Sobre la verificación de Twitter y los cambios en Instagram

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días salió en muchos lados que Twitter comenzaría a verificar cuentas de twitter a quien lo quisiera.

Hay más info en este link

Pero básicamente esto es lo que hay que saber

¿Qué tipos de cuentas se verifican?
Una cuenta se puede verificar si se determina que es de interés público. En general, son las cuentas de usuarios del ámbito de la música, la actuación, la moda, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, el deporte, los negocios y otras áreas de interés.

En este otro link hay una guía https://support.twitter.com/articles/20174919 y finalmente se completa el formulario arrancando en este link https://verification.twitter.com/welcome

Puse mis tres cuentas principales a verificar. Primero lo hicieron con @SirChandler que es la más vieja que yo tengo, hoy apareció verificada @SirChandlerBlog (la relacionada a este blog) y ojalá en breve también esté la que más seguidores tiene que es @cinesargentinos

twitter-sirchandler

 

Cambios en instagram

Hace un par de días Instagram agregó la opción de contar una historia, lo mismo que hizo muy popular a Snapchat.

Simplemente me parece un horror esa copia.

Y me sigo manteniendo yo en lo que era originalmente Instagram allá lejos y en el tiempo. Antes de que la comprara Facebook.

Algunos lectores me han preguntando si tengo Snapchat, la respuesta es si, tengo una cuenta registrada pero no la voy a usar. No veo sentido alguno para el blog. Todo lo que hago en redes está relacionado a lo que genero online, porque de las visitas a mis sitios vivo. Snapchat no permite linkear y encima se elimina… le servirá a muchos pero no para mi.

Para publicar cosas simples me alcanza Twitter y me gusta poner de vez en cuando una foto en Instagram.

Tomada desde el costado del Bellagio con la torre Eiffel del hotel Paris. Todo en #lasvegas #canon6D #latergram tomada en abril 2016

Una foto publicada por Sir Chandler (@sirchandler) el

Por eso no usaré esta nueva opción.

Y ya que estamos con Instagram de vez en cuando me meto y veo los mensajes directos que llegan a Instagram. Lamento que no se pueda eliminar esa opción, porque la realidad es que ya no puedo tener un lugar más de consultas, siempre se perderá alguna.

Quizás alguno recuerde que escribí allá lejos y en el tiempo una guía para hacer blogs donde decía que si querían apoyar cualquier blog debían visitarlo, comentarlo, recomendarlo.

Por twitter respondo muchas consultas a diario porque siempre con cortas y rápidas. Pero obvio acá en el blog hago lo mismo pero en mayor cantidad y con más tiempo de relacionar con temas. Además sirve para ver lo que consultaron otros usuarios sobre el mismo tema o para tener un hilo conductor. Por eso recuerdo este punto siempre comenten/pregunten en el blog (este u otro) que es lo más simple y es lo que queda.

En Instagram solo fotos (y videos cortos) nada más… o comentarios de la foto en cuestión, claro!

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Sobre la verificación de Twitter y los cambios en Instagram

  1. Damian Flamenco dice:

    Felicitaciones Sir! Como siempre digo en mi laburo ya te conocen todos y siempre me ayudaste en tw o en el blog. A seguir creciendo !

      • Erica dice:

        Ayer volé de Iguazu a Bs As y me llegó un mail de Tripadvisor invitandome a opinar sobre el vuelo… no se si fue casualidad o Gran Hermano ya está en todas partes (ninguna reserva del viaje la hice x TA). Opiné, pero no me queda claro si da kms, no dice nada al respecto e ingresando desde el link que me mandaron me aparecía como país España no Argentina… ya veremos.
        De todas formas, lo de los kms ya no es lo que era, dan míseros 5 o 10…. en otras épocas hasta 150 en algunos casos.
        Viste que TA además te suma unos “puntos”? no queda claro si sirven para algo! sabés? muy confuso todas esas insignias y puntos que te asignan
        Slds

  2. SoyAustral dice:

    Sir. tal vez olvides algo. Has inspirado, que me parece que es lo más importante que uno puede generar con su actividad, más aún que el dinero, prestigio, etc. Yo no me olvido más de tu post Cuarenta, porque me sentí tan identificado, y encima me estaba enterando que iba a ser papá y fue una combinación letal para empezar mi blog, para dejar algo, que mis hijas lo lean algún día y “recorran” el diario de viajes de sus padres, para motivarlas, motivar a otro a viajar. Yo soy la “agencia de viajes” informal de más de 200 personas (laburo y amigos). Eso. Felicitaciones. Insipirás. No olvides eso. Abrazo.

  3. Marce dice:

    Sir ahora que no tenemos mas la app oficial de twitter en MacOS, recomendarías algún reemplazo?

    Me dijeron tweetbot pero cuesta 10 dólares, antes de pagar quería saber la opinión de un experto en Twitter como Ud. Era muy buena la app oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *