Aerolíneas Argentinas ahora permite canjear ARPLUS para Cuba y Punta Cana

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Ahora se pueden canjear millas ARPLUS por pasajes a La Habana, Punta Cana y Salvador de bahia en Brasil. Esto lo vi gracias al aviso de varios lectores.

Se ve que hicieron una modificación en la tabla de ARPLUS. Acá el ejemplo de los canjes PROMOCIONALES

 

ARPLUS-canje

Metieron a Cuba y República Dominicana con los valores ya existentes de USA y México. Es decir por 40.000 ARPLUS se consiguen ida y vuelta en el caso de haber disponibilidad en «promo»

¿Y ahora se puede sumar millas ARPLUS por los vuelos pagos a esos destinos?

Si nos guiamos por lo que dice el aviso al hacer una búsqueda al destino… no.

ARPLUS-no-millas

También sigue así Salvador de Bahía…

Pero en el simulador de millas a ganar si se indica cuantas ganaría

 

ARPLUS-millas

En la compra del pasaje no se vuelve a indica esta restricción, que aparece con letra N.
ARPLUS-pasaje-la-habana

A priori entonces NO SE SUMA por pasajes comprados, pero lo bueno es que se puede canjear.

Ojalá pronto se regularice esto y se puedan sumar millas como a cualquier otro destino de Aerolíneas.

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

30 Comentarios

  1. Sir! Acabo de ver. Pero recién recién una publicidad en la calle que decía sobre HAV y CUN que podías comprar en cuotas y en pesos y volaba X veces por semana. Y además sumabas millas! Capaz cambio o es una mezcla de mensajes. Saludos!

  2. Sir: También incluyeron canje a Salvador!!! lo estaba esperando por que se me vencen unas millas a fin de año y le tengo ganas a ese destino!!!

      • La respuesta está bien, pero alguien debería responder el porqué están como charters.
        Pienso que Skyteam no debería permitir este tipo de cosas. Me refiero al hecho de que una de sus líneas aéreas miembro esté volando ciertas rutas con fechas y horarios fijos, y no permita la acumulación o canje de millas en ellas. No solo se perjudica a los socios ARPlus, sino también al conjunto de socios Skyteam.
        Sea como sea, me gusta que estén normalizando este tema que le restaba seriedad a AR.

  3. Sir, una pregunta. Yo vuelo por Delta, sería la primera vez. Ellos son miembros de SkyTeam, la pregunta es. ¿Si yo me hago socio de Delta digamos y acredito las millas con sus vuelos, esas mismas se me acreditan en mi cuenta de SkyTeam? O sea, se acreditan o en Aerolineas Argentinas por ejemplo, o en Delta, pero no es las dos. ¿Correcto?

    • Claro. Cada aerolínea con su cuenta.
      Pero lo ideal es sumar en una ya existente. No tenes cuenta de aerolíneas?

      • Si si tengo, de hecho es la que más uso. Pero no estaba seguro de este tema, entonces ni me registro en Delta y las acreditó al regreso en Aerolíneas y chau. Yo voy a Japón e iba a ir por United, pero me terminó conveniendo Delta (no sé como es su vuelo a Tokio) y me surgió esta duda.

  4. Hola sir, cuál es el yeite para encontrar pasajes de canje arplus y que no me tire n/d en todas las fechas ? Hay algún momento del mes en particular o tal vez sea la distancia hacia la fecha de partida ? O sea un mes antes, 2 meses antes ??? Siempre busco y nunca hay vuelos disponibles!
    Muchas muchas gracias

    • Lo habré puesto varias veces contando mi experiencia
      Un mes antes? TAS LOCA?
      He canjeado 10 meses antes… 6 meses… pero jamás menos que eso

  5. Gracias x tu respuesta ! Estuve buscando viejos post pero en el celu no me abre más que los primeros 10 de la búsqueda …
    Estuve probando a destinos internacionales con fechas marzo 2017 y nada …. más anticipación que 6 meses ??? Nunca canjee aunque tengo millas termino comprando pasajes por un tema de tiempos … O será porque soy socio común??

    Otra pregunta sigue vigente con bco nacion algún programa de AA?

    • Ceci en un marzo yo canjee para el siguiente enero. Simplemente hacé la prueba de buscar mucho más adelante. Con ver no hacés canje.
      No importa la clase de socia que seas.
      En cuanto a nación tiene un programa con AR (AA es American). Lo podés ver en su sitio

  6. Ah ok … Así que voy planificando 2018 !
    Sisi entiendo, pero me salía tanto n/d que pensé que era un «engañapichanga» lo de las millas de aerolineas, comparado con Lan , que es más fácil encontrar vuelos disponibles….
    Ahora chequeo lo de nacion , gracias !!

  7. Hola Sir, quería una consultarte algo, (antes que nada pido perdon por mi ignorancia, soy muy nuevo en esto) compré pasajes para N.Y. hace 2 meses con aerolíneas argentinas para fin de agosto, en ese momento no tenía la tarjeta aerolinea plus, ahora si la tengo, hay alguna manera de recuperar esas millas??? Y una preguntita mas, cuando se junta una cantidad buena de millas se puede cambiar directo por un destino que te alcance o hay que poner dinero aparte tmb?? Muchas gracias y disculpa la molestia.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,705SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post