Hot Sale 2016

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde este lunes estará el Hot Sale.

¿Es algo útil?

Las empresas aprovechan y meten ahí sus “ofertas”, por lo que por lo general algo se encuentra. Creo que este año, por lo que me contaron un poco, habría buenos precios de aéreos pero haciendo fuerza en las 18 cuotas sin interés, que de por si eso es un gran ahorro.

De las aerolíneas, las que siempre aparecen son Avianca y LATAM (ex LAN y TAM). Quizás de las europeas Turkish e Iberia según lo que ha sucedido en otras ocasiones.

Pero los precios no son “ofertas locas”.

Si se que LATAM promoverá Europa, Estados Unidos y Caribe, e incluso eso ya se puede ir encontrando en los buscadores de las agencias o directo con ellos. Para el segundo semestre.

LATAM PASS no funciona, pero la venta de pasajes si ;)

Aerolíneas Argentinas hace varias semanas está promoviendo mucho por precio, por lo que quizás se sumen con algunos destinos.

Habrá que ver que aparece finalmente, pero es una buena oportunidad para comprar si es que estaban buscando y así comparar con lo que antes les aparecía.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

41 comentarios de “Hot Sale 2016

  1. Daniel dice:

    Los empresarios criollos bastardearon tanto este tipo de fechas, con descuentos que no lo son o “maquillajes de precio” que algunas veces resulta mejor comprar en otro momento , sin tanto apuro por el “hot”, “el black”, “el friday” “el cyber”…en USA tiran la casa por la ventana acá te regalan un cuarto de helado en Chungo y no podes elegir el sabor …

    • Sir Chandler dice:

      Jajajja
      Igual lo que siempre destaque es que por ejemplo serán los mejores precios de algunas aerolíneas. Y esos no son empresarios criollos…
      Lo que no quita que luego los repitan en otros momentos del año

  2. florencia dice:

    Decis que consiga algo para viajar en diciembre? Me quiero ir a europa del 22 de diciembre al 5 de febrero pero las promociones solo llegan hasta el 10 de diciembre.

  3. Laura dice:

    Y las promos locas??? Desaparecieron????
    Los 3 años anteriores estuvieron y de hecho aprovechamos la de 2015 de Delta. Impresionante precio y atención de la compañia en todo momento.
    Pero este año no vi nada tan “loco” todavía? Crees que van a aparecer en algún momento del año?

    • Sir Chandler dice:

      Mmm lo de gol hace poco lo fue. Igual si aparece un pasaje a Miami a 10.000 como puso AR hace poco y cuotas es un precio similar a lo de hace años que mencionas

      • Mariano dice:

        Hay ofertas locas, aparecen de vez en cuando, pero hay que adaptarse un poco a veces. Eso de GOL que dice Chandler, menos de 7000$ a Orlando y encima en buenas fechas, era muy buena.
        Por ejemplo lo que salio los ultimos meses saliendo desde Brasil a precios ridiculos, pero por ahi tiene alguna escala extra o muy larga. Nosotros aprovechamos una de esas, todavia no puedo creer lo que pagamos!
        Lo que pasa es que la inflacion distorsiona un poco todo. Antes una promo loca eran pasajes por 4500-5000$…obviamente eso es imposible ya, y pasado al valor actual del usd da lo que dice Chandler.

      • Eduardo Russo dice:

        Si!!! Se llamó “Horas de Superpromo” Compré y pude viajar a Roma en Enero por 11.000 en 18 cuotas fijas!!! Ojalá repita algo interesante, porque el Cyber monday y el travel sale no tuvieron nada interesante.

  4. Santiago dice:

    Que haya 12 o 18 cuotas con un dolar a 14.50 ya es bastante loco. Si le sumamos que el euro tambien esta mas parejo con el dolar, hay que aprovechar. No digo de pagar cualquier cosa, pero en general se encuentran precios decentes saliendo de las temporadas altas. Y coincido con el primer comentario, aca te dan migajas y te lo disfrazan de oferta.

  5. Diego dice:

    Creo que lo mejor del Hot Sale (como noticia previa) es que se suma Aerolineas Argentinas, quien desde hace 3 días al menos está promocionando que va a estar en esta promo! Sin dudas creo que esto elevará el nivel del hot sale de viajes, ojalá las otras empresas se pongan las pilas!

  6. Marchu dice:

    Interesante comentario, habrá que ver que se encuentra para Europa octubre/noviembre!! Es raro conseguir ofertas a partir 20/12 ya que mucha gente viaja por las fiestas de fin de año. Tal vez viajando 24 o 31 !!

  7. Jose Sanchez dice:

    SIr Chandler, y segun los hot sales pasados, que decis de ofertas en hoteles en los distintos portales? Han habido ofertas/cuotas locas para sacar hoteles?

    • Sir Chandler dice:

      Los hoteles del exterior no saben de promociones argentinas… por lo que es raro que aparezca algo bueno. Seguro alguno local si lo haga

  8. Greta dice:

    Chicos, se quejan de llenos. El año pasado en el hotsale salieron, por ejemplo, pasajes a Miami por 7500 en Aerolíneas, 8700 en Lan y 8000 en American; a dólar blue, que era el que la mayoría debía pagar, dio muy buenos precios ! Y encima hasta 12 cuotas !

  9. Romy dice:

    Sir acabo de ver en La Nacion publicidad de Latam q dice 40% de desc usa, europa, mex y mas destinos x el hotsale, mas 18c…veremos mañana los precios!

  10. mrtacus dice:

    Por experiencias anteriores, en las Hot Sale es donde hay mayor variedad de ofertas de Pasajes y Paquetes. El tema es fijarse y saber en que sitios tienen mejores ofertas asi como saber algunos precios de referencia previos para ver las diferencias

  11. Vicky B dice:

    Yo hace como año y medio q investigo continuamente sin parar todas las agencias, aerolineas, probando fechas, variables de todo tipo e investigando excursiones, hoteles, depto todoooo para viajar a USA. Que quiero cumplirlo vengo juntando y ojo Aerolineas Argentinas siempre era una de las mas caras, pero a fines de Abril me salio con hipotecario promo de 18 cuotas unos dias con AA, entro y habia vuelo a NY a 26800 para dos y eso q de por si ahora si querias al menos en 3 o 6 cuotas ya sali unos 30 espere al dia siguiente por miedo etc. Y enganche una promo de 21 a 1 de la mañ un dia martes a 22890 o algo asi y sin escala, vuelo directo en unas 11 hs todo redondito… ahora amo AA cumplio mi sueño jaj

  12. Marchu dice:

    Que buena noticia!!! Vi en Latam a Europa a muuuuy bueeeen precio, estoy C los gastos de mi viaje a US, pero me tientan mucho, encima en Agosto tengo ya comprado Cataratas…que tentación…otra que el Dollar Tree!!!!

  13. Alex dice:

    mmm, yo vengo siguiendo el vuelo a NYC y, si bien bajó de precio, la mayoria de los pasajes “buenos” de repente se encuentran agotados, lo mismo que la posibilidad de comprar la tarifa flexible para hacer el upgrade con los cupones y, si hay cupo, sale tan cara la diferencia que compras otro pasaje en otro momento. Encima la contra es que la mayoria de los tramos son operados por TAM y no me saben decir si ya unificaron los requisitos de despachar mascota en bodega. Por ahora la unica ventaja que encuentro son las 18 cuotas. Veremos si consigo directo con AA o AR en cuotas me voy por ahi.

    • Victoria dice:

      Yo hace 1 año y pico q investigo NY jaja y ahorrando para lograr ir a USA: y a fines de abril consegui milagrosamente con aerolineas un vuelo DIRECTO en unas 10 u 11 hs a NY a 22680 o 22800 algo asi para 2. en 18 cuotas con bco hipotecario, primero estaba 16900 aprox el primer dia de la oferta de 18 cuotas del hipotecario espere. entro al otro dia y habia una oferta de 21 a 1 de la mañana. y como dije directo en unas 11 hs, 18 cuotas en fin re buena oferta era para noviembre. y por lo que veo ahora el hot sale esta similar no es q habia mucha diferencia asi q no importa q no espere. 🙂

  14. MatiasRo dice:

    Les hago una consulta, alguna idea de alguna web o agencia que este vendiendo los seguros de asistencia en viaje con promocion o descuento por este hot sale ? muchas gracias

  15. Camila dice:

    Vi muy por arriba todo. En Latam Barcelona a 13 mil mas o menos, pero cuando pongo comprar me sale 17 mil, sera por las fechas? Puse septiembre o sera que luego devuelve la tarjeta? Me intereda por el frances claro. Y como decia para volar de julio a diciembre. Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *