Promo de compra LANPASS BBVA con hasta 50% de descuento

Ayer arrancó una promo de Aerolíneas Argentinas para la compra de millas ARPLUS y también de LAN para la compra de kilómetros, este es el post entonces de esta nueva promo que muchos han usado en el pasado.

Es para clientes el BBVA Banco Francés. Siendo cliente normal y con tarjetas adheridas a LANPASS uno logra un 40% de descuento. Si es VIP o Premium World tiene el 50%.

oferta-lanpass-kilometros

El kilómetro normalmente cuesta USD 0,02 entonces con el 40% termina costando USD 0,012 y con el 50% USD 0,01

Se ve en el paso 2 de manera más clara que en las anteriores promociones.

compra-kilometros-lan

SI NO APARECE EL DESCUENTO NO COMPREN y llamen al banco o a LAN para ver donde está el problema.

 

Los recordatorios habituales

  • Se venden en USD en el exterior
  • No se puede pagar en cuotas
  • No extienden vencimiento de lo que tengan
  • Lo que compren ahora vencerá en diciembre 2018, pero se renovará todo por 36 meses cuando vuelen con pasaje pago
  • No sirve para ascender de categoría
  • No garantiza canje posible

En situación «ideal» se pueden conseguir canjes a Nueva York o México DF por 70.000 km y el pago aproximado de tasas de ARS 1.500.

De esta manera un pasaje podría llegar a costar USD 700 + ARS 1.500 en esos canjes ideales a esos destinos. Con tiempo se consiguen.

Al que le sirve… es útil.

Lo que dice el sitio

Para comprar tus kms ingresá en www.lan.com/lanpass

(1)EL DESCUENTO SERÁ DEL 40%, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,012 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA.

(2)EL DESCUENTO SERÁ DEL 50%, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,01 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA.

CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 14/03/2016 AL 21/03/2016 INCLUSIVE. EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS (NO INCLUYE ADICIONALES) DADOS DE ALTA ANTES DEL 31/01/2016 Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LANPASS ASOCIADA AL TITULAR. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN ARGENTINA. LA COMPRA DE KMS. LANPASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LANPASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA POR UN PERIODO IGUAL O SUPERIOR A TRES MESES, O CONTAR CON UN SALDO DE KMS IGUAL O SUPERIOR A 1.600 KMS. LANPASS EN SUS CUENTAS. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LANPASS, ES DE 200.000 KMS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 100.000 KMS. EN MAYO 2015 Y UNA DE 100.000 KMS EN OCTUBRE 2015, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 100.000 KMS en MAYO 2016. EL PAGO DEBE REALIZARSE CON TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS. LA COMPRA DE KMS. LANPASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LANPASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LAN.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LANPASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 23 DE MAYO DE 2015, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LANPASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LAN, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LAN.COM, LOS CUÁLES PODRÁN SER MODIFICADOS. LAN ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 19.550 Y LEY 25.738

Gracias a los lectores que avisaron

En cuanto a la publicidad del Francés… No era necesario Jajajajaja

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

68 Comentarios

  1. Buen día! Excelente noticia!

    Tambien les recuerdo que está el préstamo de 40.000 km que el BBVA! Lo use la semana pasada y tenes 12 meses para devolverlos a través del del consumo con las tarjetas. Sir Chandler lo explica mejor y está el link en el blog. NYC para año nuevo por 86000 km, no está nada mal 🙂

  2. Bien la promo, pero…¿Estas seguro que sigue vigente eso de que volando te exteinden el vencimiento de los km acumulados? Yo vole x TAM (LATAM?) en febrero o marzo y me dieron 3 años por esos km pero no me extendieron el vencimiento de los anteriores… Tendre que ponerme a averiguar!

  3. Está casi igual que el pasaje, 700 dólares a 15 pesos =10. 500 + 1.500 de gastos me da 12.000, creo que se puede conseguir mejor precio que comprando al 50%, al 40% directamente no…

          • Ademas los pasajes baratelis no tienen update de cabina y los canjes Seee. Pero es valido lo que dice Adrian, creo que lo mejor es comprar cuando faltan a los que tenes, Pero bueno acá están y hay que aprovecharlos mas que subieron el limite a 200,000 por año

  4. No quiero hacer preguntontas, pero puedo comprar km y juntarlos con los que tengo para 2 accesos al VIP de Ezeiza?
    En en catalogo está, o estoy diciendo cualquier cosa.

  5. CONSULTA: los consumos con tarjetas del bbva lampass CLASSIC, GOLD Y PLATINUM todas asignan los mismos kilómetros por consumos o alguna categoria asigna mas que la otra

    • Los paquetes son los que marcan la diferencia. En la web del Francés lo indica. Los VIP tienen 25% más de km y los Premium World un 40% más

  6. Esto está bueno para aprovechar cuando hay promos de descuentos con KM. Por ejemplo, en Diciembre conseguí canje a MX por 55.000 KM.

  7. Considerando que se vencen en el 2018, y como decis vos, 70K kms son 700 dolares, es un pasaje «abierto» a futuro…. Si no tenes dramas con las fechas, entonces conviene ya que es cuestion de buscar pasaje por kms y listo. Como decis para enero se consiguen x 70k kms

    • Es que eso lo podés ver vos mismo, o sea el canje ya está habilitado y la acreditación de kilómetros es en el momento

  8. O sea esta le gana en conveniencia a ARplus Sir? Si medis por pasaje a USA, digo.
    Aca si conviene «comprar» un pasaje por esta via, cuando en ARplus, solo conviene completar millas faltantes?

    • Siempre depende de cada uno, para quien esté acostumbrado a los canjes es conveniente. Quien espera canjear siempre por el mejor valor no…
      A mi me sirve

      • Intente interpretar la ultima pero no entiendo… Si tenes 3 años para usarlos ya que vencerian en el 2018 tenes tiempo para canjear al mejor valor… Lo que si interpreto es que no sabes exactamente cuantas usarias a eso te referis? Por ahi completo 70 y gasto 65?

        • Gonzalo no termino de entender la consulta.
          Lo que digo es que yo siempre consigo canje por 70.000 o un poco más. Lo hago con tiempo, cuando puedo, en temporada baja, etc, etc. También logré para enero pasado.
          Pero al mismo tiempo muchos se quejan de que no lo consiguen nunca… entonces no se como es cada uno para buscar los canjes o cuando puede viajar.
          Y digo que no se cuando te va a costar un canje por eso mismo! depende de muchas cosas.

          • jajaaj yo no te entendi a vos ni vos a mi, estamos bien!
            No lo quie no entendi es tu ultima frase donde decis «quien espera canjear siempre por el mejor valor no» o sea no entendi a quien no le convenia…
            X eso, crei entender que si x ejemplo compro para completar 70 pero despues encuentro x 65 entonces compre de mas y no me convendria…
            Yo soy de los que se queja jajaaj pero esta vez consegui!!! y todavia hay!
            Con esto ultimo te entendi igualmente…

          • Si canjeás por menos… te quedan km! y eso es bueno 😉
            Digo que si alguien compra 70, y es todo lo que tiene… luego busca y hay por 100… no le sirvió

  9. Sir no te pongas vago y publica el post del vuelo de regreso de houston a ezeiza que queremos leer mas cronicas de vuelo :-p

    • Todo va graduado… siempre. Además después de ese pasarán algunas semanas hasta otro. Por eso está regulado
      Igual este comentario es para borrar porque no está relacionado 😉

  10. Sir, te paso un ejemplo por una duda que tengo.
    El 31.3.2016 me vencen 10.000 km
    en el 2017 me vencen 8.000 km
    Hoy gasto 11.000 km. Entiendo que el vencimiento del 31.3 ya no aplica y luego se deducen 1000 km del vencimiento del 2017. O sea, me vencerán 7.000 en el 2017.
    Es así? Cuando uno gasta millas, LAN saca millas del monto del primer vencimiento, y si aún se requiere más (el caso de los 1000 km) LAN comienza a sacar del monto del 2do vencimiento, verdad?
    Gracias

      • Y el si el «Hoy gasto 11.000 km» lo reemplazo por «Hoy TRANSFIERO a otra cuenta 11.000 km» es igual? LAN saca millas para la transferencia del monto del primer vencimiento, y si aún se requiere más (el caso de los 1000 km) LAN comienza a sacar del monto del 2do vencimiento?
        Gracias

        • No estoy al tanto del tema de transferir. Es algo que no me parece conveniente en mi caso por eso nunca lo hice. No te puedo ayudar en ese caso pero en las condiciones de LANPASS lo tiene que decir

          • Ok la transferencia entiendo se hace por points.com. LAN utiliza esa página para las transferencias. De hecho, aclaran que estás dejando el sitio web de LAN. Mi duda es que tan confiable es esa empresa, porque al fin de cuentas hay que poner todo ahí. Número de socios, claves, etc.
            Ah y consulta, cuando te piden ciudad y estado en las compras con tarjeta de crédito, para capital federal se pone en ambos casos: «Ciudad Autónoma de Buenos Aires» ? Creo que poniendo «Capital Federal» no lo acepta. Algún consejo?
            Gracias

          • Pepe no estoy al tanto del tema transferir como te puse. No me gustan esos sistemas. Pero entiendo que si te manda LAN será confiable… pero es perder algo de plata también.
            En cuanto a la tarjeta, no recuerdo que pongo o no se si ya está guardado por estar logueado

          • Ok gracias.
            Si, la transferencia cuesta 7 USD por cada 1000 km transferidos y no entiendo porque tercerizan el servicio en points.com. Tan difícil será para LAN hacer las transferencias entre cuentas de sus clientes? Ellos sabrán…
            Respecto a la tarjeta a veces rebota la compra por ese tema. Capital Federal, Ciudad Autónoma «a secas», Ciudad Autónoma de Buenos Aires… La verdad que tendrían que ponerle Buenos Aires C.A, así como Mexico D.F y hacerla más fácil…ja

  11. Hola, te hago una consulta, yo tengo km para dos pasajes a NYC, pero necesito uno mas para mi hijo de dos años.
    Me convendría comprar 70.000 km para tener los kms para un pasaje o es preferible pagar el de él, asi acumula km?

    Gracias. Saludos

    • Santiago abrí un excel y sacá las cuentas 🙂
      Depende de los costos de la compra del pasaje y de la disponibilidad del canje por ese valor.
      Si lo pagás… suma millas por el vuelo. Pero tenés que comparar las dos cosas

  12. Hola, les hago una consulta, yo me manejo con el banco santander, les parece que hago negocio sacando una tarjeta lanpass del Bco Frances ? saludos

    • Poly siempre conviene poner un excel y sacar cuentas según los gastos tuyos
      Ver los beneficios que te da tu banco actual y los que te puede dar otro.
      Sumás en algún lado ahora? viajás mucho?
      Te sirven estas promos?

      Todo es variable… pero si además conseguis esos paquetes que da el Francés por dos años sin cargo, con probar no perdés nada

  13. Claro eso pense, recientemente viaje, y mi plan es empezar a viajar mas por eso pregunto, viaje por aerolineas, pero no se en realidad por cual compañia es mejor viajar, estoy digamos investigando que es mejor, no se que opinan ustedes, pensaba capaz estaba bueno aprovechar para ver si esta bueno para juntar km para nuevos viajes.
    Gracias por responder tan pronto!
    saludos

  14. LAN amplio mucho sus opciones de volar (especialmente via LIM). Gracias a eso esta resultando mas facil que antes conseguir premios a aprox.70.000 kms.incluso en temporada altisima. Eso + la posibilidad de Upgrade con los cupones de BBVA hacen muy tentador este 50% de descuento en los kms.
    Voy a a por ellos 🙂 🙂

  15. me hace el dcto del 40 por ciento pero no del 50 y tengo el premium world, se ve reflejado en el resumen de la tarjeta o consulto con lan?

  16. Como el descuento no aparecía en el paso 2 de la compra llamé a LAN y a BBVA. En LAN me dijeron que esa promo solo era válida si se entraba desde el sitio de Chile (?) y en el BBVA que el descuento aparecía en el resumen de la tarjeta después de hacer la compra («puede aparecer HASTA 90 días después»). Ya compré y me marqué un recordatorio en la agenda para junio, por las dudas 😉

    • Favio las dos respuestas son incorrectas. Siempre LAN dice eso de Chile y es zanata…
      Hay una falla en la data evidentemente.
      Lo de los 90 días también es mentira, eso es cuando se venden pasajes con reintegro

      En fin… que lástima que no sepan resolver esto

      El problema que tenés es simplemente que no le aparece a LAN que vos tenés una tarjeta que suma en LANPASS y es del Francés! tienen que solucionar eso

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

132,000SeguidoresSeguir
126,791SeguidoresSeguir
212,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post