Dollar Tree, el supermercado que no pone precios

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Este es un supermercado norteamericano al cual le debía la recorrida habitual del blog. Dollar Tree tiene una gran particularidad: TODO CUESTA UN DOLAR… o casi todo. Pongamos que el 98% tiene ese valor.

Por eso en las góndolas los productos no tienen precio 😉

dollar-tree-0019

En la década del 90 teníamos los «todo por $2», lo que demostraba ya que acá las cosas cuestan el doble 😛

Pero no se si tenían la variedad que hay en estos «todo por un verde». Porque hay alimentos secos, alimentos congelados (no en todos), productos de limpieza, librería, bazar, etc, etc.
dollar-tree-0020

Están por todo Estados Unidos. También hay otras empresas similares pero con menos locales creo. En Canadá está el mismo concepto, pero cuando quise comprar era sólo con cash o tarjetas de débito canadienses. En cambio acá aceptan de todo sin chistar 😉

Va el video con la recorrida por uno de los locales, en este caso cerca de Miami

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

55 COMENTARIOS

  1. Buen dia Sir..
    Dollar Tree de Macon Brock…aunque cueste creerlo tiene una funcion social. Viste que si bien hay muchas cosas que son de marcas desconocidas, hay muchas que son de 1er nivel?
    Bueno, eso es por que hay un acuerdo entre el gobierno, fabricantes y los dueños de Dollar Tree para poder abastecer a la gente de bajos recursos de los productos que por ejemplo cuestan u$s5 por poner un numero!
    Para que te des una idea de lo que mueven, el ultimo año generaron ventas por U$S8.000.000.000 y tienen 13 centros de distribucion en USA, creo que estaban construyendo uno mas ahora!

    Abrazo

  2. En Japón esta «Sería» que es todo x 100 yenes (casi 1 dolar) o «100 yenes» que aunque no tienen comida son geniales para los turistas porque podes comprar desde imanes hasta souvenirs de kitty o Disney pasando por maquillajes, platos, retazos de tela, cosas de decoración y libreria. En una cuidad cara como Tokio son un oasis para el bolsillo!!
    Te sigo leyendo Sir!!!

      • Al menos en Florida y California la mayoría de los comestibles no pagan tax. Por ejemplo compras unas verduritas, agua, y condimento para sopa y nada de eso paga TAX, pero compras una sopa hecha y paga TAX jaja asi de loca es la economía yanqui

        • No soy un conocedor de la legislación impositiva de EE.UU., sin embargo puedo comentar que no es loca la cuestión.
          «Tax» literalmente es impuesto. En muchos países se usa «Tax» como forma corta de «Value added tax», que es el Impuesto al Valor Agregado, IVA.
          Las verduritas, el agua y esas cosas no tienen casi nada de valor agregado, a diferencia de una sopa hecha.
          Ahí está la diferencia.
          Hata hace unos años (no recuerdo cuantos) acá tampoco pagaban IVA los alimentos frescos: verduras, carnes y demás. La voracidad fiscal hizo que a partir de entonces tributen en 10,5% de IVA.
          Saludos!

  3. Pffff Family Dollar tambien es otra marca de la misma gente con el mismo concepto!… Si me habré comprado utensilios de cocina; fuentes; pizzeras y bowls ! Jajaja son casi un OBLIGADO de cada viaje. 🙂

  4. No sabia que tambien en USA había.En UK estan poundland y poundworld, en españa dealz o algo asi que es de poundland pero a 1,5€ y en alemania euroshop…Son todos muy buenos,sobre todo poundland

  5. Faltaba Dollar Tree entre todo lo que subís al blog , muy bueno, me contaron que hay algo igual pero que se llama Dollar Five , pero nunca pude conocerlo

  6. ¡Qué buena información! Poundland en el Reino Unido es un «todo por una libra». Excelentes supermercados para los momentos del viaje en que escasean las divisas (en mi caso, en todo momento). Tienen ofertas de 2 por 1 £ en sandwichs frescos envasados que te salvan en los paseos largos. Geniales también.

  7. He comprado gaseosas frías de 600 cc aprox o papas fritas Lays por un dolar. Hay cosas que vienen 2 o 3 cosas por un dolar. Ojo con las cosas de librería, si no son de marca conocida, mejor no comprar, no duran nada. Pero siempre pasamos y hay algo para comprar.
    En la costa Oeste está 99cents, muy similar, pero hemos conseguido cosas de mucha mejor calidad como por ejemplo los Toblerones chicos por 99 c ó una libra de frutillas frescas, en el mismo envase que vienen en Wal Mart y que en éste último estaban como 4 dolares.

  8. Sir no se si lo conoceras, pero en irlanda existe uno que se llama dealz o algo asi era muy bueno la dif era q todo estaba a 1.5 euros pero conseguias comida o muchas cosas. La verdad que no lo encontre en el resto de europa solo lo vi ahi

  9. Que mejor lugar para llenar la valija de porquerías, tambien tenes Family Dollar o los productos a la entrada de los Target que tiene precios desde $1. Tienen mucho de cotillón que a mi mujer le encanta. Saludos.

  10. Serving
    Hola Sir, en California Esta el 99 Cents Only Stores, TODO por un dolar, algunos articulos mas impuestos y otros directamente un dolar. Hay de todo!!!! Creo que tambien estan en Arizona, nevada, Texas. saludos!!

  11. Concuerdo que los 99 cents de California son incluso mejores que elnfollar tree, pero están en pocos Estados. En los viajes no solo es una visita infaltable, sino que es el primer lugar al que voy. Lo que no consigo en el dollar lo compro en el walmart. Que tengan o no comida depende de la municipalidad, en algunos necesitan autorización especial para venta de food y drinks. Al principio era igual que en canada, solo cash, después empezaron a aceptar debito de usa, y ahora cualquier vosa, hasta cupones de comida de los que dan en usa.

  12. Me está dando abstinencia de meameeee!! Yo me compre dentífrico crest que nunca valen un dólar. En Montreal compre un montón de ultiles escolares ! Me dejaron pagar con Tarjeta !

  13. Excelente post! Es el lugar ideal al que voy con mis hijas de 11 y 20 años donde les encanta gastar sus ahorros! Hay maquillajes marca Elf(que tambien venden en Target) que son de muy buena calidad!
    Alli es donde compro el plastico con burbujitas y la cinta de embalar para hacer el equipaje al volver como vos me enseñaste

  14. En Nueva York , esta Jack»s store, en la 16 entre 5ave y madison, tenia que comprar un candado y me decian andá a jack, tenia que comprar jugo de limon y me decian andá a jack…..hasta que fuímos a jack que estaba enfrente del hotel…..hay de todo por un dollar, papas lays, chocolates tabletas lindt, embutidos de todos los colores…etc,etc ,WORTH EVERY PENNY, , mi hijo compró hasta cajitas con cartas de pokemon originales a un dollar (hizo negocios luego acá …..) ,es un lugar para darse una vuelta creo que hay varias sucursales.

  15. Wow!!me encantaron!!! No los he visto, tengo un motivo valedero para volver pronto a US a comprar al Dólar Tree!! Muy buenos todos los aportes, un dato más y son….!!!!

  16. Es verdad, es mas barato que los poundland! 🙂

    Pensé que era sin precio, a voluntad.
    Ya nada me sorprende, después de ver los supermercados sin cajeros puedo esperar cualquier cosa.

  17. Hola Sir, estas aeguro que las cosas de marca las achican para que valga ese precio? Yo fui al de floral park en long island nueva york y habia golosinas y gaseosas a un dolar del mismo tamaño que en los supermercados normales en los que valian 2 o 3 dolares mas, lo cual me hizo suponer que algo diferente tenian por eso conida no me anime a comprar! Si me compre un par de cosas de cocina y una funda para el celu!

  18. Gracias por el dato, no lo conocia! Estuve el mes pasado en Ny, vuelvo en noviembre, asi q seguro paso! Para los souvenirs y para todos viene muy bien

  19. Nosotros los usábamos para comprar el pack de aguas, galletitas y yogures para visitar Disney y Universal sin gastar 😀

  20. Siiiiiii …. y en Californa esta Only 99C … que es lo mismo (para mi gusto mejores productos y variedad) … cuando ando por EEUU no dejo de ir ….. espectacular las cosas de cotillón, papelería, bazar … y cosmética …. compre por ejemplo esmaltes de uñas Revlon a 1 dolar !!!! ….. cremas para el cuerpo Dermasyl (que son buenísimas) y la tintura para el pelo (si si tintura a 1 dolar el set completo) y hay cosas que salen menos que 1 dolar …. por ejemplo el Pan lactal que en el Publix sale 4 dolares allí por supuesto 1 dolar ….. (misma marca y tamaño) …. snack y latas también …..
    Justamente el otro día leí una nota que estos comercios son una cadena como de «solidaridad» y ayudan a distintas entidades … y el gobierno «obliga» a empresas a venderles un «cupo» de la producción para que ellos comercialicen a 1 dolar todo …… y que los productos son de la misma calidad etc etc que los del mercado normal digamos ….. y se pueden comprar con plena confianza …. hasta los medicamentos de venta libre … como aspirinas e ibuprofeno …… yo la verdad en mis viajes compre muchas cosas allí y todas me salieron bien ….. lo recomiendo ….

    Cloclo

  21. Me encantan estas recorridas por los supermercados! Yo creo que si encuentro cosas libres de gluten a ese precio, llamen a la asistencia al viajero! jaja! Soy Gardel!
    Y acá con el hot sale, hot week… angustia total!
    Saludos
    Ana

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,526SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post