Las gloriosas ofertas desde Brasil o como meterse en más cuotas planificando viajes

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Siguen apareciendo muy buenos precios para volar a distintos lugares si uno origina ese viaje en Brasil. Esto es por la crisis que tiene ese país y las aerolíneas parece que necesitan ocupar sus asientos.

Una de las más recientes “ofertas” es la que publicó Guillermo en promociones aéreas ¿donde más si no? Ese blog fue muchas veces copiado pero nunca igualado.

Me refiero a esta puntual

Vuelos a Europa desde Foz volviendo a Buenos Aires a partir de ARS7.600 (2016 y 2017)

“Europa saliendo desde Foz do Iguazú y volviendo a Buenos Aires por menos de 8.000 pesos…” y en cuotas.

¿Con qué aerolíneas era?

Swiss y Lufthansa. Tramos internos de Brasil por GOL o LATAM.

Y lamentablemente Avantrip ayer me mandó el mail con la emisión de los pasajes… los cuatro por 28.000 pesos aproximadamente…

foz-do-iguazu-oferta

Swiss es de Lufthansa y ese es el vuelo que mayormente aparece como salida desde San Pablo. Justo SWISS está cambiando sus aviones en la ruta, donde usaba Airbus 340 por unos nuevísimos Boeing 777-300

Uno puede elegir distintas ciudades para ir y otras para volver. Por lo que vi los regresos son mayormente por Lufthansa… entonces ¿En qué avión es? En la reina!

D-747-lufthansa

Hay para muchos meses disponibles. Obviamente hay que sacar por su cuenta el vuelo a Iguazú, lado argentino, y luego contratar un taxi para cruzar.

¿Y uds se preguntarán que tiene que ver la foto de portada con el post?

Bueno, estimo que saben quien es esa señora, y saben que película es… y en que ciudad se filmó.

¿No saben?

Bueno, ahí cumpliré mis 43 años. Seremos cuatro “novicios rebeldes” cantando por las calles de Salzburgo, y muchas otras ciudades obviamente que ni pasaron por mi cabeza aun.

¿Nos vamos a morir de frío? Por cuestiones de la vida, la mayoría de las veces que fui a Europa lo hice en esa época del año… por lo que estoy acostumbrado y no es una traba para nosotros.

Y menos a ese precio ;)

Todos a cantar!

Y QUE ALGUIEN EXPROPIE Y CIERRE EL BLOG DE PROMOCIONES AEREAS YA

:P


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

149 comentarios de “Las gloriosas ofertas desde Brasil o como meterse en más cuotas planificando viajes

  1. @casandrajns dice:

    Qué genial! Súper tentadoras estas ofertas, aunque para los que somos del interior (Rosario en mi caso), si sumas el tramo a Brasil (y a veces un día de estadía para que combinen los horarios) y luego el regreso desde BsAs, no terminas ahorrando una gran diferencia, en especial ahora que hay buenos precios y opciones para volar desde acá. En un grupo fliar a lo mejor sí se justifica. Igualmente me parece buenísimo, esperaremos el post del cruce a Brasil y por supuesto el de los 43 🙂

  2. Leandro dice:

    Hola sir, acabo de volver de Europa saliendo desde San Pablo y volviendo a eze con klm a $5700 y todo genial!!. Hasta San Pablo fuimos con aerolíneas con canjes de smiles. También recomiendo para alojarse airbnb, alquilamos en Roma, Florencia, París y Bélgica y fue todo perfecto. Saludos capo!!

  3. Chris dice:

    Que raro, la web de Despegar me devuelve ERROR con esta leyenda (aprtiendo de los links del Blog de Guillermo) :

    “Estamos trabajando para mejorar los servicios que le brindamos.
    We are currently working to improve the services of our website.
    Estamos trabalhando para melhorar os servicos do nosso portal.
    Despegar.com
    Inicio”

  4. Gabriela dice:

    Tuve una experiencia horrible con Iberia. Saqué un pasaje a Madrid vía Foz el mes pasado. Me llega mail con compra, pero no llegaba el ticket. Llamo y me dicen que reserva estaba caída por falta de pago. Visa por su parte me asegura que la operación se hizo.
    Este mes ya pagué, porque la tarjeta me pide nota de crédito para descontar. Tweets, llamadas… la semana que viene me voy a la oficina de Iberia. Ya compré por otra aerolínea.
    Nunca me habia pasado esto. Y nunca volaré por Iberia, ja.
    Magnífica Salzburgo!
    Gaby

  5. Verónica Herrera dice:

    Viajé en marzo de este año con la misma promo, y gracias a Guillermo de Promociones Aéreas por supuesto. Hice SAO-Paris-BCN-Bs As El vuelo SAO-Paris x Swiss perfecto con una breve escala en Zurich. El de la vuelta Barcelona-Bs As x Lufthansa con una larga escala en Frankfurt que me permitió recorrer la ciudad varias horas; y viajar x Lufthansa es un lujo.

    Los vuelos con destinos múltiples son geniales para armar itinerarios variados.
    Ojalá algún día este recorrido parta de Bs As así no tenemos el vuelo Bs As-Brasil. Pero de todas maneras es tan conveniente que cuesta muchísimo no volver a tentarse!

  6. luciano dice:

    Hola Sir, me agarró intriga con tu frase “Y lamentablemente Avantrip ayer me mandó el mail con la emisión de los pasajes… los cuatro por 28.000 pesos aproximadamente…” porqué lamentablemente? porque 28000 por cuatro pasajes son 7000 cada uno, o sea que por el precio no es. O es ironico nomas? Saludos!!

  7. Fernando dice:

    Por “culpa” de Guillermo y tambien tuya no solo agarre una promo saliendo desde GRU a LHR con Swiss ( lastima que se cancelo pero es otro tema) y volvemos el proximo jueves con la “Reina” desde MAD con conexion en FRA, sino que fui a Bilbao y San Sebastian y ahora estoy en Sevilla! Que lindas ciudades, como me gusto Bilbao, quede realmente sorprendido.
    Asi que mas que agradecido con ambos por haberme motivacdo a viajar.

    Saludos y buen fiinde!

  8. Ramiro pelozzi dice:

    Genio Sir!! Excelente post.
    Compre para ir con mi mujer y mi hija de un año para ese entonces… miedo por ella.. pero a 16 mil los tres una ganga. Sacaré hotel un día antes.. foz o cataratas? Salimos el27/3. Ni idea el recorrido que haremos. . Volvemos desde madrid

  9. Erica dice:

    Qué genial Sir!!! Nada más lindo que sacar pasajes y ponerse a armar un itinerario!
    Fijate si podés pasar por Budapest, una ciudad increíble!!
    Espero que salga alguna otra promo similar en los proximos meses.. x ahora estoy necesitando que vos y promocionesaereas escriban un post sobre “Como convencer a mi marido para que me siga en la locura de viajar sin parar” 🙁
    Beso

  10. Federico dice:

    El lunes cuando me estaba por ir del trabajo me llego un tweet de esa página endiablada de promociones aereas que hizo que me tenga que quedar y volver a prender la compu para comprar 2 pasajes desde San Pablo a Bangkok por 1050 dólares por Etihad Airways con escala en Abu Dhabi. Luego le dije a mi jefe, ante su cara de no entender nada, que el mes que viene me tomaba una semana porque me iba de viaje a Tailandia. Los pasajes a Brasil los saque por Gol cambiando millas smiles y pagando 3000 pesos de tasa por dos pasajes en 6 cuotas.
    Ayer me imprimí la nota de Sir sobre la aplicación de la vacunas por la fiebre amarilla y fui a que me la aplicaran, muy sencillo y en 5 ya estaba afuera.
    Lastima que voy a estar solo 5 días y no voy a poder ir a las maravillosas playas de este país.
    Por favor basta, voy a quebrar y quedarme sin trabajo jaja…..

  11. Pedro Bianchini dice:

    Yo también me sumé a la promo!! jaja
    Sacamos para marzo del año que viene a Madrid, saliendo desde Foz (con escala en Zurich).
    Guillermo nos fundeee!
    Esperamos ansiosos el post del traslado a Foz..

  12. Carlos dice:

    Hola Sir, ya estamos re-manija con mi señora y mi hijita de 6 días para viajar el año que viene al viejo continente pero te consulto, los precios son solamente mediante alguna agencia? O puedo comprarlos por mi cuenta en la web de alguna aerolínea que salga de Brazil? Gracias por la información y saludos desde Jujuy!

    • Sir Chandler dice:

      Carlos es algo que podes chequear vos en cada una! Siempre hay que chequear en varios lados
      Igual está puntual no estaría más. Pero así se van consiguiendo bastante seguido!!

  13. sebastian dice:

    Tengo vuelo saliendo de San Pablo a Europa y para llegar a Brasil canjeé por Latam. El tema de estos vuelos siempre es el miedo de llegar a Brasil a tiempo; que pasa si saco , digamos por Aerolineas, pasajes a Brasil como “seguro” por si pasa algo con el vuelo de Latam? Se que hay tarifas que te reintegran el pago si cancelas, lo dejo como duda/pensamiento por si alguno tiene una idea mejor. Saludos Sir!

    • Sir Chandler dice:

      Tarifas muy caras…
      Pero de que serviría eso?
      Imaginate un paro de controladores… no sale ninguno. No te quiero meter miedo, simplemente puede pasar. Pero por eso hay que tener mayor margen para salir, teniendo más horas en el destino preferentemente

  14. Claudia dice:

    Yo llegué hace unos 10 días de Europa con una oferta de este tipo por KLM y Alitalia saliendo de San Pabloy fe todo perfecto. La verdad que ya no tiene sentido pagar 12-15000$ un pasaje a cualquier ciudad de Europa teniendo estas oportunidades tan beneficiosas. Hace dos días también gracias al blog de Guillermo compré una oferta a Cuba para ir con mis hermanas que de otra forma, por cuestiones económicas, no podrían viajar a algún destino de ese estilo, No queda más que agradecer de corazón el trabajo de ustedes difundiendo estas oportunidades ¡Saludos!

  15. Emilia dice:

    Andá practicando…”The hills are alive with the sound of music
    With songs they have sung for a thousand years
    The hills fill my heart with the sound of music
    My heart wants to sing every song it hears”
    AMO AMO AMO!! Que lugar precioso!!!! Abriguense!!

  16. GabrielH dice:

    Basta con esta locura, así no se puede che… ya tengo pasajes vía foz para Octubre y ahora que pretenden???
    Eeeeeehhhhhhh… Eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh…???

  17. Karina dice:

    Qué buena promo! Pero lo que más me gustó del post es donde pasarás tu cumple. Acabo de regresar de Salzburgo, hermosa ciudad! Tanto para ver, más allá de La novicia rebelde pero es la ciudad de la película. Los distintos palacios donde se filmó, los conventos y abadías, y ni que hablar de las montañas y lagos…..me sentía adentro de la película, sobre todo cuando estuvimos andando en bicicleta bajo el sol. Ojalá disfrutes de esta maravillosa ciudad y país, porque Austria tiene mucho para recorrer. También preciosa Viena, tanta cultura.

  18. Nicolas dice:

    En el caso de LATAM, estoy viendo que las tarifas son bastante diferentes dependiendo si se ubica en LATAM (Argentina) ó LATAM (Brasil). Ejemplo: IGU-MIA-IGU (Salida 16/10 y Regreso 29/10) en LATAM (Arg.) el precio es de USD 850 y en LATAM (Brasil) el precio es de USD 617. Mi pregunta es: ¿habría algún impedimento en sacar los pasajes por la página de LATAM (Brasil) en lugar de hacerlo por LATAM (Argentina)..? Saludos.

  19. Seba dice:

    que atrevido este Guillermo mira los gastos que te hace hacer…
    Tu hija chocha por la reina me imagino jaja..al fin se le dio!!

  20. Sofi dice:

    Es una cosa de locos esto!!!!!! Hace unas semanas vi unos pasajes hiper baratos saliendo de Foz a Londres de ahi NY y volviendo a Ezeiza por 800 dolares mas o menos! Y no puedo comprar nada hasta que mi padre me de el Ok y en cualquier momento lo mato por estar perdiendome todo esto!!!! Las desventajas de ser menor de 25 y no tener taaaaanta libertad económica 🙁 Suerte en tu futuro viaje a un precio regalado! jaja

  21. tuliobraganca dice:

    Los pasajes saliendo de Brasil a EEUU y Europa estan muy barato en dolares por la crisis. Mi sugerencia es siempre buscar cualquier destino saliendo desde alla y volviendo a Buenos Aires. las aerolineas estan haciendo de todo para que sus vuelos no salgan vacios. Ya hubo muchas rutas canceladas de GOL, LATAM y American Airlines por esto

  22. Alberto dice:

    Pregunta, porque estoy viendo alquilar auto para diciembre en Suiza o Alemania,todavía no estoy decidido. Lo que veo es que los alquileres no son tan caros, pero el problema es el paquete invernal donde te suman 40 Euros por día con un máximo de 400 Euros por alquiler. Que empresa han usado sin problemas por la zona ? Es jodido para manejar en diciembre por la zona ?

    • Sir Chandler dice:

      Alberto como todo debe ser variable según la ruta. Ese paquete estimo debe ser de cadenas y seguro extra por los bollos posibles… no lo vi aun
      Yo manejé en febrero con nieve en España y nunca tuve que usarlas porque los caminos están siempre transitados por las máquinas levanta nieve.
      Obviamente en febrero alquilaré yo también un auto en suiza para nuestro paseo

  23. Mauro dice:

    Sir, también compré este pasaje via despegar.com saliendo de Foz a fines de Marzo y volviendo desde Madrid en abril. La consulta es porque veo que en las páginas de las respectivas aerolíneas (Swiss y Lufthansa) se puede elegir el asiento pagando. Pero te cobra por todos los lugares, ya sea de los que tienen más lugar para las piernas como los comunes… Mi consulta es la siguiente: si no elijo pagando el asiento, ¿Puede pasar que en el check in ese día nos den asientos separados a mi mujer y a mi? Si ahorro quizás pueda elegir alguno para estirar las piernas jeje, soy muy alto y lo sufro mucho. Lo hice este año con TAM y nos hicieron la promo 2×1 por 80 euros volvimos en el bloque de cuatro de la primera fila de Paris a San Pablo. Muchas gracias por el blog Sir, lo leo siempre! Saludos!

  24. calvetnatalia dice:

    guille, saque una de esas promos p fin de marzo desde san pablo por swiss llegando a zurich y volviendo de frankfurt directo a bs as. queria saber si ese trayecto tambien los cambia swiss. Gracias guille. con vos me fundo pero contenta!q lindo es comprar barato!

  25. Mariano Laski dice:

    Viajo con mi familia también en Febrero (Swiss y Lufthansa) y estoy pensando un itinerario similar al tuyo: lo tenés armado? Dónde lo puedo ver? Gracias!

  26. Geri Wallace dice:

    Hola genio!!! Vamos a final de octubre de la manera señalada, desde gru…. tengo una pregunta q tal vez me puedas responder, por 4 años consecutivos iba de vacaciones a las playas paulistas porque los aéreos bs as – gru los regalaban, el año pasado por 2900 o 3500 conseguía round trip, ahora se fueron a las nubes y además con latam hay que pasar por Santiago en casi todos los vuelos, tenés idea a qué se debe el incremento de precios a gru? O me parece a mi!!!! Saludos y gracias es poco por la Info q nos das….

      • Geri Wallace dice:

        Hoy por hoy lo más barato sólo ida es con qatar, 4400 pesos pero, pero siempre lan y aerolíneas eran más económicas, yo pensé que tal vez los juegos olímpicos hacen subir precios. Abrazo

  27. Alberto dice:

    Nuevamente vuelvo a agradecer a Guillermo, que por supuesto lo voy a hacer en su blog por haber sacado ésta oferta, ya que había sacado vuelo desde Foz a Sao Paulo y de ahí directo a Munich para diciembre. Pero por la crisis brasilera, a partir del 1 de octubre si mal no recuerdo discontinúan dicho vuelo, por lo que me reprogramaron para ir de Sao Paulo a Frankfurt y de ahí a Munich. Eran cuatro horas de diferencia solamente que llegaba más tarde, pero de ahí me iba a Salzburgo, por lo que empezaron los mails y llamadas de ida y vuelta con la agencia, para un cambio, y es por eso que lo cuento por si a alguno más le pasó. Pedimos que se nos hacía tarde para la combinación a Salzburgo que nos cambien a otro vuelo que llegue igual,pero por supuesto no hay, entonces le pedimos para ver si podíamos salir desde Ezeiza, ayer nos contestaron que sí, pero cuando les respondimos el mail a la media hora ya no estaban y hoy nos contestan que no se puede, que tenemos que tomar el vuelo que nos dan ellos. Volvimos a llamar y por mail y firmes y hoy nos confirmaron, ida Buenos Aires Frankfurt un día antes, ya que nosotros salíamos el día anterior a Iguazú, dormíamos en Foz y al otro día nos ibamos. La vuelta quedó igual, Bruselas a Buenos Aires vía Frankfurt, o sea, ida y vuelta en el 747-8.

  28. Roberto dice:

    Yo pude conseguir (ya hace más de un mes, no están más esas tarifas) desde Río a París por Iberia y vuelta desde Roma a BUE por Brititsh, del 12 de enero al 9 de febrero por $ 7.900.-, Saqué desde Río ya que desde IGU ó GRU eran mucho más caras, y además no conseguía el pasaje con las millas para Cataratas, ya que somos 6. Además al ser tantos y con una abuela que le vamos a festejar los 80 allá y una nena de 5 años, tantas escalas no me convencían, en especial la larga espera que había en GRU.. Al final nos vamos con millas el 8 a Río, estaremos disfrutando de la playa hasta el 12, y de ahí a disfrutar del hermoso invierno europeo!! Te cuento que Iberia nos había cancelado el vuelo Roma – Londres y automáticamente nos asignó uno que la conexión era de 5 minutos !!!??, así que me comunqué por TE a las oficinas de Buenos Aires, y me dejaron elegir el vuelo que quisiera (siempre en Britiths) y hasta pude prolongar la estadía por 2 días más sin costo !!. Ah, y obviamente, en 12 cuotas sin interés !!. Gracias Sir y Guille por todo !!

    • Sir Chandler dice:

      Creo haber leído que es hasta el 27 la huelga.
      Pero en estos casos no te cancelan por lo que recuerdo, buscan de enviarte por otra aerolínea. Yo esperaría unos días, porque no está previsto que dure tanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *