Priority Pass casi sin salón en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde el 30 de octubre pasado se amplió la restricción horaria para usar el salón Star alliance de Ezeiza a los portadores de Priority Pass.

Si mal no recuerdo hasta ese momento la limitación era de 4 horas, pero ahora pasó a ser de 8, siendo casi absurda su existencia.

Así se confirma en el mailing de Priority Pass de esta semana

priority-pass-limitacion-ezeiza

Lo gracioso es que lo muestran abierto de 23 a 15… una forma particular de verlo…

Al estar vedado al público general de 15 a 23 (como debería mostrarse), hace que seguramente más del 70% de los vuelos no puedan estar cubiertos en sus salidas.

Esto claramente es porque arranca la temporada alta y ya con los pasajeros business y de clases altas de toda la alianza Star Alliance se llena.

vip-star-alliance-priority-pass

Aclaro que esta restricción también es común en muchos aeropuertos de Estados Unidos. Recomiendo que tengan la aplicación de Priority Pass y actualicen sus datos antes de cada viaje, para poder ver esta información.

Sería bueno que ahora que el de AA2000 es mucho más grande, aunque con tres medialunas y te Green Hills en caja de Twinnings, los acepte.

Lo concreto, es que si volás por la tarde o noche desde Ezeiza y tenés una priority pass, mejor hacé un rollito con la tarjeta, para que entre mejor en el bolso, claro


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

138 comentarios de “Priority Pass casi sin salón en Ezeiza

  1. wenchyd dice:

    Sir, tengo dos tarjetas (Una del Galicia y el Frances me acaba de dar otra)

    los ingresos a los salones cuentan de forma independiente?

    Slds

  2. Arbiter dice:

    Sir: vuelo por la noche a Dubai por Fly Emirates, tengo Visa y Master Black de ICBC y Priority Pass; Podrá usted desasnarme en cuanto a qué salón puedo acceder?
    Desde ya muchas gracias!

  3. Nicolas dice:

    Buenas noches Sir, ante todo felicitaciones por tu blog, muy informativo, es mi primera vez comentando, así que empiezo molestandote con una consulta: Viajo el 04/12 a Punta Cana, con escala en Lima, con LATAM, el vuelo sale a las 4:30 AM, en Economy, ahora mi consulta es la siguiente, tengo a mi mujer embarazada y para hacer la espera mas amena queremos ingresar a alguno de los salones VIP, cuento con American Express Gold de Banco Patagonia, pero tengo entendido que el Centurion esta cerrado a esa hora verdad? es posible ingresar al de LATAM pagando o me conviene ir al Star Alliance con Priority Pass? desde ya muchísimas gracias y disculpa la molestia

    • Sir Chandler dice:

      Nico relax… un embarazo no es ninguna limitación para esperar sentados en un aeropuerto 😉
      Al de star alliance igual podrás entrar con la priority a esa hora
      Al de amex no podes con tarjeta que no sea directa
      Al de LATAM pagando 50 dólares por cabeza…

  4. Agustin Oliver Gauffin dice:

    Hola sir! queria saber si podria entrar a algun vip de ezeiza ya que vos la tenes muy clara que digamos, tengo pp y visa macro black. viajo el 31/01 a madrid y mi vuelo saldria a las 23. desde ya gracias!

  5. Daniel dice:

    Estimado, soy Premium World de Frances y viajo por LAN 6.15 por EZE, con un acompañante (HIJO).Tb soy GOLD en LATAM. Que me conviene? Regreso 2355 hs en Santiago, que me conviene en los 2 airports?
    Ya que estas te aprovecho por un servicio a la comunidad y te consulto GUARHULOS y RIO (licaGIG).
    Te sigo siempre y leo todo lo q publicas. Tu trabajo es excelente. Desde ya, muchas gracias. Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Daniel ser Gold de LATAM no te permite entrar a un salón. Ser Premium world si al de Ezeiza con tu hijo
      En los otros solo con la priority pass
      En San Pablo podes entrar con la MasterCard al de ellos (tengo post)

  6. Mery Albariñas dice:

    Hola Sir, con Diners pasa exactamente lo mismo. “Todos los días de 11:00 PM a 03:00 PM. Los tarjetahabientes no pueden ingresar a la sala fuera de este horario”. ¿Tenés idea de algún sitio que permita ver a futuro que vuelos de X aerolinea saldrían de X aeropuerto en un X día? Como te comenté en algún post anterior, salgo en un vuelo de Avianca a las 18:00 y necesitaría entrar hacia el mediodía al salón para atender temas de laburo. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      No entiendo bien lo de ver a futuro lo de x aeropuerto. Decime a ver si te puedo ayudar
      Pero entiendo que lo que decis es Info que está en los sitios de las
      Aerolíneas. O entiendo cualquier cosa?

      En cuanto a lo de laburo, seguro es mejor parar en alguno de los restaurantes del aeropuerto y usar el wifi del aeropuerto en si. Será mejor que el vip y más económico 😉

      • Mery dice:

        Quería evaluar la posibilidad que mencionaste en un post previo de ver si Avianca ese día tenía algún vuelo previo cerca del mediodía por ejemplo. Miré el mapa de rutas y creo que salen a LIM y BOG solamente desde EZE, así que busqué BOG y sale como a las 8am. Por otro lado, si viajás sin equipaje para despachar y hacés el check in Online, ¿porqué habría que pasar por el counter?, ¿Cuál sería el motivo de este paso?, ¿existe alguna forma de obviarlo?. Gracias!

        • Sir Chandler dice:

          Ah ok. Pero igual es por la limitación de priority? Es por horario. Al mediodía no está lleno
          Si haces el checkin online y no despachas no tenes que pasar por el counter. No hace falta

          • Mery Albariñas dice:

            Justamente fué lo que consulté al Call Center de Avianca porque no entendía el motivo, pero asumí que como el destino final era Orlando iban a precisar chequear la visa o algo similar. Ellos mencionaron que debían chequear documentación si o sí, así que no sé con qué quedarme. :S
            El tema de la Priority lo tengo en cuenta porque no sé si me darán acceso habiendo cambiado el pasaje en Business y con millas. Tengo la franquicia de equipaje de Business, por lo que asumo que debería poder ingresar al salón. Gracias!

  7. Mery Albariñas dice:

    Gracias Sir! Entonces vos decís que puedo pasar de una si solo llevo un Carry On o deberían chequear algo en el counter?, la lógica me dice que podría si llevo el boarding impreso pero el Call Center insiste con lo de la documentación. :/

    • Sir Chandler dice:

      Pero eso siempre depende del destino… si salió el boarding, es que podés ir directo. a USA no sale el boarding por la necesidad del chequeo
      Si vos vas sola y está todo ok, deberías poder pasar. Pero depende del destino y si tienen algo raro, por eso quizás en la entrada a la fila podés preguntar si podés zafar

  8. El Toto dice:

    Hola Sir! Yo llego a Ezeiza a las 21 y salgo a Santiago (Chile) a las 5 am. Tengo la Priority Pass por Master Black del Banco Macro. Voy haciendo rollito o voy a poder ingresar a partir de las 23? Además, voy con mi novia que sería “invitada”… ella puede o no ingresar gratis? Gracias!

  9. Santiago dice:

    Escribo desde el vip de star alliance es Ezeiza habiendo ingresado con la priority pass a las 21,30. Hay bastante gente pero todavia queda lugar. Venia dispuesto a rebotar y me retiraria tranqui, pero ingresamos con la flia sin problemas. Evidentemente aflojaron un poco con la restriccion o tuve suerte. Saludos.

  10. mechita8 dice:

    Yo habia contratado la Priority Pass, que me vence en el próximo mayo, ya les escribi que no me la renueven. Que me den de baja, debido al horario absurdo del Lounge de Star Alliance en Ezeiza. Me respondieron que , de acuerdo, no me la renovarían, pero ninguna contrapropuesta o comentario.
    Con la Premium Black de Frances, ¿a cuales lounges puedo acceder???
    Gracias!!

  11. Mery Albariñas dice:

    Sir, Mil disculpas por remontarte un Oldie pero quería hacerte un update de info bien fresquita del día de la fecha!

    – Visa Signature BBVA: Solo el titular tiene Priority Pass. Como soy adicional, no me dijeron cuantos pases sin cargo tiene el titular.

    – Mastercard Black BBVA: Tanto titular como adicionales tienen Priority Pass con 2 pases bonificados por año.

    – Visa Signature ICBC: Tanto titular como adicionales tienen Priority Pass con pases ilimitados y la posibilidad de 12 invitados sin cargo durante el período de la tarjeta, que generalmente son 3 años. El 13° pagaría alrededor de 450 pesos.

    – Mastercard Black ICBC: Tanto titular como adicionales tienen Priority Pass con pases ilimitados.

    – Diners Club International (Con cuenta Platinum): Tanto titular como adicionales tienen pases ilimitados a los Diners Club Lounges.

    Gracias por el espacio 😛
    Jajaja!

    Mery.

  12. Chapapaulo dice:

    Hola Sir. Por fin Visa brinda el servicio de la cantidad de saldo de ingresos qué hay para la Priority. Calculo que te habrá llegado la info, pero por las dudas la paso.

  13. Diego W dice:

    Se ha reducido nuevamente el horario, ahora es de 22 a 14 (la misma cantidad de horas, pero aun más inconveniente). Cuando reclamás a Priority Pass te responden disculpándose pero sin dar ninguna solución.

  14. Federico dice:

    Sir vos no tenías Diners?, la semana pasada estuve en San Pablo y el contrato entre en salón de gol y diners se terminó no pude entrar, me pa que doy de baja la diners encima me cobran mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *