Jubilan el juego de Twister en Universal y pondran uno de Jimmy Fallon”

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El viejo juego de Twister, que seguro asustó en su momento, pero que ya no generaba mucha atención en el parque de Universal será reemplazado por una nueva atracción protagonizada por el gran Jimmy Fallon!

Copio la data oficial

Orlando, Fla. (28 de octubre de 2015) – Universal Orlando continúa su crecimiento sin precedentes con el anuncio de una nueva atracción desarrollada en conjunto con Jimmy Fallon, el conductor del programa nocturno número uno en los Estados Unidos, “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

 

En el 2017, Jimmy Fallon – uno de los nombres más grandes de la cultura popular actual – será la estrella de la nueva divertida experiencia en Universal Studios Florida llamada, “Race through New York Starring Jimmy Fallon.” Los visitantes disfrutarán de la completa experiencia del “Tonight Show” cuando compitan contra Jimmy en una divertida aventura que solo él puede imaginar.

 

Jimmy y su equipo creativo están trabajando cercanamente con Universal para desarrollar la historia de la atracción y traer su visión a la vida. La experiencia mezclará perfectamente el irreverente y juguetón mundo del “Tonight Show Starring Jimmy Fallon” con la increíble tecnología e imaginativa narración por la que Universal Orlando es conocido.

 

La aventura comienza cuando los visitantes entren al estudio del “Tonight Show”, donde Jimmy los retará a ellos y a los otros miembros de la audiencia a una carrera mano a mano. Los visitantes girarán, doblarán y se reirán al correr por las calles – y cielos – de la Gran Manzana – encontrándose con todo, desde lugares emblemáticos hasta los más hondos túneles de metro – y todo lo demás que se le ocurra a Jimmy.

 

Race through New York Starring Jimmy Fallo abrirá en el 2017 en Universal Studios Florida y se unirá al increíble reparto de experiencias en Universal Orlando Resort. Reemplazará Twister Ride It Out, la cual cerrará el 2 de noviembre para dar paso a la nueva experiencia.

 

Más detalles se darán a conocer en un futuro. Manténgase atento a universalorlando.com para noticias.

 

Acerca de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

“The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” está al aire de lunes a viernes en NBC y es el programa nocturno número uno en los Estados Unidos. Grabado en el estudio 6B del Rockefeller Center, el programa es conducido por Jimmy Fallon, y cuenta con el anunciador Steve Higgins y la galardonada banda The Roots. El programa, el cual presenta sketches de comedia y juegos, entrevistas con celebridades y presentaciones musicales, ha sido nominado cinco veces por los premios Primetime Emmy, y se ha convertido en un esencia de la cultura popular.  

 

Acerca de Universal Orlando Resort 

Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones grandiosas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras. Los visitantes pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una hamburguesa Krusty en Springfield, unirse a los Minions y mucho más.

Los dos parques temáticos de Universal en Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimientos y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia. Y a solo unos minutos se encuentra Wet ‘n Wild, un parque acuático para la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos 5 años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel altamente temático. Y hay mucho más por delante. En 2016, se inaugurará el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en 2017 llegará Universal’s Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático y Fast & Furious: Supercharged, una travesía de alto octanaje que traerá a la vida una de las franquicias de películas más exitosas de todos los tiempos.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Síganos en FacebookTwitter,InstagramYouTube y en nuestro blog

 

Acá lo dice el mismo Jimmy Fallon


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

13 comentarios de “Jubilan el juego de Twister en Universal y pondran uno de Jimmy Fallon”

  1. Cin dice:

    Y…. la verdad que era hora que lo jubilen. Me pareció tan aburrido, que después de haber estado en Shrek donde te moja un estornudo, en los minions que podés olfatear las bananas o en el de Transformers no podía entender como aún estaba en pie Twistter. Buena idea el cambio, pulgar arriba!

  2. Marchu dice:

    Lo ubicó a Jimmy porque cantó con Bono cuando estuvieron con su gira en NYC!! Debe ser entretenido su programa p que hagan un juego q suplante Twister!!!

  3. Camilo dice:

    Parece que estará buena, Ahora, saliendo de tema, Tenes post de como canjear upgrades con las tarjetas del frances?Y , En el caso de las frances Platinum(O como se escriba), es solo la titulas o las extensiones también tienen sus vouchers?(Perdón si no me explico bien, ej, 3 tarjetas – 3 vouchers O 3 tarjetas – 9 vouchers?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *