todo perfecto!

  4. Gabriela dice:

    Hotel muy bueno yo estuve hace 2 años ,otro detalle importante el personal mayormente es latino por lo que hablan español.tambien tiene un kiosco donde podes comprar hasta una cena congelada Lo malo para mi la zona feita (no peligrosa )y si bien es cierto que estás en el medio del centro si vuelvo me alojo en Brooklyn

    • Sir Chandler dice:

      Lo de feita es relativo. Esta vez en verano en NYC en cualquier lado te topabas con olores saliendo de rejillas y otros lados. O basura por la tarde hay en todos lados. O sea es una mega ciudad y difícil que sea prolija

  5. elcric dice:

    Sir en marzo estare en NY en el Holiday Express Madison Square Garden, y quería saber si cuando te referís a las cosas q tiene la “cadena” en este tmb deberían estar, tales como la barra social, o la cocinita?

    • Sir Chandler dice:

      Eso es muy variable. Yo pague 210. Te diría que todos los hoteles de nyc (mayormente) dependen de la época del año y del tiempo en el que lo comprás.
      Además dos noches las pague con 70 dólares más puntos

  6. Mario dice:

    Obviamente tratandose de NYC podemos analizar mil variantes. Volví ayer de un dto por airbnb en la 9av y 48 st y pagué 190 x noche, teniendo en cuenta que es el US Open. Y una semana antes pedian 300. Intento decir que un hotel 3 1/2 * aún en la “peor” época del año 500 me parece una locura.

  7. Rodrigo dice:

    Perdón, comparado con el hotel que me quedé yo, que es el Washington Jefferson (10 cuadras más arriba), las habitación es gigante! yo pedí una petit y era una cama de plaza y media y un poco más… pero obvio que lo único que me importa es el baño privado y el wifi a esta altura. Buscando para la misma fecha del año que viene me sale en este 540 dólares y en el que fui 200 por día, pero si son dos, claramente conviene este e incluye el desayuno…
    Para los que se quejan de la zona… no hay más policías por metro cuadrado en el mundo que en Times Square, entre la 40 y la 50 hay patrulleros siempre, así que 0 problemas.

  8. alemassei dice:

    Yo no me alojo en Manhattan sino en New Jersey, ahí nomas cruzando el Lincoln Tunnel. Muchisimo más barato, el bus con impecable frecuencia desde y hacia Port Authority sale $3 y lo mejor…la postal del Skyline de Manhattan a la mañana cuando vas y a la noche, todo iluminado cuando regresas

  9. Carolina dice:

    Yo me quede en el Staybridge allá por el 2010, cuando recién recién se había inaugurado. Tan nuevo era que ni fotos había, sólo renders en la pagina. Pero por ser nuevo era una ganga: 6 noches para 4 personas 1900 dólares! Y el desayuno! Cosa loca. Lo mismo repetí cuando fui este año a NYC pero en vez del SB fui al Cassa Times Square. De nuevo, recién inaugurado con habitaciónes de la hostia por 100 dolares y desayuno incluido y nada, un hotelazo. Lo ame. Hoy salen 400 dólares la noche, para que vean como varía según la fecha también!

    • Sir Chandler dice:

      Gracias Caro por la explicación que das, para que se entienda como cambian los precios en NYC 😉
      Yo pagué esa noche extra en el hotel a 210 si mal no recuerdo, pero como dicen los lectores ahora te fijás alguna fecha y está a 500

  10. Charleston dice:

    Garpando lo que garpaste y usando puntos fue excelente por calidad/ubicación. En lo personal, NY y MIA opto x airbnb. Si vas solo de a 2 puede ser más difícil la comparación (al fin y al cabo es una sola habitación) pero con 2 chancles si ya viajamos los 4, airbnb de una.

  11. Nacho dice:

    Gente ! La consulta no tiene mucho que ver con este post pero no encontré otro mas relacionado. Estare en NYC para fines de febrero 2016- Quería saber que conviene más… si el NYC PASS (con bus) o contratar el bus GRAY LINE para 5 atracciones (estaré 4 dias completos nada mas). Muchas gracias. Saludos!

  12. Vicky dice:

    Es un hotel excelente !! Viajé sola ,el año pasado, o sea que la habitacion me parecio inmensa!
    La vista buenisima ( piso 22 ) . El personal es genial. Como llegue a las 8 hs me permitieron desayunar ( sin cargo) y a las 11 ya tenia mi habitacion lista ! Pagué USD 1690 las 7 noches con todos los amenities que tiene !!!
    Sin dudas volveria a este hotel.

  13. Karina dice:

    Hola Sir , gracias a tu consejo fui a este hotel, me pareció excelente, no cobran por recibir paquetes, son muy flexibles y si pueden te dejan ingresar antes en la habitacion e irte despues y los asensores funcionan muy bien para la cantidad de gente que hay al igual que el wifi.
    Tengo una duda, siempre quedaba por la zona del Central park, pero este año note que lo de alli cobran 32-35 dolares mas por día, no entiendo en concepto de que, eso es nuevo , sabes por que lo hacen?, fue esto lo que me animo a cambiar de zona……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *