Shake Shack: probando las famosas hamburguesas

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Cuando alguien habla de buenas hamburguesas en Estados Unidos siempre suele aparecer en la charla el «Shake Shack». Y como la tenía en mi lista de pendientes le dije a mi mujer que si veíamos un local pasaríamos a hacer el post. Siempre es por hacer el post, queda claro.

Y camino desde nuestro hotel hacia Times Square, en la avenida 8 y la calle 43 de Nueva York vimos un local. Pero había una fila de una hora fácil de espera. WTF???

1-shake-shack-manhattan

Por lo que seguimos caminando hacia nuestro destino pensando que al regreso estaría más vacio ya que sería después de las 22. Pero no, seguía habiendo la misma fila de gente. Por lo que fuimos a la vuelta a saludar a cinco muchachos pero ese es otro tema.

Dos días después cruzamos caminando el puente de Brooklyn.

2-puente-brooklyn

Y ahí cerca, sobre la calle Old Futton hay uno. Pegadito al puente

 

En este local la cosa era mucho más tranquila, al menos en la vereda. Había un empleado que no dejaba pasar hasta que no se retirara alguno, pero en la fila había sólo una persona.

2-shake-shack-brooklyn

Adentro la vuelta para comprar tendría unas 10 personas. El local es chico

3-shake-shack-local

Al costado de la fila está el menú. No tienen combos y uno arma todo

4-shake-shack-menu

Hice mi pedido con una empleada para nada simpática de una Cheeseburger para mi mujer y una promocionada como nueva «Roadside burger». Sumamos dos limonadas y unas papas con queso. Total USD 22,68. Me dieron un avisador del pedido listo y me fui a buscar lugar

5-shake-shack-ticket

Mientras vi que salían pedidos grandes. Venden también panchos

6-pedido-shake-shack

Tienen una mesa con condimentos y es para destacar que tienen una canilla refrigerada con agua totalmente gratis, algo que vi mucho más en Chicago en distintos comercios.
7-agua-shake-shack

Luego de QUINCE minutos el pedido estuvo listo. La verdad muy lentos… muy.

Así viene presentado

10-shake-shack-hamburguesa

Las hamburguesas están muy bien. Es medio chancho comerlos con ese papel o sin el porque son jugosas y en mi caso que tenían cebollas caramelizadas peor.

Las papas son muy buenas y el queso las levantó aun más.

9-papas-cheddar-shake-shack

¿Resultado? Super aprobadas.

¿Cuales son las mejores? Bueno… eso siempre depende de cada uno, pero yo prefiero las de Five Guys que van en la misma línea, carne nunca congelada y preparada en el momento.

Pero cada loco con su hamburguesa!

Decidí no pedir postre ya que a pocos metros está la Brooklyn Ice Cream Factory con vistas maravillosas 😉

brooklyn-ice-cream-factory

Si en otro viaje veo un local de Shake, pero sin fila… seguro que pasaré encantado a comerlas nuevamente. Y si no quedará este post en el recuerdo!

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

73 COMENTARIOS

  1. Iba a opiniar lo mismo. Para mi mejor que Five Guys es Fuddruckers, pero no se en que Estados o ciudades estan. Vivi en Houston y aqui hay varios.

  2. Para los que llegan al aeropuerto de schiphol Amsterdam en los restaurantes de McDonalds sirven hamburguesas libre de gluten (glutenvrij). Saludos.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,578SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post