CONVIASA volará con 747 a Buenos Aires

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Conviasa es la aerolínea estatal de Venezuela.

No es una aerolínea muy prolija que digamos. Hace un tiempo les prohibieron volar con sus aviones propios a Europa por el mantenimiento que tenían.

En sus redes sociales se la pasan haciendo proclamas políticas a favor de Maduro y de temas aeronaúticos poco…

Pero hoy en en twitter pusieron que recibieron un Boeing 747 400 para sus vuelos a Madrid (ya les levantaron la prohibición) y a Buenos Aires.

ES DECIR HABRÁ OTRO JUMBO EN EZEIZA!

Estos son algunos de los tweets en cuestión

https://twitter.com/acuaticoyaereo/status/659817574432120833

 

https://twitter.com/acuaticoyaereo/status/659817067143684096

https://twitter.com/acuaticoyaereo/status/659816075962503168

https://twitter.com/acuaticoyaereo/status/659811752918536193

He visto dos Embraer 190 cumpliendo la ruta en simultáneo… que tienen que hacer escala para llegar a Ezeiza. Luego se que alquilaban aviones españoles y creo que rusos. Pero quizás ahora con este 747 ya estén regularizados sus vuelos.

Eso si, meter un 747 400 en esta ruta, es clara señal de que el petroleo en Venezuela es barato… y el leasing de este avión también.

Recomiendo no seguir la cuenta en twitter de Conviasa, posta es un dolor de hueMUELAS (seas del partido que seas)

Entonces ahora tendremos dos reinas! el 747-8 de Lufthansa y el 747-400 de Conviasa!

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

62 comentarios de “CONVIASA volará con 747 a Buenos Aires

  1. Luciano Perez dice:

    Buenas noches Sur , lo vi el sábado en barajas , es un 747 400 con matrícula EC , no se lo ve muy cuidado , tal vez me equivoque.
    Slds
    Luciano

  2. martin98 dice:

    acoto algo! tambien alquilaron airbus 330 y 340 de Air Asia X con tripulacion incluida con pequeño detalle, ninguno hablaba español!!! jajaja

  3. Leandro1 dice:

    Sir:

    Volaste alguna vez en algún jumbo? Siempre fue mi sueño de chico y nunca coincidí con algún vuelo en 747, vale la pena?
    Creo que la única alternativa que me queda es por Lufthansa a Frankfourt, ni en sueños me tomo este de Conviasa!
    En Pta Cana se suelen ver algunos 747 de aerolíneas no muy conocidas que presumo serán charters.

    Saludos!

    Leandro1

    • Sir Chandler dice:

      Leandro en 747 de British, de Aerolineas y de Lufthansa (dos modelos). Salvo del de British de los demás vuelos Tenes crónica en este mismo blog 😛

  4. Víctor dice:

    Conviasa es una aerolínea que está casi al nivel de Air Koryo. Que lamentable al nivel al que ha llegado la aviación venezolana, ni a la sombra de lo que fue la gran Viasa en sus años dorados.

    A todo esto ¿En qué habrá quedado la intención de Conviasa de adquirir A330? Al parecer fue otra muestra de humo de esa aerolínea.

    Saludos

  5. pepe dice:

    Venezuela y Cuba han venido con todo tipo de aviones.
    Supongo que operará con el 747-400 por unos meses y después que pase el próximo…

  6. Santy.VH dice:

    Tiene frecuencia diaria… Agrego data, tmb supo volar aviones de Euro Atlantic la chartera lusa uso los modelos (B767 Y B777)

  7. Nahuel dice:

    Sir, el año pasado he ido a Isla Margarita por Conviasa en un 777 alquilado de Alitalia y como comentaron más arriba, toda la tripulación era tana!

    Puede ser que no vendan pasajes fuera de Venezuela? O sea, si se puede comprar CCS-EZE-CCS pero no EZE-CCS-EZE? Hablo desde lo que vi en su sitio web.

    Esperamos el reporte de la nueva cabina de AF, abrazo!

    • Omarnapoleon dice:

      Hola, la única forma de comprar pasajes EZE-CCS-EZE, es directamente en la Embajada de Venezuela en Argentina; la ruta en round trip, sale en $8650 aproximadamente. Lo averigüé justamente ayer en la embajada.

  8. Yanina dice:

    ya tuve mi experiencia este año viajando con conviasa que habia comentado en otro post q hiciste sobre los viajes a venezuela.. y la verdad que no la recomendaria ni a mi peor enemigo jajajjaa 🙂 desde que hacian el check in con una hoja marcando los asientos que se iban a ocupar a poner el embraer y hacer escala en bolivia para cargar combustible a que la comida arriba malisima y siempre saliendo con demoras de mas de 2 hs. tremendo todo! ojala que mejoren algo al menos. si vos decis del avion te creo ja

      • Santiago dice:

        Me chusmearon que el check in manual era porque no le habían pagado al proveedor del sistema. En cuanto a la capacidad, la mayoría son venezolanos que vienen acá a «pasar tarjeta». Ellos tienen un cupo máximo de gastos en el exterior con tarjeta de crédito (500 dólares promedio) pero para venir a Argentina tienen 2000. Entonces vienen para acá…

  9. Rodrigo dice:

    Con todo respeto pero es una locura mandar un 747 a Buenos Aires desde CCS, no lo llenan…. solo en temporada. En el caso de Madrid es aceptable, entiendo no pueden tener 2 tipos de aviones diferentes por sus costos etc etc pero podrían haber optado por un 330.

  10. Suhe dice:

    Yo llegue a volar a BsAs en el de Air Asia.. Malisimo!!! tripulacion que medio hablaba ingles …. no se les entendia nada, el calor durante las 7hs de vuelo no era normal… Ya entendi porque no habian mantitas ni almohadas.. quien dormia con ese calor!! En ese momento solo pensaba en que Aerolineas es lo maximo para un Vuelo desde Caracas!!!

  11. Leandro1 dice:

    Se acaba de estrellar un A321 de Kolavia, dicen que es la misma empresa que Metrojet? Para mi ya es raro que una empresa rusa use Airbus, pero bueno, ya no es más la URSS así que todo es posible, aún no hay muchos datos del accidente, esperemos a ver que pasó.
    Este año fue el de los Airbus con los accidentes por lo visto.

    Saludos!

    Leandro1

  12. Pablo J. dice:

    Hola Sir! No me quedo claro si la ruta es caracas-bue-Madrid o si son dos rutas independientes… me parece gigante ese avión sólo para venir hasta acá, salvo que no tenga tanta frecuencia.
    Abrazo

  13. Maria Eugenia dice:

    ahhh lo mas gracioso es que pareciera que vendieran pasajes. En moneda local, los venden para la misma semana, para que los venezolanos no puedan pedir los dolares viajeros (historia larguisima) . Sera solo para que lo usen los chavistas. Toda la tripulacion va a estar vestida de rojo? jajajjaja

  14. Ahicito dice:

    No olvidar las F, que por cargueras no son menos reinas!! KLM cumpliendo los vuelos de Martinair Cargo y Atlas Air, ambas dos veces a la semana con 400, aunque Atlas en breve comenzará a llegar con B747-8F…

  15. Diego dice:

    Veo que en este post mencionás el «vuelo doble» CCS-EZE con los Embraer 190. Una vez lo vi en la pantalla de Ezeiza y me pareció una cosa rarísima. Traté de buscar al respecto pero nunca encontré nada. Tenés idea cómo era eso? Salían uno detrás de otro? Volaban en tándem? Sin conocer mucho del tema, se me hace una de las cosas más raras que hayan pasado en la aviación comercial reciente.

  16. Leo Porter dice:

    Sir, esta tarde vi el 747 en Maiquetía (aeropuerto de Caracas). No se si está hecho bola o no, pero le vi el livery de conviasa y me dio miedo, risa y asco. Todo junto. Parece el monumento a la mentira. Dios salve a la Reina!

  17. Parangaricutirimicuarense dice:

    La amiga de una amiga posteó en su Face que vino en este B747, y que cuando los embarcaron en Maiquetía los iban cambiando de asiento y distribuyendo a lo largo de todo el avión para «balancear cargas» pues la ocupación era cercana al 50%. A continuación le daba con un caño a Conviasa pidiéndole motivos del porqué iba tan vacío el avión y era toda una lucha para conseguir uno o un par de pasajes.
    Por supuesto ya muchos lo sabemos, V0/VCV vendía pasajes para vuelos programados en A330/A340 y no en esta Reina de los Cielos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *