Sausalito (frente a San Francisco)

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Algo imperdible para hacer si uno va a San Francisco es cruzarse a Sausalito. Y no es obligatorio hacerlo con un auto, si es que no alquilaron (algo no necesario para esta ciudad).

Pueden ir con un ferry, en bus, en bicicleta. Un «mix»… se puede ir en bici y volver en ferry, etc, etc

sausalito-0747

Si van con auto hay estacionamientos amplios y auto servicio… uno pone la matrícula en una máquina e indica el tiempo que estará. Ese papel lo pone en lugar visible y listo.

sausalito-6417

La zona de Sausalito es muy tranquila y hay varios lugares gastrónomicos pintorescossausalito-0781

Pero es ideal para ver a San Francisco a la distancia

sausalito-0782
También está Alcatraz a la vista

sausalito-0759

Ahí tienen a Napa Burger que mostré en este post.

napa-burgers-sausalito-0741

Y muchos otros lugares más para comer.

sausalito-0756

Al regreso (o a la ida) se pueden desviar del camino, con un GPS es fácil) e ir a los miradores del Golden Gate

sausalito-0786

Que para un lado y el otro ofrece hermosas vistas

sausalito-0788

Si contratan los micros HOP ON HOP OFF pueden llegar también, y además hay un micrito local que también está incluído en ese abono

Un lugar para pasar unas horas y ver a San Francisco a la distancia 😉

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

18 COMENTARIOS

  1. Que recuerdos! cuando viviamos en Palo Alto ibamos a tomar helado con los chicos el domingo (ahora creo que con como crecio el transito seria mucho mas dificil) . Tambien se puede ir caminando desde San Francisco. Los miradores de la foto son el Golden Gate Recreational Area, hermoso lugar tambien para ir en auto o caminando, Un dia soleado las fotos son increibles y hay una playa a pocos metros.Una habitante famosa ( de los muchos que hay) es Isabel Allende, se la ve a veces por el pueblo.

  2. Lo recomiendo totalmente.
    Lo hice en bicicleta y llegué hasta Tiburón desde donde volví en ferry. Me llevó todo el día y valió totalmente. Me desvié un poco también y entré a un barrio en medio de un bosque de secuoyas.

  3. Hermoso Sausalito !!!! Al contar tus experiencias revivo lo viajado.ojalá hayas visitado Tiburón ( unos kms más allá) saludos !!! Fabian

  4. Los que vayan en auto, si no alquilaron con los peajes para los puentes, hay que pagar una tasa para pasarlos les dejo el link en castellano http://goldengate.org/tolls/spanish.php … Yo fui a la oficina a pagarlo y cuando llegue a Baires me vino la multa igual, scanie el comprobante y me revirtieron el pago en unos dias. alquile por Alamo no lo recomiendo. Saludos a todos

  5. Hola Sir! Yo fui este año en colectivo de linea, de SF a Sausalito nos bajamos en el peaje de entrada al puente y lo cruzamos caminando, estaba lleno de gente y de bicis…. cuando termina el puente habia un mirador donde estaba la parada del colectivo. A la vuelta la misma linea nos llevo hasta el centro (cerca de embarcadero). No son los mismos colectivos que circulan por SF (muni) asi que se pagan aparte en caso que tengas algun pase….
    Abrazo!

  6. Lo hice saliendo desde San Francisco en bici y después seguí hasta Tiburón. De ahi me volví en ferry.
    No sé si lo hacen todas las empresas de alquiler de bici pero en «Blazing Saddles» ya te dan un ticket de ferry impreso con la bici. Si no lo usás a la vuelta lo devolvés y te devuelven el dinero. Así uno se evita tener que sacar el ticket de regreso y va con su bici directo a la fila para esperar que venga el ferry.

  7. Hoy a full leyendo tus post sobre SFO. Encontre el post sobre Alcatraz y tu recomendacion de comprar entradas con anticipacion, desesperado entre al sitey hoy 8/Jul no hay mas entradas hasta mediados de Agosto. Asi que enviare mail al concierge del hotel pidiendo un transporte desde el apto (llegamos casi 00:00 Hs) y el tour de Alcatraz, y la reserva del Rest Gary Danko (ya esta completo y nos ofrecieron WL) a ver si tenemos suerte. A preparar unas buenas propinas.
    Todavia pensando como hacer con Sausalito (tambien lei tu post), no quiero alquilar auto en SFO, pero mi hija quiere ir a American Girl y queda cerca del aeropuerto…
    me preocupe un comentario tuyo que 3 noches no te alcanzaron… (nosotros llegamos el 14 a las 00:00 y salimos el 18 por la manana a Tokyo via LAX. tenemos 3 dias enteros).
    Por que no habre leido tus antiguos post con mayor anticipacion, todo a ultimo momento!!!

    Al regreso de Japon haremos otra parada en California, esta vez en San Diego, 4 noches y directo al Apto de LAX. Ahi si tenemos camioneta alquilada. Y volviendo al tema American Girl hay otro negocio en LAX. Pero me preocupa estar haciendo compras con las maletas encima. Alguno sabe si te roban como en Miami? o sobre la seguridad en el parking de The Grove?

  8. Estoy releyendo tus post de SF, el 10/3/17 estaré paseando por allí. Muy buenos todos tus datos!!! Creó q me emociona ese viaje. Llegó a NY c Latam y de allí AA vía Laguardia a SF!!!! Luego de leer los de SF, paso año que escribiste en LV. Estoy muy contenta c este viaje.!!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,164SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post