Una tarjeta porta sim y mini memorias

Hace un mes encontré en amazon una tarjetita porta sim card y memorias microSD con distintos adaptadores. La compré dentro de un pedido general y realmente fue muy útil.

Como la mostré por twitter hace unos días y muchos consultaron, le hago un post para que la tengan de referencia.

Es la que se ve en la foto de arriba pero hice un video explicativo

La encuentran en amazon, aunque seguro ya debe estar en otros lados http://amzn.to/20FFfsH

Es importante para los que viajan y tienen otras sim, o simplemente para quien compró una afuera y no quiere perder la que usa en la Argentina 😉

Esta “tarjeta” es una de esas pavaditas que son muy útiles.

 

49 comments

  1. Mariano

    Muy bueno! Podrías sacar una linea exclusiva de accesorios “Sir Chandler Basics”. Así como antes se vendían cosas raras en los subtes o colectivos estaría bueno que en los vuelos pasara un vendedor ambulante ofreciendo “lo mismo que usa el famoso Sir Chandler en sus viajes”.

    Es más, hasta podés ofrecer carritos para ir al super, usados tambien en los vuelos a Bahamas…

    Felicitaciones por los éxitos y segui disfrutan…,perdón, esforzándote por tus lectores.

    Abrazo grande!

  2. Hora

    Chander siempre estás en el top! La verdad que hago memoria cuando viajé hace 2 semanas y me hubiera venido de la 10. Por qué al cambiar las sims es un lío. Tenes que buscar donde la pusiste y mientras cambias una se te cae la otra… Qué buena solución!

  3. Yo tengo una cajita chiquita, transparente que está con las sims de los viajes (deben estar vencidas, supongo) y un clip que saqué de la oficina para cambiarlas, pero lo tuyo es muy top, diría taaaaap.

  4. Sir, estoy viajando en estos dias, por favor podrias comentar en un blog como es la operatoria de usar un celular desbloqueado en el exterior con una sim prepaga.
    Gracias!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Gabriel eso depende de cada país/sim. Yo tengo varios post al respecto con las experiencias en Estados Unidos, España, Reino Unido y la de hola sim

  5. Sonia

    Que bien me hubiese venido ahora que estoy en Colombia! Me compré la Hola Sim y al cambiar mi chip x el de Hola en el aeropuerto no sabía donde guardarlo para no perderlo!
    Sir, siempre atento a los detalles!
    Felicitaciones! !

    • Sir Chandler
      Author

      Carlos hay un post con eso. Usa el buscador y pone “cómo enviar compras a los hoteles” o algo así y llegas.
      Es para envíos en viajes lo que yo hago

  6. escribidora

    Genial!!! Efectivamente yo “perdí” mi sim local y tuve que pedir y pagar reposición (después “apareció” pero ya no servía), je, je…Te consulto, seguro tienes experiencia para ayudarme, viajo marzo-abril sólo a España, llevo mi viejo Nokia con la Sim argentina(2g) y un Moto G(4g) para ponerle una Sim por los 20 días allá (para llamadas a hoteles y familiares de allá), ¿Qué chip me convendrá comprar allá? ¿En qué lugar podría comprarlo (FNAC, en supermercados o comercios de electrónicos) Estaré un día en la zona de Atocha, Madrid…Dada la realidad no es probable que vuelva a viajar fuera del país, en consecuencia no me conviene un chip universal o para usar más allá de mi viaje. Gracias por tu paciente y constante asistencia.

    • Sir Chandler
      Author

      Fíjate que tengo un post de cuando yo compre en España. Posiblemente sea uno de los países más simples para hacer eso. En cualquier local la conseguís. Vodafone, Movistar, Orange… Pero hay post

      • escribidora

        Mil gracias!!! ocurre que soy medio (o del todo) lela, no veo dónde está el buscador de tus posts, tenía idea de haber leído algún comentario tuyo…¿veo buscar con Google en el blog, es así como encuentro tu post sobre uso de tarjeta en España? Te pido me perdones tanta estupidez….

        • Sir Chandler
          Author

          En la versión computadora son dos buscadores. Uno arriba de todo y el otro a la derecha casi arriba.
          En la versión móvil Tenes una lupa arriba a la izquierda.
          Yo ahora en el celu y en una combi no te lo puedo pasar 😉

          • escribidora

            Gracias, con Google hallé dos hilos, uno donde recomendás Orange y otro que hablas de tarjeta para datos…los veré…
            que tengas un lindo día, estés donde estes….gracias….

  7. Fernando

    Entre la mar…bolsito portadocumentos, la bateria externa, los auriculares noise cancellation, otras chucherias y ahora la tarjeta porta sim me avisaron de Amazon que el locker esta por explotaaarrrr!!!

  8. Charleston

    Pero qué nos pasa a los argentinos?!?!?! Y qué son esos comentarios?!?!? Viejo, aguante la cinta scotch pegada al plástico donde venía la sim nueva! Yo sabía que la mariconera era un viaje de ida nomás… Haceme la review de esto http://tinyurl.com/p8es4vb en el próximo post, dale? #perodejamedejoder
    😉 😉

  9. Gaston

    Hola Sir! Ahora en Bahamas, estas a full con twitter y todas tus cosas. Estas usando el chip de HolaSim? Tenes señal en todos lados, arriba de la lancha, al lado de los tiburones… sos único Sir!! Te felicito por tu trabajo, te admiro!

    • Sir Chandler
      Author

      Gaston Bahamas es rancho aparte!!! Jajajaja. No convenía usar el de hola sim acá y los argentinos directamente no funcionan.
      Cuando me preguntaron si tenía algún requerimiento especial para el viaje yo pedí una sim Card… Y acá estoy! Jajajaja

      • Gaston

        Requerimiento especial??? Encima te dan opciones!!! SOS lo más! Con razón, sufría por tu saldo de HolaSim te juro. Igual calculo que HolaSim debe andar en esa zona, a mí no me preguntan si necesito algo especial 🙁
        SOS un genio, seguí trabajando!!!

  10. Mariano

    Ja, muy bueno. En mi ultimo viaje se me cayo el pin que uso para cambiar la simcard mientras estaba haciendo una escala en Lima.
    Es una cosa chiquita, negra. Fue increible, era como que desaparecio, y yo parecia un loco tratando, disimuladamente, de buscar por el piso. Hasta me sente un poco mas lejos para tener perspectiva 😛
    De milagro lo encontre cuando ya me tenia que subir al avion, como a 2 mts de donde se me habia caido.

  11. Gustavo Piquet

    Disculpa que no sabia en que foro preguntarte, pero te cuento que quisiera hacer compras por internet en usa (amazon o similar) y vuelvo de tokyo y estaré 12 hs en Houston Bush International Airport por el 27 de diec de 2015 y queria saber si se puede enviar a alguna casilla postal o box que se contratan para retirar los articulos ya sea en el aeropuerto o la ciudad. Sabes de alguún servicio para Houston, Texas. Gracias y saludos !!!!

  12. Juliana

    Hola Sir, muy útil la tarjeta porta SIM!! Te hago una consulta a ver si podés ayudarme. Viajo a Barcelona por 15 días y me gustaría poder unsa mi celular no sólo con wifi. Acá en Argentina tengo un celular de la compañia Movistar. Tanto el celular como el plan son de Movistar, de modo que no tengo un celular libre. ¿Sabés si poniéndole a mi celular una SIM prepaga de Movistar de Barcelona puede llegar a funcionar?
    Gracias!!

    • Sir Chandler
      Author

      Juliana no se le puede poner otra sim.
      Pero fijate justo el post que puse hoy de Movistar… es lo que necesitás

      • Ariel

        Hola Sir, yo compre por Kickstarter un device que se llama PIECE, y lo que hace es que vos le pongas un sim, y se linea con tu teléfono desde donde podes manejar ese segundo sim. De esa manera no necesito andar con dos telefonos ya que uso iPhone, inclusive entre ellos se buscan y si uno se aleja del otro más de ciertos metros, ambos empiezan a hacer sonar una alarma, esto es seteable. Me lo envían próximo mes, así que te contaré cuando lo tenga en mano.
        Saludos..

          • Ariel

            Hola David, todavía no he recibido el PIECE ya que los desarrolladores han tenido algunos delays en la concreción del proyecto, no obstante ya comenzaron con la distribución, muchos compradores ya lo han recibido, y en mi caso ya me llegó el tracking number pero ayer estaba en Singapur, así que para mi proximo viaje a USA ya lo tendré. Igualmente ya presentaron la aplicación para Apple y en el transcurso de este primer semestre prometen la aplicación para los otros sistemas operativos.
            Yo me comuniqué con alguien que lo recibió, y le costó un poco la sincronización, pero luego le anduvo bien. Mi interés fundamental, y del que no obtuve respuesta cuando hice la consulta, es si se puede usar con telefonos bloqueados para un operador especifico. Yo tengo una linea de at&t y también tengo algunos iphones que compré con sus planes, los que están bloqueados para ser usados con otro sim, pero probablemente funcione con el PIECE, entonces si esto es así, a futuro, podré comprar los iphones a medida que vayan saliendo, pagandolos mucho menos al ser con linea americana, pero podré también usarlo en argentina con el sim de acá, y no tener que estar como ahora, con dos telefonos, ya que el de USA lo uso para trabajar y lo tengo que tener encima. Igualmente te adjunto el link de la pagina web de ellos, para que puedas tener toda la info especifica del device: http://www.piece4sim.com/
            Un saludo para vos y Sir Chandler.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica