ENCUESTA: ¿Te gusta el nuevo diseño de aviones de LATAM?

60

LATAM oficializó ayer su nuevo diseño de aviones, por lo que obviamente los lectores de este blog y comunidad aeronáutica quieren opinar al respecto.

Por mi parte, estaba muy acostumbrado a ambos diseños y por lo general no me gustan los cambios. Pero con el tiempo también uno se va acostumbrado. Que se yo… voy a extrañar la estrella de LAN.

Espero sus votos y luego los que quieran comentar abajo bienvenidos

Te gusta el nuevo diseño de aviones de LATAM

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Y va el video del primer Boeing 767 pintado, con el time lapse del caso (este volaré la semana que viene)

 


Recibí las notas del blog en el momento que salen

60 Comentarios

  1. Difinitivamente no me gusta el livery, pero eso no es novedad ya que no me gustó el logo (especialmente esa M que parecen dos mitades pegadas entre sí). Supongo que ya está cerrada la encuesta porque no me deja elegir, pero agregale un poroto más al VOT NO!

  2. No me gusta, yo tambien esperaba algo mas, mas relleno, mas algo…., en cambio me parece muy blanco .y x sobre todo voy a extrañar el livery de LAN que me gustaba mucho.
    La estrella de cola.y el LAN grandote me encantaban, ademas de la parte azul y roja…..en fin ¡¡

  3. Hace años vemos esquemas iguales: Lufthansa, Airfrance, delta, la vieja SAS, Turkish, swiss o mismo el viejo esquema de Aerolíneas Argentinas (Marsans)
    Y de todos estos nunca pensé que eran feos, pero si le da la impresión de ser feo el de LATAM, por lo que claramente es una cuestión de acostumbramiento… Y de que nos olvidemos rápido del hermoso Livery de LAN 😉

  4. Muy simplon pero parece que es la onda ultimamentee. Tiene que ver algo con el peso que conlleva pintarlo como ar o au? (Hermoso por cierto!)
    De la onda simplona los mejores son los de aa y az!!

  5. Horrible, la parte de adelante las ventanillas hacen que no se vea que el logo es sudamerica y parecen solo flechas. Tendrian que haber puesto solo el nombre adelante y en la cola el logo solamente bien identificable.

  6. Sir, te jodo con una pregunta que me complica la existencia. Tengo 256.000 km de lan y mi novio apenas 10.000. Que me conviene hacer si queremos ir a mexico que son 70.000 aprox? Yo una vez lei que dijiste que convenia sacar un pasaje y el otro usar las millas, como para seguir sumando. Pero no se porque tengo el recuerdo que decias q convenia que el que tiene muchas le transfiera al otro. Era asi? Pero la transferencia no tiene costo? Perdon la molestia. Sos mi gurú !

    • Barbie hay post de millas y eso eh 😉
      Nunca recomendé transferir… no es algo que yo haga.
      Lo que dije es que yo con mis km, canjeo para mi mujer y mis hijas directamente. No hace falta transferir nada. Y emito mi pasaje sumando yo

      • Es que me resulta un chino todo y no tengo la suerte de que mi novio entienda mas que yo ajajaj. Entonces no transfiero y pido canjear mis millas para mi novio! Voy a decirle textual eso al que me atienda por tel y sino que se comunique con vos ajaja. Graciassss por la buena onda de siempre!

        • Por teléfono???? Hacelo online!!! Es lo más fácil del mundo. Vos te logueas y emitís para tu novio. Es muy fácil!!
          😉

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra