Visitando un supermercado en Hong Kong

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como ya saben los lectores de hace tiempo, adoro recorrer supermercados en cualquier país. Y muchos han manifestado lo mismo, por lo que aprovecho para mostrarlos.

En Hong Kong como en Tokio, y tengo el recuerdo de que lectores informaron se ven también en varios países de Asia, están los 7 Eleven, que son como maxikioscos de Argentina.

supermercado-hong-kong-4115

Pero yo fui a conocer uno que está en varios lados y se llama WELLCOME… no Welcome, es WELLCOME

d-supermercado-hong-kong-4241

Y cuando entré vi que había un set de valijas de PANAM!!! pero era sólo para canje de puntos :(

Se ve en el video eso, pero acá una de las partes

supermercado-hong-kong-4220

Y en el video se ven varios detalles, pero acá un vino argentino, el Humberto Canale, que estaba a unos 300 pesos…

supermercado-hong-kong-4227

Las bolsas de arroz son de 8 kilos!!!

supermercado-hong-kong-4233

Caritas orientales… siempre ponen esas caras ;)
supermercado-hong-kong-4235

Detalle que la máquina autorizadora acepta pago sin contacto

supermercado-hong-kong-4236

También se podía pagar con Apple Pay.

Y como detalle de un 7 eleven… el helado de KIT KAT

supermercado-hong-kong-4325

Acá el video entonces con mi recorrida entre tanta gente que hablaba chino! (dice Karina Olga)

 

 

:)

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Visitando un supermercado en Hong Kong

  1. Fernanda dice:

    Hola Chandler! Te hago una preguntita, estoy en NY y quisiera saber si puedo recuperar los taxes de todo lo que compré. Sabés si es posible?
    Gracias!

  2. Andres dice:

    Hago exactamente lo mismo, recorro los supermercados de los lugares a donde viajo y compro cosas raras (o poco conocidas por mi) para comer =) jeje

  3. Diego dice:

    Sir, en los super de HK se puede pagar con la Octopus card, es la SUBE del lugar, se descuenta de tu saldo el importe de la compra. Como son puerto libre hay productos de todo el mundo a buen precio. Para comparar hay que multiplicar por dos ( el dolar HK aprox 7.50 por dolar USA) los precios de las fotos y tenes el precios en pesos argentinos. Otro tema interesante es que en HK cada banco imprime su dinero no lo hace una Casa de la Moneda.

  4. MATT dice:

    Muy bueno sir! consulta, el tema tarjetas se aceptan bien en todos lados? o recomendas llevar efectivo? es que no entiendo un corno la relacion del cambio jajaja

  5. Rodrigo dice:

    Como trabajador de una cadena de supermercados, y gordo en general (?), soy fan de tus posts y tus videos del rubro, la verdad es que me gusta mucho meterme en los supermercados de otras partes.

  6. juan dice:

    sir pregunta pagaste alguna vez pagaste con apple pay? intente varias veces agregar tarjetas para probar en USA y nada, no me deja agregarlas, sera por estar en argentina o las tarjetas son argentinas?
    un abrazo

    • Mariano dice:

      Juan, no vas a poder agregar tarjetas emitidas en Argentina en Apple Pay porque es para determinados bancos que tienen el acuerdo con Apple, son muchos pero en Latinoamerica creo que todavía no hay ninguno.
      Sir, agrega la cash rewards del BoA (esa que tenes «para que las nenas jueguen» 😛 ) te llega un mail con un código de 4 dígitos desde el banco y con eso verificas. Muy sencillo y esta genial para usar, sobre todo desde el Watch. La verdad que en Argentina se extraña este método de pago

  7. Andrés dice:

    Hola Sir. Hago exactamente lo mismo. Recorro supermercados en todos lados q voy.
    Me gusta mucho ver la parte de latas, las de alcohol (aunque no tomo) y la mejor parte de todos es la juguetería. Me decepcionó si no hay juguetería.
    Abrazo y en un rato cuando pueda veo el vídeo.

  8. Alan dice:

    En la parte de bebidas vi una Apple Sidra en lata! Por lo que se ve es de una marca local, no sabía que se hacía en otros lugares del mundo. Muy bueno e interesante el video, saludos!

  9. Marchu dice:

    Alucinante el recorrido!!! Que costumbre la de comprar el pescado recién pescado que tienen los orientales …XDios que peceras!!! Realmente no hay tanta diferencia a un súper de x aquí y si te vas a uno del Barrio chino de Bs.As. menos!!! Adoro recorrer supermercados… x ello me encantan tus post respecto a esas recorridas al súper!!! El vídeo está perfecto…esa fruta pinchuda tiene muy feo olor, en algunos lugares no la permiten …la oliste? Xq no hiciste comentario al respecto!! Mil gracias y un saludo capo!!!

  10. gkaptan dice:

    Ya son un clásico estos recorridos!! Un Datolo: En el shop del Museo de Aviación del Smithsoniano había un par de equipajes de PanAm. Había bolsitos de 2 tamaños, Mediano y chico. Las valijas no las vi. A comparación de Japón que te pareció HK?
    saludos!!!

  11. Martin (@Maaartinnn_) dice:

    Excelente como siempre pero dejo tres criticas constructivas para la próxima: Estaría bueno que cuando haces el supertour (?), muestres mas cosas y no tres o cuatro productos random. Creo que el supermercado ofrece miles de productos para apreciar y ver y, por ejemplo, de los lacteos no se sabe cuanto cuesta un litro de leche o en el caso de los «yogures que están en todos lados» tampoco se ve cuánto cuesta. (así mismo con otros productos como los chocolates, cosas de limpieza, cafe, etc). Se que no es un infocomercial el video pero quizás esa pequeña vuelta de rosca estaría mas piola para que uno se traslade a estar ahí y calcule mentalmente que tan caro o barato es otro país.
    La segunda es que cuando enfoques una gondola, no mover la camara de «un lado para el otro» tan rapido porque tampoco se llega a apreciar los precios de las cosas que hay, y muchas veces tampoco se aprecia qué productos o marcas hay en esas gondolas.
    Y tercero pero mas primordial: Si volvés a Asia, no puede no haber una gondola de TE!!! Jajajajaja

    • Sir Chandler dice:

      Es así… informal 😉
      Lo del movimiento de cámara es algo que se fue mejorando. Pero más lento haría un video de media hora. Es un pantallazo 😉

  12. Nare dice:

    Sir, como siempre dando cátedra con estos posts! No se si ya lo contestaste pero ahi va mi pregunta: cómo haces para que en el recorrido de la cámara la imagen se vea tan estable? Va como si fueras volando es genial! Vi que hay aparatos para lograr eso pero capaz es tu super camara.
    Seguí así de groso forever!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *