Abrieron el juego de King Kong en Universal Orlando

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días comenzó a funcionar el nuevo juego de King Kong en Universal Orlando.

Estos son unos videos que publicaron ellos que muestran poco por el momento

El evento presentación

El making del carro

Y otro

De paso, no debe faltar mucho para el relanzamiento de Hulk!! que está cerrada hace varios meses. Este es el video del anuncio para el verano 2016 (de ellos)

 

Descuentos para lectores del blog

 

17 comentarios de “Abrieron el juego de King Kong en Universal Orlando

  1. Nicolas dice:

    Esto de decir verano 2016 y no una fecha me pone ansioso jaja. El jueves viajo para Mia un mes y la idea es no quedarme ahi todo el mes, por lo que pense ir a universal unos dias pero desde hace meses que no dicen ninguna fecha, espero cumplan

  2. Luciana dice:

    hola Sir!
    fuimos a Universal a principios de junio y estaba en «demo» de casualidad pudimos entrar a la atracción.. esta buenisima!!!! creo que no vimos la version completa pero asi y todo, un alegron haber justo enganchado dias de ensayo.
    saludos!
    Luciana

  3. GBL dice:

    El de Frozen en Epcot (en la parte de Noruega, donde estaba Maelstrom) no tiene Fast Pass y parece que es un despiole entrar sin furmarse menos de 3 hs de espera. En diciembre de este año repito Orlando, y voy ansioso para ver a Kong!

  4. Pablo J dice:

    Hola Sir! Estoy cruzando los dedos para ver si terminan la tierra de Avatar en Disney… voy en Febrero y dia por medio le mando un mail a la UOCRA para que le metan pata!!! jajaja
    Sabes si esta atraccion de King Kong es la misma que esta en Los Angeles, el carro es diferente pero el resto se ve similar…
    Gracias!

  5. Ferrato dice:

    Sir, ayer hice este juego y a pesar de la escenografía no es todo lo bueno que uno supone. Si te toca adelante del camión ( entran como 60 x carro) no ves bien y si encima vas con chicos y le toca justo al lado de gente grandote ve menos. Por la escenografía, solo x eso, 6 puntos

  6. pablo dice:

    Fuimos con mi familia en las vacaciones de julio y esta excelente el juego de king kong, pensabamos que era como el de los angeles pero es mucho mejor. Muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *