16 horas locas en Las Vegas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace un par de días un lector me preguntaba enojado de que trabajaba yo. Se que lo he dicho muchas veces, pero esto es un trabajo. También hay una descripción de lo que hago en este link arriba de todo en el blog.

Pero como se suman lectores nuevos quizás haya que explicarlo a veces de nuevo, o recordar donde ya está explicado 😉

Un día después de esa consulta enojada arrancó el Cinemacon en Las Vegas. ¿Qué es el Cinemacon? Es la mayor convención de la industria de cine en el mundo.

Es un evento al cual van los productores y realizadores de películas a mostrarle a los dueños de los cines que habrá este año. Y de rebote hay exhibiciones de equipamiento de cines, ya sea para la sala en si como también para el verdadero negocio de los cines: la venta de pochoclo.

Pero eso es algo para cinesargentinos.com (el sitio que me alimenta desde hace muchos años, pero no tantos desde que lo hago)

Y como estuve corriendo y haciendo cosas poco habituales durante ese día, pensé que lo mejor era hacer una síntesis de unas 16 horas locas que tuve en Las Vegas.

Arranqué junto a mi hermana a las 8am, desayunamos en el hotel y nos fuimos al Caesar donde es la convención. Ahí retiramos las acreditaciones que gestionamos meses antes

Luego de charlar con muchos amigos de la industria de exhibición de cine en la Argentina y países limítrofes que conozco hace años, tuvimos un almuerzo en el hotel, como parte de la convención

De ahí tenía que ir a un lugar donde me invitaron… ¿A qué? a disparar!

Y eso será contado en un post en su momento, pero subí un video en crudo del momento en el cual tuve el fusíl soviético AK47 que tantas veces disparé… en la PLAY! 😛

Pero usé varias armas… fue un muestreo.

De ahí volví a la convención porque teníamos que ir a una alfombra roja, pero que en realidad era negra!

Y lo gracioso es que teníamos un lugar asignado con un nombre parecido 😉

Y pude ver a algunos actores de Hollywood importantes. Saqué muchas fotos y pego algunas desde Flickr… y reitero, son las que saqué yo 😉

La primera en aparecer fue Megan Fox y le pedí que mirara a mi cámara… y lo hizo!

Megan Fox miró a mi cámara...

Puse esta foto en twitter y aparecieron unos comentarios femeninos clásicos… lo único que voy a decir es que UFFFF

Acá con su pancita de embarazo de pocos meses

Megan Fox embarazada

Y en esta con su colega de Las Tortugas Ninjas (Will Arnett, un FE NO ME NO)

IMG_3083

Después apareció una actriz que amo… AMY ADAMS

Amy Adams

Y le saqué muchas fotos. Una divina

Amy Adams

Jeremy Renner

IMG_3119

Y este muchacho que algunos dicen que se parece a mi… mi amigo personal Simon Pegg 😛

IMG_3108

No estaba solo, ya que lo acompañaba el GENIO de JJ Abrams, porque estuvieron hablando de Star Trek

IMG_3098

¿Quién es JJ Abrams? Bueno… ¿recuerdan esa serie llamada LOST? o esta peliculita Star Wars que se estrenó en diciembre? ¿O una de las mejores Misión imposible? o ¿Súper 8? o el responsable de darle brillo de nuevo a Star Trek? bueno… ese

Y mi hermana los pudo entrevistar, con pocos minutos asignados, pero es algo que se verá en cinesargentinos, yo solo cuento como fue mi día…

Y yo no soy de pedirle fotos a las celebridades, me da vergüenza y no quiero molestarlos, pero con Simon había un tema pendiente ya que muchos lectores me habían dicho que tenía que tener la foto. Por algo que pasó en la entrevista que le dijo mi hermana quedó muy buena onda.

Pero justo tenía que terminar la ronda y se lo tenían que llevar a una presentación ante 3.000 personas y mi hermana le pidió si nos sacábamos una foto, la asistente dijo «no hay tiempo» y el dijo «he is my brother» como diciendo que la presentación espere…

Y salió esto

 

Terminado eso fuimos a la presentación de Paramount que duró bastante y estuvieron todas estas figuras que ya habíamos visto.

De ahí tuvimos que ir al Venetian, el hotel que está frente al Caesar porque me habían invitado a cenar en el restaurant de Buddy, el de Cake Boss, un reality muy divertido sobre pasteles y tortas locas.

Y nos trataron mal… mal de llenarnos! llevaron mucha comida y eso será motivo también de un post. Hasta uno de los chef es hijo de argentinos y charlé con el con la cámara prendida. Pero por dior!

https://twitter.com/SirChandlerBlog/status/719743292565360640

Fue terrible… terrible…

Un par de lectores me dijeron que tenía que pedir lasagna… y por eso fui. Acá el momento del parmesano… (cámara lenta)

https://vine.co/v/iTTtY0PrXzI

 

Durante todo el día respondí muchas consultas (en el medio de todas las cosas obvio),  preparé dos notas para cinesargentinos, crucé mensajes con mi esposa, le mandé mensaje a mi hija mayor con la que no pude hablar por la diferencia horaria y porque desde el cole tuvo que ir a piano…

Luego de una hora en lo de Buddy volvimos al hotel, me puse a escribir este post, me pegué una ducha y rogué poder dormir para la segunda jornada en Las Vegas.

Al hacerlo volví a pensar en aquella consulta… ¿De qué trabajo yo?

Mejor los dejo, porque son las 12 de la noche en esta ciudad y mañana tengo que seguir haciendo todo esto para contarlo de nuevo pero en mi otro sitio que hago desde el siglo pasado 🙂

«Mi papá viaja y mira películas» dijo Amélie una vez en el colegio… digamos que es algo de eso entonces. En unos años le podré decir que no fue fácil llegar a hacer todo esto y poder entrar a todos estos lugares, pero para que asustarla ahora.

Gracias de corazón a todos los que están del otro lado. Estamos bien los 33 😉

Descuentos para lectores del blog

 

113 comentarios de “16 horas locas en Las Vegas

  1. Nicolasezeqiel dice:

    No se si escribi en el comentario ese que hablas; pero igual lo aclaro: Al pedo gastar polvora en chimangos, decia mi abuela :p Los que estamos del otro lado y te entendemos un poquito, y que nos haces viajar, planificar, imaginar, etc etc (toadavia recuerdo en mi boca el gusto de las empanadas de Doña Salta y la limonada por ejemplo!!); te lo agradecemos cada dia.
    Que linda que se ve Amy Adams, al menos en foto, y como actriz tambien… Y Megan, es Megan jajajaja.

    Saludos Sir!

  2. Santiago dice:

    Y bueno, de 150000 lectores mensuales algún salame te tenía que tocar. Oídos sordos y a seguir pa’lante. No leo este blog hace mucho, pero como trabajador de la industria me gusta que nos dejen participar a través de los comentarios, que haya humor, y que todos ganemos porque la información llega muy fácil. Saludos y por muchos más viajes. Como verás, de cine no entiendo una goma y no tengo ni idea quienes son los de las fotos.

  3. Juli Campa dice:

    Sir querido! Lo suyo es un servicio público! El mejor de su clase! Bien merecido tiene el éxito ya que nos modificó la forma de viajar a unos cuantos. Igualmente, los niños siempre dicen la verdad 🙂 Besos y siga así

  4. Rodrigo dice:

    Hola Sir como estas? me encanta tus reportes de aviación y muchas publicaciones que realizas diariamente sobre muchos temas referidos al turismo e interes general. No tenes que dar explicaciones a nadie de que trabajas, cuanto ganas etc etc etc son temas tuyos y personales. Solo tenes que dar explicaciones si la afip te llama para justificar tus ingresos y controlar si estas en la categoría que corresponda en el monotributo, me acuerdo haber leido que sos monotributista. Un abrazo.

    • Sir Chandler dice:

      Rodrigo para tu tranquilidad, son Responsable Inscripto… pago mucho de IVA cada mes, ganancias cada dos meses y etc etc… la Afip no me llama a justificar nada porque toda mi facturación es electrónica desde hace un par de años… Perdé cuidado 😉

  5. Nico dice:

    siguendote desde tu sitio del siglo pasado, pasando horas y horas en el foro del sitio del siglo pasado (ya en este siglo), metiendome muy seguido en la web del cine nacional en el que fuiste webmaster y que varias veces me ganaba entradas en mi pequeña ciudad de origen , yendo a ver la pelicula que te pusiste al hombro y que varios amamos. y ademas desde el principio de este blog entrando casi todos los dias por mi amor al cine, a los viajes y a los aviones y a la fotografia (y mas que nada porque la logras de ese aparato de esa marca cuasi fotografica que se llama canon), nada mas me falta decirte. sos un crack!

  6. daseba dice:

    Pude leer el post del otro día y me dio mucha pena y dolor por la falta de respeto/exceso de envidia a alguien que labura. Que bueno es ver este post tan sano y sin rencor, majestuoso. Gracias por toda la onda!

  7. Ricardo dice:

    Felicitaciones Milord. Unicamente te podrá comprender quién haya «quemado sus naves» como vos. ¡Hay que jugarse a suerte y verdad, como dice el tango y en la cancha se veran los pingos. No es para cualquiera. Como nada es perfecto, hay una deuda pendiente… la cata de cervezas. ¿No podrías probarlas, analizarlas y juzgarlas? Total luego se escupen al mejor estilo y no alterás tus virtuosos monacales habitos. Aunque creo que las mejores cervezas son las monacales belgas… Que no se enteren tus ancestros porque te desheredan. ¡Vamos Guiness todavía!(Aunque Beamish y Murphy no son para desdeñar)Espero que al menos el gran Ale guste de la Old Speckled Hen Ale, que disfruté (con otras) cuando anduve por allá.

  8. Pato Cal dice:

    Jaja, llego tarde a la fiesta. A mucha gente le cuesta entender que alguien no tenga que fichar tarjeta en una oficina. Y que encima se arriesgue a tomar algo divertido y que lo apasiona y transformarlo en un medio de vida.
    Pero los que podemos compartir tiempo con él sabemos que no para nunca. Contestando con 2 celulares tweets, Instagram, el sitio web. Tiempo lejos de la familia. Y además nunca tiene vacaciones de verdad, porque a donde viaje nos está contando la mejor forma de disfrutar los destinos.
    A sí qué trolls: a lavarse la boca antes de hablar mal de SirChandler

  9. Fernando dice:

    Hola Sir, yo me ofrezco para hacer una «pasantia» ad honorem en alguno de tus periplos para demostrarle a los necios que ignoran que en tu metier, no todo lo que brilla es oro. No es facil: hay que bancarse meter plasticos por doquier, hasta gastar sus chips o bandas magneticas para mostrar que se puede extraer moneda, degustar galletitas de dudoso sabor y contenido poniendo en riesgo la propia vida, sacar fotos a gente que pocos conocen hasta casi limar las huellas dactilares y sobre todo sostener la cruzada anti-pagofacilera.

    Fuera de joda, te envidio sanamente, trabajas en lo que mas te gusta y se nota que sos feliz. Que mas se puede pedir.

    Saludos! Y dale para adelante. Larga vida a Sir Chandler blog!

  10. Silvana dice:

    GENIO – FENOMENO – que mas…t sigo chango dsde el 82! Saludos y Aguante la #Mariconera #Miterio y muchas mas q ahora por la diferencia horaria no me vienen a la cabeza jajajaja 😛

  11. Laura dice:

    No voy a decirte que leo cines argentinos desde hace tiempo. Tampoco que leo este blog desde los inicios. Lo cierto es que te «conozco» hace poco, que el 90% de cosas que comentás sobre aviones no las entiendo, y que cada post tiene poco que ver con el anterior.
    Peeeeero… me encanta que puedas vivir de lo que te gusta, que disfrutes de viajes todas las semanas (aunque me hagas sufrir), que te guste la fotografía, que te metas con la tecnología, que tus hijas vean el mundo, que tus post tengan poco que ver con el anterior, y que me hagas sufrir con cada viaje.
    No hablamos nunca, difícil sería que lo hagamos alguna vez, pero de este lado de la pantalla sos alguien que me inspira, que hace que quiera ese estilo de vida, de trabajo, y de esfuerzo. Porque a eso quiero llegar, a esforzarme por laburar en algo que me haga feliz las 24hs del día y que deje de ser un trabajo para ser un estilo de vida.
    Sir Chandler brindo por usted!

  12. nestor fabian dice:

    genio voy con mi hija y mi mujer vamos a miami y queria comprar ipad ect para la nena esta siempre asi de complicada la aduana te lo pregunto por que de tu blog siempre saco muchos consejos re utiles y me ayudas mucho con mis viajes gracias

    • Sir Chandler dice:

      Nestor por eso arranque diciendo que siempre preguntan cómo está la aduana y es relativo
      Si vos viajas con tu pareja e hija tienen 750 dólares de franquicia. Relax! Lo declaras y listo!

  13. Juan Pablo Wirzt dice:

    jajaja, muy buen post!!!, te digo desde el 2000 con el mail de próximos estrenos…lo que tenes te lo mereces!!!, más de uno quisiera estar en tu lugar…y desde ya que no todo es rosas en cualquier profesión…te puede gustar un poco más o un poco menos pero no deja de ser laburo..abrazo!

  14. Ariana A. Sdrigotti dice:

    Si sabia que lo ibas a ver al Jeremy Renner te decia que le mandes muchos pero muchos besos de mi parte porque AWWWWWWWWWWWWWW jajajajaja Te envidio de solo haberle podido sacar una foto *pone cara de fans renner frenetica* jajaja Abrazos!!!

  15. Pablo J dice:

    Que buen post! Metiste un viaje a full en tamaño apto para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero… 🙂

    Es hermoso ver a alguien que disfruta tanto el laburo, siempre crei en esa maxima que dice algo asi como que «si trabajas de lo que te gusta no vas a trabajar un solo dia en tu vida», no te conozo, espero algun dia cruzarte (o a Simon Pegg que es mas o menos lo mismo) para poder felicitarte en persona, pero al menos a distancia mi mas sincero y profundo respeto por lo que haces…. enfrentarse a Megan, descargar con la AK47 y rematarla con la lasagna no es para cualquiera… SOS UN PATRIOTA HERMANO!!!! 🙂

  16. alc18ar dice:

    Tal vez mi comentario llega medio tarde porque ya pasaron varios días del post, pero me uno a todos los lectores que como yo seguimos este blog desde hace tiempo, y aprendemos y disfrutamos a la vez con tus reportes. Quienes lo cuestionan o se enojan (!?) pienso que tienen una mezcla de incomprensión y mezquindad. Aprendamos de quienes hacen las cosas mejor que nosotros, aspiremos a más, cada uno desde nuestro lugar. Personalmente solo puedo viajar una vez al año (y aun así me siento muy afortunada!) pero no por eso voy a cuestionar maliciosamente a quienes lo hacen muy seguido, fruto de su trabajo, como en este caso. Finalmente, es muy posible que yo nunca pueda sacarme una foto con Simon Pegg (mi ídolo total!!) pero me encanta que vos lo hayas hecho y descubrir encima que es re buena onda!. Una vez más y como siempre, gracias por todo. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *