El salón vip de Avianca en Bogotá

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Estuve algunas horas al volver de República Dominicana en el vip de Avianca en Bogotá. Varias fueron al final por la demora de 11 horas del vuelo, aunque obviamente no estuve todas ahí.

Y armé este video que para poder mostrarlo. Destaco el sector infantil y el lugar para ver la tele tranquilo

¿Cómida? Flojo… pero se puede ver en este video 😉

Entré por tener la clase gold de Life Miles  como conté en este post.

Pero se puede entrar con la Priority Pass. No vi sobre limitaciones de horario. Está en el nivel superior, justo arriba del gran free shop que tiene el sector internacional. Y al lado está el de LATAM, pero se accede por otros ascensores.

vip-avianca-bogota

Pero flojo… más si se lo compara con el de Santiago de Chile, que es chiquito… pero rendidor


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

19 comentarios de “El salón vip de Avianca en Bogotá

  1. Pablo dice:

    una vez yendo a San Andres, entramos en uno de Avianca tambien, no es este. der de vuelos domesticos en otra terminal de El Dorado, la comida increible 10 puntos

  2. Rodrigo dice:

    Estuve en el de Santiago y me pareció flojo… en cambio el de Miami es muy bueno, gigante y con comidas calientes todo el tiempo. En ambos entré por PP.

  3. Rodrigo dice:

    Sir, yo fui a ese vip en marzo, si tenes conexión con Avianca podes ingresar abonando 25 usd como únicos requisitos. Saludos!

  4. @Qualityman156 dice:

    Me gusta porque es amplio y tiene muchos sectores como esta nuevo esta todo en muy buen estado, de comer tal vez no hay demasiado pero los sanguchitos “rinden” hay otro sector donde están todas las bebidas alcoholicas y en donde esta la comida hay heladeras tipo “frezeer” donde hay agua con gas y sin gas. Hay muchas bebidas “raras” porque en Colombia hay una embotelladora local “Postobon” que es muy grande y la gente consume muchos sus gaseosas y productos, aveces en Bogota vas a lugares como almacenes o etc donde solo hay linea “Postobon”
    Yo entro ahi gratarola con Diners y es una muy buena opción ya que en LATAM soy solo GOLD y no puedo entrar al lounge de ellosen el que la verdad no se si hay mejor comida que ahi (fu dos veces que viaje por Biz)
    Saludos!

  5. Fernando dice:

    Estuve hace unas semanas camino a Cancún a mí me gustaron los espacios de ese Lounge, la comida no fue mala pero parecía escasa por lo pequeño de las porciones. Se reponían constantemente así que nunca faltaba. Capítulo aparte las bebidas cerveza de varias marcas colombianas, mucha variedad lo mismo que las gaseosas, no tomo bebidas blancas que había pero no presté atención. También tiene para ducharse sin cargo extra, servicio que me he acostumbrado a usar en viajes largos.

  6. luisa dice:

    Hola buenas tardes

    Disculpa que te moleste por este medio pero el domingo 12/6 nos vamos a Punta Cana ,es la segunda vez que vamos y no pesnsaba hacer excurciones porque la primera vez habiamos ido a isla Saona que me encanto ,pero lei el comentario de tu visita a Republica Dominicana y que habias ido de excurcion a Samanà ,por lo que pude apreciar habia una cascada ?? cuanto dura la excurcion ? y si serias gentil de decirme que costo tiene y lo que incluye.
    cuando fuimos a Saona incluida almuerzo pq de ser que vale la pena como vamos con amigos podria aconsejar ir
    desde ya te agradezco la informacion que pones en el blog poque es de diez
    te felicito
    un saludo
    lu

    • Sir Chandler dice:

      Hola Luisa en breve subo el paseo a la Caída o cascada del limón. El costo debe ser muy variable a la ubicación donde estés. Pero tendrías que averiguarlo ahí

  7. Juan dice:

    Sir, no se si ya te pasaron el dato, pero según pude leer en la página de Diners cambio el acceso a las salas. Antes era bonificado e ilimitado acceso para titular y adicionales, ahora creo que solo hay 6 accesos bonificados por CUENTA por año y para las tarjetas que no tienen la renovacion anual bonificada. Los que tienen la renovacion bonificada solo pueden entrar pagando. Parece un cambio muy grosero. Yo personalmente mantuve la tarjeta por el acceso a las salas y las cuotas en mercadolibre, ahora habrá que ver si conviene.

    • Fernando dice:

      No lo había visto!!! Sabés cuándo cambió?? Porque en mi último viaje lo sé yo y tres adicionales en 4 oportunidades con lo que fueron 16 ingresos! Estas cosas las deberían anunciar de forma fehaciente me parece a mí. Copio el párrafo donde cambian las condiciones “DINERS CLUB LOUNGES Los titulares y adicionales de tarjetas Diners Club emitidas en la República Argentina que no posean bonificada la comisión de servicio anual de la Tarjeta y/o pertenezcan a un paquete PREMIUM o PLATINUM COMAFI,tendrán un beneficio de seis accesos anuales por cuenta sin cargo alguno. Las cuentas que posean bonificadas las comisiones servicio anual podrán utilizar el servicio abonando el acceso correspondiente. El socio deberá presentar en las salas y en cada ingreso, su tarjeta Diners Club vigente, la que no deberá registrar mora. El costo de ingreso de los acompañantes, así como los ingresos no bonificados del titular y adicionales, serán debitados de tarjeta Diners Club del titular. El acceso estará sujeto a disponibilidad, condiciones y las salas se reservan el derecho de admisión y permanencia. Consulte más información acerca de la política de acceso en cada salón adherido. Las salas se reservan el derecho de realizar cambios, sin previo aviso, en las condiciones de uso, los costos de visita, horario de apertura, servicios disponibles y políticas de acceso. Diners Club no se responsabiliza por artículos perdidos o robados, ni por daños sufridos dentro de los salones.”

  8. Al dice:

    Estuve hace unos meses y me pareció lo mismo, que la comida era pobre, había pocas opciones y lo único caliente era una sopa, en cuanto a lo dulce sólo había unos bocaditos.
    Los sillones me resultaron muy cómodos y los espacios amplios.

  9. Jose dice:

    Hola Chandler!
    Hace unos meses hice conexion en BOG volviendo de IAD. Muy lindo el aeropuerto y facil de transitar!
    Se ve flojito el vip de Avianca. Yo pude usar el Diamond por volar en business (regrese en business por muy poco mas que en turista) y si bien es mejor vip, hay mejor mobiliario y vistas a la plataforma las opciones de comida se ven parecidas.

  10. Nestor dice:

    Conocí ambos Vips de BOGOTÁ en último viaje familiar a Aruba. A la ida el de AV que conectaba con ellos (con PP) y regreso el de LAN por conectar con Lan (por ser elite). Es muy espacioso pero también muy lleno, de suerte quedo libre un sector de mesas. Coincido con la comida pero los sándwiches y ensaladas ayudaban a mitigar.
    A la vuelta teníamos una conexión larga de 5 horas, muy parecido al de BUE (espacios y comida), por lo que bajamos a comer a un Resto del aeropuerto y luego volvimos a esperar el vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *