MITERIO5: Embarcando en el Norwegian Escape con la familia

Un día antes de que salga este post fue el embarque en Miami en el primer crucero que haremos en familia.

En noviembre pasado tuve mi primera experiencia «crucerística» en viaje de prensa, pero esta vez es en familia 🙂

Gracias a una invitación de Norwegian Cruise Lines estaremos una semana con un lindo recorrido en un barco que tiene pocos meses de botado.

Creo que mis hijas la van a pasar bien… y yo las acompañaré 😛

Prometo realizar videos de varias cosas, mostrarlo en detalle, hablar del recorrido, etc, etc.

Mis hijas pensaban que íbamos a Miami simplemente… y se enteraron frente al barco 🙂

Este es el recorrido

recorrido-norwegian-escape

Supuestamente estaré conectado y como siempre escribiendo del viaje en el momento y de los anteriores.

Y si tengo problemas de conexión… no escribiré por unos días 😛

Juro que no me preocuparé. Estaré con mis chicas varios días intensos pero de relax. Luego de este viaje tengo uno más de prensa y luego varias semanas en casa y la oficina para llegar bien con todo lo que tengo pendiente 🙂

Todos a bordo! 😛

 

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

43 Comentarios

  1. Sir, que lindo viaje, yo fui al Norwegian Getaway, es una experiencia única el servicio de 10 y toda la tripulación con una gran sonrisa. Lo único es que en el tobogan celeste (igual al del barco que fui yo) me quede atrapada pero no te hagas drama porque hay una puertita en el mismo para salir pero miedo jajaja. Disfruten mucho !!!

  2. Adoro los cruceros y conozco ese «bote»… es genial. A ser invitacion no hace falta recomendacion alguna pero destaco el Pelotero para adultos o recorrido turismo aventura de la ultima cubierta: la caminata hacia el vacio es genial y el 95 % de la gente no se le anima, cuando se mueve la tabla se vuelven al puerto!!
    (la foto te la tienen que sacar de la cubierta inferior je je je)
    Saludos y buena navegacion!

  3. Mis hijas aman la vida de crucero, seguro las tuyas también lo harán. Relax diversión buena comida y el estilo libre de NCL es fantástico. A Disfrutar!

  4. Sr. Sir. Todo bien no, pero deje de trabajar tanto y disfrute de la familia. Recuerde que esos momentos son irrepetibles. Cuando tus hijas sean mas grandes y no te quieran acompañar, me adoptas? Se cocinar!
    Buen post. Disfrute y comente, que también disfrutamos.

  5. Inolvidable Sir!!! Mis hijos son cruceristas fanáticos ya!
    Hicimos uno por el Caribe que fue «miterio» después de conocer Orlando, como tus chicas, se enteraron cuando bajamos del auto en el puerto y teníamos el «bote» delante
    Este verano, crucero por el Mediterráneo invernal, gracias a una promo loca. Sorprendente! Inolvidables los puertos que conocimos…
    Disfruten!!!

  6. Felicitaciones por Miterio5, este año creo que llegarás a Miterio#10 jajaj!! Realmente nunca fui a crucero alguno, pero el que hiciste por centroamericano y Cartagena de I. Me sorprendió!!! Seguro que la pasarán muy bien. Espero las notas sobre las Islas que tocarán en el viaje, a Tórtola no la conocía por ello va todo mi interés. Disfrutenlo!!!y a seguir Navegando!!jajaja

  7. Excelente, que lindo son los cruceros, yo tengo ya 2 en mi haber, uno de Royal Caribbean de Santos a Barcelona (2010) y uno de Costa de Dubai a Shanghai (2016). Y como te dije por Twitter para los que también nos gustan los barcos, existe una aplicación símil flightradar pero de barcos y se pueden seguir por todo el mundo.

    http://www.marinetraffic.com/

    http://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:991844/mmsi:311000341/imo:9677076/vessel:NORWEGIAN_ESCAPE

    Que lo pases muy lindo sir y aprovecha para desconectarte del mundo !!

  8. Estabamos en el mismi lugar en diferentes barcos! Yo estaba desayunando en el MSC Divina, que estaba atracado al lado del tuyo, y con mi marido deciamos: mira que buena esa trepadera que tiene atras! Tiene varios toboganes! (el nuestro tambien tenia, pero solo para mayores de 8, y mi hijo de 3 y medio no pudo subir) La verdad muy lindo barco por fuera al menos. Disfruta mucho!

  9. Qué buen viaje lo van a pasar muy bien en el Escape! A mi me gusto mucho NCL. No te olvides antes de comer en el buffet de ponerte gel!!! Jajaja Washie Washie Happy Happy!!!!

  10. Espectacular lo que es NCL, ya tenemos 11 cruceros en nuestros haber, de los cuales 3 son con ésta Naviera. El último con ellos en enero 2015 saliendo desde NYC. Por lo que veo es muy similar al tuyo. La van a pasar excelente. Mi nena ya de 13 la pasa excelente siempre y nosotros también, más ahora que la vemos solamente para comer y a veces ni para eso. Que disfruten.

  11. Algo que me olvidé y seguramente éste tenga un lugar similar, en el Breawaway, cerca de donde están el juego ese para andar por el aire (no sé como se llama) sobre unas barras y que sale fuera del barco, había un lugar de hamburguesas excelentes, bien gordas, nada que ver con las que hay en el buffet. FIjate si hay porque estaba medio escondido ese lugar en el nuestro

  12. que lindoooooo!! me imagino que vas a hacer el testeo de los toboganes para estar tranquilo que son seguros para las chicas…

  13. Ahh se van a subir a una piragua jajaja, Los felicito por un nuevo viaje y espero el reporte, ahora traicionando tus principios, seran de barcos

  14. No tengo mucha experiencia en cruceros, no es exáctamente mi estilo, pero estuve en el Kiss Kruise hace 4 años en el Norwegian Pearl (este año voy de nuevo), y me pareció muy bueno. Creo que Norwegian tiene un buen balance entre lujo sofisticación, libertad e informalidad que nos resulta bien a los que leemos este blog.
    Algo para recomendar, ir a la mañana al mostrador de administración, a ver la fila de gente que se quejan por las cuentas que le llegaron, y nadie recuerda haber tomado tanto alcohol!

  15. Muy linda experiencia para hacer en familia.
    Tiene para todos los temperamentos. El que necesita descansar y no hacer nada, el que para las vacaciones solo piensa en aventuras y caminar, trepar y estar todo el tiempo ocupado, para el que necesita algo intermedio y encima viajando y conociendo.
    Este año voy por el tercero, segundo con mis hijos!

  16. hola, sabes q companias rentadoras de automoviles te llevan via Shuttle desde el puerto al aeropuerto? pues estoy por hacer un crucero y no encuentro datos al respecto o son muy antiguos…desde ya muchas gracias

  17. que bueno encontrar comentarios sobre este barco! tengo idea de ir en mayo.
    Hay ambiente latino? como lugares con musica de salsa para escuchar o bailar?

  18. Hola, tenes en algun lado post sobre el estacionamiento de los cruceros en Miami?, conviene ir con el auto, o tomar taxi, shuttle? Tenes idea de costo de parking para dejar el auto… es comodo dejarlo en esos parking?
    Gracias!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,099SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post