Aerolíneas Argentinas promociona los vuelos de cabotaje en Ezeiza

33

Llegó un comunicado donde Aerolíneas Argentinas informa que comenzará a promover los vuelos de cabotaje desde Ezeiza hacia/desde algunas ciudades.

Mencionan descuentos de hasta el 40%

En lo que mandaron donde se incluye también una promoción con Tienda León a $90 hasta/desde el centro o Aeroparque. En el comunicado dice Manuel Tienda León, pero la empresa por lo que se ve en los micros ahora sería Tienda León.

El ARBUS nunca brindó el servicio desde el centro a Ezeiza.

Este es el comunicado

Promoción de Aerolineas Argentinas: hasta 40% de descuento en vuelos de cabotaje desde Ezeiza
Las promociones, con descuentos que llegan al 40% por tramo, son para vuelos internos desde y hacia este aeropuerto. Además Aerolíneas cerró un acuerdo con descuentos del 50% en los servicios de transfer de Manuel Tienda León desde Ezeiza hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas continúa ofreciendo beneficios para sus pasajeros con descuentos y tarifas especiales en vuelos domésticos desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza. Con estos descuentos que van entre el 29% y el 40% y que estarán a la venta a partir de mayo, la empresa busca potenciar este aeropuerto para dar conectividad a siete ciudades del país con destinos internacionales.
A partir de ahora, aquellos pasajeros que lo deseen, podrán pagar más barato un ticket por el tramo que va desde Ezeiza hacia las ciudades de San Luis, Comodoro Rivadavia y Resistencia respecto a si lo hicieran desde el Aeroparque. De igual manera, quienes viajen desde las ciudades Neuquén, Catamarca, Resistencia y San Juan, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza podrán adquirir ese tramo con descuentos y a un valor más bajo que si viajaran desde el aeropuerto metropolitano.

Para poner un ejemplo: en el tramo San Juan y Neuquén a Ezeiza, nuestra línea aérea de bandera ofrece un pasaje hasta un 41% y 37%, respectivamente, más barato que si llegara a Aeroparque.

En este sentido Diego García, Gerente del Área Comercial de Aerolíneas destacó: “Queremos seguir potenciando Ezeiza como centro de distribución para conectar a todo del país con nuestra red de destinos internacionales y al mismo tiempo, buscamos liberar el Aeroparque, donde tenemos una operación en constante expansión”.

A su vez, y en línea con la intención de mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, Aerolíneas firmó un acuerdo con la empresa de transportes Manuel Tienda León por el cual, quienes viajen por nuestra aerolínea, pueden acceder a un descuento del 50% en el transfer terrestre de Ezeiza al centro de Buenos Aires. Así, desde el 1 de mayo el transfer Ezeiza – Centro – Aeroparque cuesta AR$90 para quienes acrediten ser pasajeros de Aerolíneas Argentinas en alguna de las rutas con tarifa exclusiva hacia o desde Ezeiza.

Este descuento del pasaje de autobús se aplicará presentando el ticket de embarque en las oficinas y mostradores de la empresa Tienda León.

Asimismo para los pasajeros que deban abordar conexiones entre los aeropuertos de Ezeiza y aeroparque, Aerolíneas Argentinas, a través de la empresa Manuel Tienda León, continúa brindando el servicio en forma gratuita, con la sola presentación del boarding pass correspondiente.

Cabotaje de Ezeiza sale de la terminal C y no hay acceso a los salones VIP ni free shops.

ezeiza-terminal-c

33 Comentarios

  1. Genial que los promocionen porque son muy prácticos! Pero compre hace una semana NQN-EZE para el 09/09 y ya lo reprogramaron a AEP….

  2. Hay que ver la oferta puntual con horarios. No creo que sea una buena manera de potenciar EZE, el día que conecten con AEP o el centro con otro servicio que no sea de combi te creo que la gente decida usar más EZE

    • Coincido, es muy básica.
      Estaría bueno ver una sala VIP de AR para vuelos de cabotaje. Se podría hacer algo al respecto para fomentar los vuelos desde Ezeiza, ante la ausencia de sala VIP en Aeroparque.
      La sala VIP de AR en terminal C, debido a su locación (pasando migraciones) es solo para vuelos internacionales/regionales.

  3. No se si es mi idea o qué, pero aerolíneas ha cambiado bastante en el último tiempo en la redes sociales, están todo el tiempo subiendo cosas, no se como sean a la hora de dar soluciones y esas cosas, pero al menos publican más seguido. También están a full con las promociones en la noche, se ve que tienen ganas de vender todo jajaja
    Saludos

  4. Qué lástima que ARBUS no haya sido puesto desde EZE, ni haya planes aparentemente. Tienda León, conviene si uno va solo al centro, pero para una familia entera, ya no es tan conveniente.

    • (Manuel) Tienda León….
      ARBUS…..
      ¿Cómo será el curro?
      Como sea siempre perdemos los argentinos que nos deslomamos trabajando.
      Me da pena leer todo ésto, porque dudo sobre dónde estuvo/estaía el indeseable currito…

  5. A cualquiera que viva al sur de la Linea Sarmiento, como a mi que vivo en Caballito, le queda MUCHO más cómodo Ezeiza que Aeroparque. Desde Caballito, yo estoy en Ezeiza en 30 minutos, o 40 en hora pico. Hasta Aeroparque he llegado a tardar casi 2 horas!!!

      • Luciano. Desde Caballito te podes tomar el colectivo de la línea 8 que te deja dentro del aeropuerto.
        Va todo derecho por avenida Rivadavia (esquina Acoyte por ejemplo).
        Tene en cuenta que no todos los ramales te dejan. El cartel dice Aeropuerto, sino preguntale al chofer.
        Saludos

    • Casi 2hs porque te habrás comido algún corte o choque puntua, sino normalmente tardás 45 minutos aproximadamente. Ah, y ni hablar de la tarifa del taxi: $170 contra los mas de $400 que te cobra un tacho hasta allá.
      Si es por cuestión de tiempo, me da lo mismo; pero monetariamente la diferencia sigue siendo grande.

  6. Hola sir capaz digo una tontería, no estaría bueno que las aerolíneas que tengan vuelos internacionales y de cabotaje operen hacia el mismo aeropuerto (lan y ar en eze) y que las otras que sólo vienen a Argentina operen al otro (Aeroparque)? Te sigo siempre y le mando un saludo a mi mama y a todos los que me conocen (se sentía en la tele)

    • Si sacás a LATAM y Aerolíneas de Aeroparque no queda nadie….. Sería muy práctico que Baires tenga un solo aeropuerto (EZE) pero debería duplicarse la capacidad: las pistas, las terminales, la autopista que te lleva desde el centro y demás. Eso no va a suceder por los próximos 400 años. #ponele

  7. Tiene que haber más vuelos desde y hacia Ezeiza por una cuestión turística también. Al extranjero le molesta cambiar de aeropuerto. Tanto de ida como de vuelta. Llegas a EZE y para ir a Bariloche o las Cataratas tenes que ir a AEP. Volves de Salta y lo mismo. Los vuelos de cabotaje en Ezeiza deberían ir más enfocados al turismo y los de AEP más a los pasajeros locales. O ver de qué manera beneficiar a los dos. Para el turismo, definitivamente más a EZE.

  8. Sigue siendo «Manuel Tienda León», más allá que en el diseño del logo se coloque abreviado. Debería haber un servicio de transfer que pegue la vuelta por todo el GBA, hasta EZE.

  9. Alguien encontró esta promoción?

    Dicen:
    «Para poner un ejemplo: en el tramo San Juan y Neuquén a Ezeiza, nuestra línea aérea de bandera ofrece un pasaje hasta un 41% y 37%, respectivamente, más barato que si llegara a Aeroparque.»

    Busqué en distintas fechas y no vi diferencia.

  10. La gente que arriba a terminal C viniendo por ejemplo de Iguazu en un vuelo de cabotaje a EZEIZA, hace nuevamente aduana? me mezclan con los controles de los vuelos internacionales o la salida es más rápida? si mi viejo me va a buscar donde me busca, donde salen todos los que vienen de otro vuelos? Muchas Gracias, espero tu pronta respuesta

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica