LATAM Argentina recuperó los vuelos regionales desde Aeroparque

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy 1º de diciembre LATAM Argentina volará entre Aeroparque y Santiago de Chile, después de algunos años sin esta posibilidad.

El vuelo será el 4M 4500 y obviamente con Airbus 320. Este avión saldrá a las 10:25. También aparece el 4M 4502 a las 18:35.

Para hoy jueves aparecen nueve vuelos entre Aeroparque y Santiago de Chile, entre los de Aerolíneas (todos de AR con 737, ninguno de Austral con Embraer) y los de LATAM Argentina y LATAM Chile con Airbus 320. Aunque a veces LATAM Chile trae Airbus 319.

vuelos-santiago-chile

Por el momento LATAM Argentina no usará su posibilidad de volar directo a San Pablo desde el mismo Aeroparque, pero si lo sigue haciendo LATAM Brasil, ex TAM.

LATAM Argentina sigue volando a San Pablo desde Ezeiza, también con Airbus 320 y creo que ocasionalmente con los Boeing 767


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “LATAM Argentina recuperó los vuelos regionales desde Aeroparque

  1. Seba dice:

    Excelente noticia. Que bueno que las políticas antiLAN se estan terminando 😀
    Eso no sigue beneficiando a nosotros!! Mas competencia!! queremos guerra de precioooooooooos!!

  2. Tanke dice:

    Aprovechando los vuelos nuevos, sabes si compro pasaje ahora latam para el año que viene? corre la acumulacion de millas x usd o km? ya se sabe eso?

  3. cris dice:

    Sir te puedo hacer una consulta off topic, pero de algo del post? Quería saber que programa o cómo haces las capturas de pantalla (como la de los horarios de los vuelos a chile) para que te queden imagenes de buena calidad??

    • Sir Chandler dice:

      Si es desde el celu es muy fácil. Es la combinación de botones en el iPhone o en el Moto (Android)
      En la compu lo hago con la Mac que también es una combinación de teclas. En la pc no hago pero creo que con print screen se hace!

  4. Pablo Vasquez dice:

    Yo volé con Latam Argentina , 4M, con avión y tripulación Argentina, hace como 10 dias pero desde Ezeiza, supongo que ahora lo harán desde Aeroparque, me pude percatar que realmente se notan bastante los años que tienen los 320 de la flota de Lan Argentina, aunque para mi gusto los asientos de esta primera generación de 320 que llegó a Lan son bastante mas cómodos que los ultimos que han llegado, supongo que pronto deberían renovarlos pues están bastante viejos.

  5. Marce dice:

    Sir, no notás una decaída del servicio de Latam desde que es Latam?
    Ayer volví de LAX a Cordoba, me reprogramaron el vuelo por un tema técnico de el avión hacia Lima, hasta ahí todo normal como debería ser cuando pasan esos inconvenientes, pero me dejaron vuelos superpuestos, de tal forma que llegaba y ya había salido el mío. Me lo solucionaron esperando 8 horas y volví por Santiago.

    Ese es un caso puntual, pero desde mitad del año pasado siento que no le pegan una. Emito con millas o comprando, siempre me reprograman, cambian el vuelo, pensaba que eran una serie de casualidades hasta que hablé con Pablo (el del patio blog) que le pasa exactamente igual, incluso cuenta que le han asignado asientos aleatorios, los del call center le dicen que el vuelo es por un b777, entre otros desatinos.

    No te hablo del vuelo, en eso mejoraron mucho con el tema de la comida, los dreamliners, en eso 10 puntos. Pero los cambios imprevistos son cada vez mas frecuentes y no me siento que me pasa a mi nomás o a los argentinos, escucho muchas quejas de amigos de Latam Ecuador y Latam Chile.

    Con Lan tengo los mejores recuerdos, pero latam siento que va para atrás. Tendré que analizar las condiciones de Santander con AAdvantage y cambiar de banco y aerolínea si esto sigue así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *