Aerolíneas Argentinas estandarizó los interiores de los Boeing 737 y todos tienen Club Economy

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una buena noticia para los usuarios de ArPlus que son ORO o PLATINO y gozan de los upgrade automáticos cuando hay disponibilidad, es que Aerolíneas Argentinas cambió las cabinas de los tres Boeing 737 que no tenían Club Economy, es decir los 8 asientos más anchos que hay adelante.

Obvio también es buena noticia para los que compran directamente Club Economy ya que en muchos casos llegaban y veían un asiento común y silvestre…

Ahora todos los aviones entonces tienen esta división y los asientos más anchos en las dos primeras filas. Agreadezco al amigo Rafael Reca por la foto y la confirmación de esto

737-club-economy

Para el dato específico, los que tenían «todo economy» eran los matriculados FQC, FQB y FWS. Dos de ellos si mal no recuerdo eran para una aerolínea rusa que no los tomó en su momento y entraron en leasing para Aerolíneas Argentinas con la configuración de los rusos. Ahora la cambiaron por la standard de la compañia.

Una buena noticia.

Ahora pasemos a que todos tengan entretenimiento vía WIFI ;)

 

Descuentos para lectores del blog

 

56 comentarios de “Aerolíneas Argentinas estandarizó los interiores de los Boeing 737 y todos tienen Club Economy

  1. Marcelo F. dice:

    Qué buena noticia! Soy viajero de esa clase y tuve lo mala oportunidad de viajar en los LV-FQB y LV-FQC, (el asiento del medio desocupado… igual la primer fila tenía los apoyabrazos fijos por las mesitas…por lo que el ancho del asiento no cambiaba, como tampoco la distancia entre asientos. Estaba mal) De todas formas en una de las oportunidades reclamé (mo es mi estilo) y me reintegraron la diferencia.

  2. Ian dice:

    Bien por Aerolineas, la configuración del 737-800 que tiene Aerolineas me parece súper súper cómoda. Además que los asientos son anchos, cómodos y buen pitch (nada que ver a los 737-700 que son un sufrimiento)

  3. Agustina dice:

    Para que queres que todos tengan Wifi si AR lo unico que tiene es capusotto y paka paka. Que cambien el sistema porque me quedo con el de latam o pongan internet pagando o como sea

  4. Starla dice:

    Cómo es el entretenimiento vía wifi de AR? Se instala una aplicación? Nunca lo probé porque no hay mucha info de ello.

      • Starla dice:

        Haces demasiados posts Sir!! Imposible recordar todo eso, o seguir todos los posts Sir! Uno tiene que trabajar también o irse de vacaciones y desconectarse!!!!

          • Starla dice:

            Gracias por el recordatorio, Sir. Sobre la poca info me refería a AR. Nunca en ningún vuelo recuerdo que lo hayan «publicitado» como opción para utilizar. Yo no uso entrenimiento a bordo, nunca en mi vida pude ver una película entera aún en vuelos de 11 horas, me duermo antes, pero mi hijo se queja de los aviones sin pantalla, jaja. Recién este año compré por primera vez una tablet, nunca me atrajeron tampoco, quizás ahora si la use.

          • Sir Chandler dice:

            Si esa es una gran falencia porque cuando te toca uno de los que tiene, que creo son 8, no lo anuncian
            Al menos no lo hicieron cuando me tocó en la ida a Ushuaia reciente

          • Bautista dice:

            Muchas veces no se hacen los anuncios del sistema IFE pero todos los asientos tienen la respectiva cartilla con instrucciones para poder acceder al sistema.

          • Sir Chandler dice:

            No lo vi esta vez, pero lo pude haber omitido
            Un anuncio sería algo tan simple de hacer…

          • Martin98 dice:

            Sir! Viaje el domingo pasado(17) a CPC en el FVO cuando cruzamos 10mil pies la comisario se presento e informo del sistema wireless del avión y cualquier duda estaban a disposicion para enseñarlo a usar

  5. Marcos Sebastian Maydana dice:

    Me parece perfecto. Para los que compramos con anticipacion y al precio que esta Club Economy…encontrarte despues con la sorpresa que te toca un asiento comun y corriente es horrible. Una vez casi una pasajera q estaba a mi lado queria traer a su marido al asiento del medio «porque estaba vacio»…le dije que eso NO se podia con una mirada que desistio de seguir preguntando jajaj

  6. Pedro dice:

    Ayer viaje en un 737 de Aerolineas a Salta y en la puerta decia con servicio de entretenimiento a bordo pero cuando le consulte a la azafata me dijo q se fijo y no estaba el sistema en esa aeronave. Muy extraño…

  7. gonza916 dice:

    Bien por aerolíneas…Pero sinceramente que mejoren los auriculares que te dan en Austral, hoy viaje a MDQ y el audio era impresentable. Si hubiera sistema de entretenimiento WiFi seria un golazo.

  8. ED dice:

    Como anécdota, 2 de los que ahora están estandarizados, el QB y QC son apoyados los «Quesitos». Ahora, hay una interna en ARSA, porque las tripulaciones de cabotaje/regional los llaman Queso Blanco y Queso Crema, mientras que las tripus de Inter los llaman Queso Brie y Queso Camenbert… Viste como es esto…

  9. gonza916 dice:

    Ah, la última vez q volé a El Calafate el avión, un 737-800 tenía el sistema WiFi, y efectivamente, recien como a la mitad del viaje lo anunciaron.

  10. alex dice:

    También hay 2 737-700 , no recuerdo la matricula ahora , que tienen 12 asientos adelante en ves de 8 . Pero estimo que no los van a re-configurar teniendo en cuenta de que son de los «viejitos» que se van yendo a medida que entran los 800.

      • ED dice:

        Alex se refiere al Yankee Yankee (que en verdad esta bautizado como Virgen de San Nicolás, pero ya nadie lo llama así) que es de los 700 viejos viejos, imaginate que es propio posta posta. Ese tiene 12 en Club Economy y tiene otras particularidades por lo que es reconocido, como que no tiene galley trasero y la tripulación viaja a ocobachada adelante XD

        • alex dice:

          Efectivamente ahora que lo mencionas es el LV-BYY ! Y ahora que lo decis , recuerdo que cuando preparan el servicio están todos acobachados adelante desde donde parten los 2 carros , a diferencia del resto donde parte uno de adelante y otro de atrás.

  11. Sonny dice:

    Me pasó este año con aerolíneas argentinas de tener entretenimiento wifi a bordo en la ruta Salvador – Buenos Aires (SSA-EZE) en el tramo de regreso.
    No así en el de ida.

  12. María Inés Tisnés Gaynor dice:

    Pregunto a Sir Chandler al que sigo siempre pero no sé nada de aviones…Estoy en Europa en éste momento,llegué a Barcelona en Aerolíneas Argentinas ,qué avión es??? porque el vuelo fue pesadísimo,éramos tres en una fila de cuatro y parecíamos sardinas,no nos podíamos mover,cómo puedo hacer para viajar mejor en el viaje de vuelta??? es el 8 de agosto

    • Sir Chandler dice:

      Hola Maria Ines. Todos los aviones tienen el mismo ancho de asientos. Salvo uno o dos centímetros de diferencia
      Seguro volaste en un Airbus 340
      El 330 reclina menos…
      El salto a business es muy caro

  13. Cargoboy dice:

    Hola Sir! Hay dos 700 que tienen configuracion C12-Y125 y son los dos propios el BYY y el GOO si mal no recuerdo. En sabre figuran como 73G A diferencia de los 737 con C8 Y120 Q figuran 73W.
    Una aclaracion para la gente al comienzo de tu post q dice asi «… ArPlus que son ORO o PLATINO y gozan de los upgrade automáticos cuando hay disponibilidad,…» te comento que esto no es asi, no es automatico, el pasajero oro o platino tiene que pasar antes del cierre del vuelo x cualquier mostrador de ar, en lo posible SKYPRIORITY para que lo pongan en lista de espera para un posible UPG porque una vez q el vuelo esta cerrado ya no se puede hacer nada.
    Un abrazo y a ver cuando pasas a saludar x AEP jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *