Delta repartirá hamburguesas Shake Shack en sus vuelos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Titular escandaloso para los amantes de las hamburguesas, por lo que va la cachetada para bajarlos a tierra: EN ALGUNOS VUELOS DE HOY 18 de septiembre Y EN BUSINESS, la aerolínea Delta entregará hamburguesas Shake Shack.

10-shake-shack-hamburguesa

Es para celebrar el día nacional (yankee) de la hamburguesa.

Según un comunicado de prensa será en algunos vuelos entre el JFK de Nueva York y Los ángeles, el vuelo más largo de cabotaje en Estados Unidos.

Como dato curioso, el fundador de Shake Shack tiene una empresa que diseñó varios de los menú del servicio en business de la empresa.

¿A ver cuando una aerolínea pone una hamburguesa más “de verdad” como la de los “cinco pibes”?

hamburguesa-five-guys

 

Como recordatorio, una vez comí una hamburguesa espectacular, porque mis hijas me dejaron un poco… en vuelo de United entre Houston y Buenos Aires. Era parte del menú infantil.

united-6737

Por eso es posible subir una hamburguesa y que esté bien dentro del proceso de los aviones y la preparación de la comida ;)

Entonces DELTA sólo hoy pone hamburguesas y solo en business…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Delta repartirá hamburguesas Shake Shack en sus vuelos

  1. Juan carlos dice:

    Al menos, q te den una hamburguesa. Hice New York a Ft.Lauderdale y no me dieron NI AGUA. UN DESASTRE. O yo no lo sabia. Muchachos/as, SUBAN CON SU COMIDA Y BEBIDA

    • Sir Chandler dice:

      Si Juan no dan comida en los vuelos de Estados Unidos.
      Creo que en el de NY a LAX si por la distancia. Pero por eso acá siempre digo que al menos la cajita infeliz es un lujo

  2. Nestor dice:

    En los aeropuertos de USA muchas veces he visto gente ingresando a los aviones con bolsitas de Mac. La verdad que mejor opcion que cualquier sandwich o torta que te sirven abordo.
    En JAL me ha tocado 2 vuelos con hamburguesas, una en premiun economy y otra vez en economy, siempre como la comida light antes de aterrizar. Por que sera que no es menu habitual por estos lados?

  3. hersito dice:

    Es imposible que con estos esquemas presupuestarios sirvan carne de cualquier tipo en la comida, por eso el pasta or chicken es cada vez mas comun, lo normal es que gasten entre 4 y 5 dolares en total por pasajero (hablando de economy siempre no) asique imposible con ese presupuesto poner carne de vaca,

  4. Andrés dice:

    Mira si en la cajita infeliz un día nos encontramos con la sorpresa de una hamburguesa? Ojalá alguna aerolínea Argentina los imite.
    Abrazo.

      • Nicolas Z dice:

        Sir! Es uno de los mas largos pero no el mas largo. El mas largo, tengo entendido, es Seattle(Washington)-Miami, hecho por United y American Airlans. Eso sin considerar vuelos a Hawaii y Alaska. CREO que el vuelo de cabotaje mas largo se debaria entre Dallas-Anchorage(Alaska) y Boston-Honolulu(Hawaii) en ese caso. Saludooos!

        • Sir Chandler dice:

          Me imaginaba uno de Miami hacia el otro lado.
          Pero este es el más concurrido con muchas frecuencias diarias
          Y debería haber aclarado sin sobrevolar el agua… o sea Hawaii y Alaska no los cuento 🙂

  5. Marchu dice:

    AA, en cabotaje te dan bebidas y una bolsita de pretzel. En Marzo próximo haré NYC a San Fco., Y espero que den algo más, pero al hacer escala en Dallas, parte la extensión del vuelo!! Después cuento…la opción de una hamburguesa es interesante especialmente x las pautas y si tienen opción veggie o pollo!!!

  6. Sofi dice:

    Ya le estaba por mandar el link del post a mi hno y decirle que nos ibamos a donde sea con Delta jajaja (la hamburguesa mas cara de la vida). Ojala algun dia lo hagan regular!

  7. Maricevi dice:

    Casí hiperventilo de alegría hasta que leí el solo por hoy jajajaja. En berlín subí con mi combo mac al avión. Pero de schnitzel (milanga de pollo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *