Sobre las prohibición de fotos en los micros de Aeroparque

Hace unos días tomé una foto “prohibida” en un micro de Intercargo en Aeroparque. Me causaba gracia que dijera que en el micro no se podían tomar fotos, como se ve arriba en la foto de portada.

Pero al twittearla dos jefes de cabina me corrigieron y me aclararon para que está eso: es para no tomar fotos o usar los celulares en la plataforma de los aviones por una sencilla razón, la carga de combustible.

Al igual que en las estaciones de servicio no se debería usar el celular en el momento de la carga de combustible.

Pero la calco de esos micros está incompleta porque debería hacer referencia a eso y no repetir la frase hueca que recibimos de la PSA cada vez que tomamos una foto a un avioncito… Debería decir que es por seguridad y que es para la plataforma!

Por eso este post “correctivo” para que se pueda interpretar esta prohibición y aclarar que es por seguridad de verdad… no la que quiere inculcar la PSA con las fotos…

intercargo-plataforma-9536

 

57 comments

  1. Doña Rosa

    Hay Chandler, que amable es usted gracias por la compañía que me dio en el viaje.. Pero eso le pasa por usar su cámara Nikon con tanto zoom… Le digo un truco, yo le saco fotos a los aviones y avionetas con mi iPad Pro que traje de Miami (escondida entre mis ropas para que no me roben esos de la aduana) , entonces deben pensar que estoy jugando al Candy Crush!

  2. Edgardo

    Verso, verso y más verso Sir.

    La triste realidad es que las autoridades aeronáuticas argentinas, sean del estado o de empresas, quieren que la aviación sea algo secreto y escondido, un mundo reservado sólo para los “elegidos”.

    Las “ondas” envuelven constantemente todo el aeropuerto, los celulares mandan y reciben información los usemos o no ( la famosa “sincronización”), en fin, en Argentina siempre inventan cualquier excusa para mantener alejado al vulgo de la aviación.

  3. El mundo está lleno de gente que ama prohibir. Gracias a los aviones y/o “el terrorismo” pueden dar rienda suelta a sus deseos, ser felices y sentirse importantes prohibiendo y aplicando prohibiciones. Les vez el goce en la cara cuando te agarran “haciendo algo prohibido”.

    PS: AR todavía sigue prohibiendo el uso de celulares EN TODO EL VUELO incluso EN MODO AVIÓN? Al lado de eso, este cartel es un poroto.

  4. Pablo I.

    y bueno Sir ellos te cuidan a vos si sos resptetuoso con la ley y no sos eszpecial o como se diga.
    es mas el manuel de mi audifono dice mantener apagado elementos no esenciales del audifono en vuelo SUJETESE A LAS INSTRUCCIONES DEL PERSONAL (remarco eso por que es lo principal)

  5. Marisa

    Hola Sir, creo que la fuerza de seguridad que vigila y custodia los aeropuertos debería además controlar que en la fila de los taxis que hay en la puerta de Aeroparque, no haya taxis “truchos” ya que dicen que habría una tal llamada “mafia de los taxis de Aeroparque”…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica